“Un hotel agradable para una isla perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Milanos Pinguinos

Sol Milanos Pinguinos
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Son Bou
Logrono, Spain
“Un hotel agradable para una isla perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Llevamos 8 años visitando este hotel, personal encantador, habitaciones superlimpias asi como zonas comunes pero creo que ya es hora de ciertas mejoras en habitaciones....tv, wifi ..etc y no decaer en la comida

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Angel D

Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Agradecemos sinceramente que nos hayan elegido desde hace 8 años como destino para sus vacaciones familiares así como las palabras tan agradables dirigidas a nuestro personal. No dude en que se las haremos llegar a todo el equipo.
Gracias por las sugerencias ya que los comentarios de nuestros clientes son siempre estudiados para futuros planes de mejora.
Será un placer seguir siendo su hotel de referencia para sus vacaciones en Menorca

Saludos cordiales.

• Primero en checo
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones y en una semana no he podido descansar y lo que es peor llego con el cuerpo destrozado por culpa de las camas del hotel.El colchón y las almohadas son horrorosas.
Más aspectos negativos:
-El café en el desayuno muy malo y los zumos deberían de ser naturales.
-La carne bastante mala y muy quemada por fuera.
-La zona de la piscina está masificada y poco limpia.
-Para ser un hotel familiar tendrían que tener una piscina más adaptada a niños pequeños.

Como aspectos positivos:
-la ubicación del hotel es buena,la playa está genial y justo al lado del hotel.

No repiteré seguro,porque para mi es imprescindible poder descansar en vacaciones y la cama ha sido una tortura.

• Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Tango80

Ante todo darle las gracias por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.
Lamentamos profundamente que no haya podido disfrutar de su estancia tanto como hubiésemos deseado. Tomamos nota de los aspectos que nos ha hecho llegar y que analizaremos con los correspondientes jefes de departamento, puesto que nuestra intención es cumplir los máximos estándares de calidad, agradecemos sus comentarios para poder seguir avanzando hacia nuestros objetivos.
Le invitamos a visitar la página de Melia.com para que descubra las posibilidades que tiene para sus futuras vacaciones.

Reciba un cordial saludo.
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos alojamos mi marido y yo del 20 al 28 de Junio de este 2014, comentar que la habitación era correcta en cuanto a limpieza, algo anticuada, las almohadas muy bajas (eso ya gusto personal), el agua de la ducha imposible de regular (o muy fría o te quemabas);
como punto muy negativo la comida, era repetitiva cada día, de mala calidad, consiente en fritos, rebozados,precocinados y la comida de la plancha requemada por fuera y cruda por dentro; en el comedor se juntaba mucha gente hasta el punto, de que igual tenías que esperar que se quedara una mesa libre para poder sentarte.

Los ascensores muy anticuados, durante nuestra estancia se estropearon en fin de semana y funcionaban 2 de 5, con lo cual las colas eran inmensas para poder subir o bajar, con el consiguiente gasto de tiempo.

Las actuaciones nocturnas dirigidas a güiris , con lo cual no era apetecible ni quedarte a tomarte nada en el salón...ya que en la terraza no había ningún tipo de animación nocturna. En las proximidades hay una terraza bar "Budha" que está animado para tomarte algo.

Lo mejor la ubicación del hotel en primera linea de playa, de una playa estupenda, que andando unos metros no estaba nada masificada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Melbinita,

Gracias por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.
Nos complace saber que disfrutó de la estupenda playa de Son Bou donde estamos ubicados y al mismo tiempo que destaque la limpieza de las habitaciones, pero lamentamos que la comida de nuestro bufet no superase sus expectativas.
Cierto es, que durante un día de su estancia fallaron tres de los 5 ascensores en uno de nuestros edificios por un problema técnico que intentamos solucionar lo más rápido posible, y les pedimos disculpas por los inconvenientes que ello pudiese causarles.
Tomamos nota del resto de sus comentarios, y se deciden volver a Menorca no dude en visitar Melia.com donde seguro que encontrará algún hotel a su medida.

Un cordial saludo.
Alicante, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Situado en la playa de Son Bou, con su propio acceso, es la playa más cómoda y grande de Menorca. El hotel en sí es mastodóntico, de hecho parecen dos hoteles que un día decidieron unir, y hoy está abarrotado. Llegar en plena temporada hace que todo esté masificado, sin un hueco en la piscina (no pude probarla en toda la estancia). Los huéspedes, mayoritariamente italianos, y con muchos niños. El hotel está muy enfocado a los niños, piscinas pequeñas, grupos de entretenimiento, los Picapiedra por todos lados...Si no tienes el todo incluido los precios son algo prohibitivos, desde 2 € por el agua, wifi de pago, aparcamiento de pago. El desayuno buffe, como otros Sol que he estado en los que se prima la cocina hacia el guiri (esos huevos con bacon, alubias con tomate, vamos lo que nos tomamos todos para desayunar). También se llenaba en seguida y había que pelearse por un hueco desde primera hora, claro tanto niño.
La zona está muy bien, con urbanización con centro comercial, supermercados, locales de copas, restaurantes variados. Mucho inglés e italiano. Buen punto para dejar el campamento base y explorar la isla (se encuentra a medio camino de todo)

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una baja que daba al parking, a primera hora hacia un calor horroroso, ya que daba el sol de...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Suko74,

Gracias por tomarse unos minutos y compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que disfrutó tanto de nuestra localización en la maravillosa playa de Son Bou como de nuestro hotel. Pero también nos complace saber que disfrutó de nuestro estupendo desayuno bufet. Tomamos de sus comentarios que nos ayudan a ir mejorando día a día.
Si decide volver a Menorca, estaremos esperándolo en Sol Milanos Pingüinos.

Reciba un cordial saludo.
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos la ultima semana de junio, con un niño de 4 años y un bebe. El edificio, lamentablemente desentona con el paisaje de nuestro gran descubrimiento, la playa de Son Bou. Quizás el disfrutar de esta magnífica la playa nos hizo más llevadero las carencias del hotel. Recomiendo especialmente la derecha de la playa que se encuentra totalmente virgen. La habitación doble, es correcta, y se agradece desconectar (aunque haya una puerta entreabierta de por medio) de los niños durante la noche. No es ruidoso y se duerme bien. El baño correcto. Durante el día la piscina está masificada y si no bajas temprano a colocar tu toalla, quedas relegado a un caluroso rincón. La calidad y cantidad de comida en el buffet, es el punto más negativo del hotel. El personal del hotel atento y simpático. Justo enfrente del hotel existe un chiringuito donde comer excelentes paellas y pescado fresco a buen precio. Como punto a destacar, la animación para los niños es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones familiares con dos estancias.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Carlitos28072010,

Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegramos de que tanto usted como su familia disfrutasen de su estancia en Sol Milanos Pingüinos y de que se lleven un buenísimo recuerdo de nuestra maravillosa playa de Son Bou.
De nuevo, agradecerles que destaquen la atención de nuestro personal, al mismo tiempo que nuestra animación y nuestras habitaciones familiares, aunque lamentamos que nuestro bufet no haya superado sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios puesto que nos ayudan a mejorar día a día y estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel si deciden volver a visitar Menorca.

Reciban un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Son Bou

Información adicional sobre el Sol Milanos Pinguinos

Establecimiento: Sol Milanos Pinguinos
Dirección: Playa de Son Bou, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 317 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Milanos Pinguinos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Milanos Pinguinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Milanos Pinguinos Son Bou
Sol Milanos Pinguinos Menorca/Son Bou