“Tercer ańo con mis hijos”
Opinión sobre Sol Milanos Pinguinos

Sol Milanos Pinguinos
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Son Bou
“Tercer ańo con mis hijos”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabo de volver después de una semana en este hotel. Quiero dar las gracias a las chicas de recepcion, en cuanto pedimos cambio de habitación se movieron para conseguirlo, estabamos en la Planta 6, la seńora de la limpieza súper educada y amable, los animadores increíbles!!, fuimos con mis hijos de 6 y 8 años y se lo pasaron genial, el musical del Rey Leon espectacular... Los camareros siempre con una sonrisa y sin poner mala cara cuando veian que a algun niños se les caia algo de la Mesa, uno de los dias no habia pollo en el menu pero lo solicite y el cocinero muy agradable me lo preparo, el personal se merece un 10, es el tercer año que vamos y volvere. La comida no es espectacular pero es cuestion de prioridades.. Y la variedad te permite elegir. Lo unico que me parece un robo pero no depende para nada del hotel es el precio de las hamacas de la playa... 8,5 euros cada una/dia es un robo!! Respects a las quejas de otros usuarios por el tema de los ascensores, comentar que si es algo muy importante para ellos con evitar las horas punta esta solucionado.

A mi me gustaria hacer una sugerencia y es que las pulseras se cambien o de material o de sistema de cierre... Acabamos todos los años con la piel llena de arañazos , si ademas lo hacen de manera que se puedan añadir datos para los niños seria perfecto!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimada IreneCan,

Muchísimas gracias por su comentario tan agradable y motivador sobre su estancia con nosotros en Sol Milanos Pingüinos y por tomarse el tiempo de compartirlo con el resto de usuarios en Tripadvisor.

Nos alegra saber que por tercer año consecutivo nos ha elegido para sus vacaciones en Menorca y que de nuevo hemos cumplido sus expectativas.
Particularmente queremos darle las gracias por sus palabras a nuestro personal, con quien ya las hemos compartido y que trabajan diariamente para hacer que clientes como usted se sientan como en casa.

Por último pero no menos importante, agradecerle su sugerencia sobre las pulseras del Todo Incluído, tomamos nota ya que nos parece muy interesante la idea que nos propone.

Gracias de nuevo por hacer de Sol Milanos Pingüinos su hotel de referencia en Menorca.

Saludos cordiales
Un saludo de corazón

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

son las 23:00 de la noche, estoy alojado en la habitacion del tercer piso, llevo una semana y estoy venga a escuchar ruidos, de como tiran todos los cristales y botellas del dia a la basura, llevan media hora y lo hacen para dejarlo todo preparado para que el camion de la basura llegue a las 12 de la noche a cargarlo todo haciendo mas ruido aun... el resto de la noche.. se escuchan las olas del mar.
lo unico bueno del hotel, la playa!! y no es suya, es de todos.
es mas, esas tumbonas tan bonitas que se ven en la foto, que usan de gancho para parecer que son un servicio del hotel, son de una empresa privada ajena al hotel y cuestan 17€ el dia...
esta bien situado junto a la playa, la piscina esta bien, pero es un hotel muy antiguo y mal distribuido al cual le han intentado hacer un lavado de cara con la excusa de los picapiedra, los ascensores: un INFIERNO, pequeños, lentos y no adecuados a las necesidades del hotel, El comedor esta en una primera planta en los dos edificios, dificultando mucho el moverse por el hotel teniendo en cuenta, que es para familias y niños, y llevamos carritos. Todos los dias en horas punta (desayunos, horario playa,comidas,cenas...), y eso que nos hemos alojado en una tercera planta, me ha tocado junto con la mujer, bajar con el cochecito del niño en brazos y lo que es peor, subirlo. Resultando muy peligroso de que ocurra un accidente, si lo multiplicamos por todos los padres que lo he visto hacer al dia. Es vergonzo ver a los abuelos y gente impedida jugarse el fisico por no esperar los 25 minutos que me toco esperar el primer dia, y decidirme a usar las escaleras.
la comida del buffet, repetitiva... pero bueno, es un 3 estrellas.
lo unico bueno del hotel, sus trabajadores, gente nacional, maja y amable y se involucran mucho con los clientes, no como el hotel. los animadores se lo curran mucho. Las hamacas de la piscina viejas y rotas, habitaciones antiguas ( la cuna parece de un orfanato de la guerra civil) imposible dejar dormir ahi a un bebe de un año, con lo que se mueven, y los barrotes de hierro repintado mil veces y las camas de los adultos son muy pequeñas y MUY MALAS, imposible descansar bien.

en cuanto hacer turismo cerca del lugar. imprescindible autobus de linea o alquilar un coche para poder ir a ciudadela o maó.

si vais a venir con niños de entre 3 y 9 años.... por verles sonreír a ellos merece alojarse aquí, piscina y playa grande juntos y sus actividades... para el resto de usuarios.. como es mi caso que he venido con una peque de un año... me hubiese alojado en ciudadela o cercanias para poder pasear a las tardes o noches, ya que en san bou no hay nada mas que una zona de bares pegada al hotel... entre bungalows de veraneo... que parece que la han construido, para que coman ahi los clientes de este hotel.

yo NO VOLVERIA ni se lo pienso recomendar a nadie.

Se alojó en julio de 2014
Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Pedro J D,

gracias por el tiempo invertido en expresar sus impresiones en Tripadvisor.

Lamentamos que no haya considerado apropiado comentar los puntos que menciona aún estando alojado en el Hotel al departamento de Guest Experience puesto que nos hubiera brindado la oportunidad de poder asistirle personalmente.

Hemos intentado localizar su habitación pero nos ha sido imposible con los datos que contabamos en Tripadvisor, por lo que si lo prefiere estariamos muy agradecidos en que nos contactara en el telefóno o email que puede encontrar en la página web oficial del Hotel Sol Milanos Pingüinos y poder conversar sobre los puntos que ha mencionado ya que las impresiones de nuestros clientes son de prioritaria importancia para nosotros y trabajamos para conseguir los máximos estándares de calidad y la máxima satisfacción de los clientes que nos eligen para sus vacaciones.

Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Son Bou

Logrono, Spain
Opinión escrita el 9 julio 2014

Llevamos 8 años visitando este hotel, personal encantador, habitaciones superlimpias asi como zonas comunes pero creo que ya es hora de ciertas mejoras en habitaciones....tv, wifi ..etc y no decaer en la comida

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado Angel D

Muchas gracias por el tiempo invertido en compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Agradecemos sinceramente que nos hayan elegido desde hace 8 años como destino para sus vacaciones familiares así como las palabras tan agradables dirigidas a nuestro personal. No dude en que se las haremos llegar a todo el equipo.
Gracias por las sugerencias ya que los comentarios de nuestros clientes son siempre estudiados para futuros planes de mejora.
Será un placer seguir siendo su hotel de referencia para sus vacaciones en Menorca

Saludos cordiales.
Asturias
Opinión escrita el 7 julio 2014

Acabo de llegar de mis vacaciones y en una semana no he podido descansar y lo que es peor llego con el cuerpo destrozado por culpa de las camas del hotel.El colchón y las almohadas son horrorosas.
Más aspectos negativos:
-El café en el desayuno muy malo y los zumos deberían de ser naturales.
-La carne bastante mala y muy quemada por fuera.
-La zona de la piscina está masificada y poco limpia.
-Para ser un hotel familiar tendrían que tener una piscina más adaptada a niños pequeños.

Como aspectos positivos:
-la ubicación del hotel es buena,la playa está genial y justo al lado del hotel.

No repiteré seguro,porque para mi es imprescindible poder descansar en vacaciones y la cama ha sido una tortura.

• Se alojó en julio de 2014
Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Tango80

Ante todo darle las gracias por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.
Lamentamos profundamente que no haya podido disfrutar de su estancia tanto como hubiésemos deseado. Tomamos nota de los aspectos que nos ha hecho llegar y que analizaremos con los correspondientes jefes de departamento, puesto que nuestra intención es cumplir los máximos estándares de calidad, agradecemos sus comentarios para poder seguir avanzando hacia nuestros objetivos.
Le invitamos a visitar la página de Melia.com para que descubra las posibilidades que tiene para sus futuras vacaciones.

Reciba un cordial saludo.
Málaga
Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos alojamos mi marido y yo del 20 al 28 de Junio de este 2014, comentar que la habitación era correcta en cuanto a limpieza, algo anticuada, las almohadas muy bajas (eso ya gusto personal), el agua de la ducha imposible de regular (o muy fría o te quemabas);
como punto muy negativo la comida, era repetitiva cada día, de mala calidad, consiente en fritos, rebozados,precocinados y la comida de la plancha requemada por fuera y cruda por dentro; en el comedor se juntaba mucha gente hasta el punto, de que igual tenías que esperar que se quedara una mesa libre para poder sentarte.

Los ascensores muy anticuados, durante nuestra estancia se estropearon en fin de semana y funcionaban 2 de 5, con lo cual las colas eran inmensas para poder subir o bajar, con el consiguiente gasto de tiempo.

Las actuaciones nocturnas dirigidas a güiris , con lo cual no era apetecible ni quedarte a tomarte nada en el salón...ya que en la terraza no había ningún tipo de animación nocturna. En las proximidades hay una terraza bar "Budha" que está animado para tomarte algo.

Lo mejor la ubicación del hotel en primera linea de playa, de una playa estupenda, que andando unos metros no estaba nada masificada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Melbinita,

Gracias por compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.
Nos complace saber que disfrutó de la estupenda playa de Son Bou donde estamos ubicados y al mismo tiempo que destaque la limpieza de las habitaciones, pero lamentamos que la comida de nuestro bufet no superase sus expectativas.
Cierto es, que durante un día de su estancia fallaron tres de los 5 ascensores en uno de nuestros edificios por un problema técnico que intentamos solucionar lo más rápido posible, y les pedimos disculpas por los inconvenientes que ello pudiese causarles.
Tomamos nota del resto de sus comentarios, y se deciden volver a Menorca no dude en visitar Melia.com donde seguro que encontrará algún hotel a su medida.

Un cordial saludo.

Información adicional sobre el Sol Milanos Pinguinos

Establecimiento: Sol Milanos Pinguinos
Dirección: Playa de Son Bou, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 351 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Milanos Pinguinos 3.5*
Sol by Melia presenta Sol Milanos Pingüinos situado en la espectacular playa de Son Bou, en primera línea. Vacaciones en familia en un entorno reconocido como un Área de Natural interés (ANEI) con gran riqueza en flora y fauna. Zona tranquila y segura. Habitaciones confortables con magníficas vistas. Dispone de una piscina estilo lago y otra deportiva, pista multideportiva. Variado buffet internacional y áreas dedicadas a especialidades locales. Amplio programa de actividades, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo. Para los más pequeños Katmandu Adventures diferentes Clubs según edad. ¡Vacaciones inolvidables en la orilla de la playa! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Melia, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Milanos Pinguinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Milanos Pinguinos Son Bou
Sol Milanos Pinguinos Menorca/Son Bou