“normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Son Bou
Alaior
“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Para lis niños genial, pero un poci limitado en espacio, a la hora que fueras a lad piscinas estaban todas las hamacas ocupadas menos las de atras del todo y con niños es dificil ponerse atras. Las bebidas son carisimas en las comidas y el bar para la calidad, una caña pequeña 2,20 un poco excesivo. Por lo demas todo bien

• 2 de 5 estrellas

Gracias, Francisco Javie... G
Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Francisco Javie… G,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Le agradecemos que nos eligiese para pasar sus vacaciones con nosotros, aunque lamentamos que ciertos puntos no superasen sus expectativas. Sepa que tomamos buena nota de sus comentarios, que estudiaremos para futuros planes de mejora del hotel y de nuestros servicios.
Si decide volver por Menorca, estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en Sol Milanos Pingüinos.
Reciba un cordial saludo

• Primero en checo
La Coruna, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un hotel magníficamente situado con acceso a la mayor playa de Menorca. Al estar en la mitad de la isla llegas a cualquiera de las dos ciudades principales en media hora y a veinte minutos del aeropuerto. Es un hotel familiar con lo que no lo recomendaría a parejas si su pretensión es pasar unas vacaciones disfrutando de sus instalaciones en tranquilidad....hay que escapar de allí porque el bullicio de los niños en la piscina es atronador. Eso si, si tienes niños es el lugar ideal para tus vacaciones pues no tienes mas que bajar a la piscina para que se una a un grupo de diversión con otros niños y los animadores.El buffet es bueno y hay comida para todos los gustos. Nosotros contratamos media pensión y fue un gran acierto pues podíamos alternar comida o cena a nuestra conveniencia diaria. La playa esta a un paso del cierre del hotel y en los alrededores restaurantes y supermercados donde acudir. La animación del hotel todas las noches entretiene a los "miles" de niños y a los mayores con lo que no es necesario salir del recinto.

Estimado Oscar C,
Ante todo agradecerle que haya compartido su experiencia en Sol Milanos Pingüinos con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Despues de leer su experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que pasó unas buenas vacaciones junto a nosotros y que disfrutó plenamente de nuestra localización y de nuestro buffet, con la opción de elegir entre almuerzo y cena con la media pensión para poder disfrutar sus vacaciones a su conveniencia y de nuestra animación con actividades para todas las edades en la que todos los miembros de la familia pueden disfrutar.
Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida al hotel.
Reciba un cordial saludo.
Manresa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Complejo hotelero ideal para familias con niños. Un bloque es temático de Los Picapiedra, con todo lo refente a ellos, incluso con una tienda. Magnificas vistas a la excelente playa de Son Bou. Tiene muchas atracciones para los niños, aunque tambien, y debido a su extraordinaria
ubicación, para todo aquel que disfrute de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Toas las que tienen vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado Ramon M,

En primer lugar, agradecerle que haya invertido su tiempo en dejar su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y sobre todo de nuestra magnífica ubicación en primera línea de la playa de Son Bou así como de nuestras actividades y de nuestra temática Picapiedra.
Si sus planes le traen de nuevo por Menorca, será un placer para todo el equipo y para la familia Picapiedra darle de nuevo la bienvenida en Sol Milanos Pingüinos.

Saludos cordiales
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nuestra estancia ha sido genial, el hotel se encuentra en la misma playa de son bou(un paraiso), las actuaciones fantasticas, las actividades para los niños buenisimas, la habitación muy limpia, el buffet poco variado ero todo bueno menos la pizza, que para q a mí no me guste una pizza... Una sola pega ya que pagas el todo incluido deberían poner más variedad en el bar de la piscina porque una vez que estáas allí no subes a la primera planta a picar. Los que no tengaís hijos abstenerse, es un hotel claramente para niños.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimados Sara-juan-hugo,

Muchísimas gracias por compartir su opinión con todos los usuarios de Tripadvisor.

Es un verdadero placer para nosotros saber que ha tenido una estancia maravillosa con nosotros y ha podido disfrutar de nuestra paradisiaca playa de Son Bou, nuestras fantásticas actuaciones nocturna, nuestras actividades para niños, la limpieza del hotel y nuestro buffet.

Gracias por su sugerencía sobre el TI, le informamos que estamos trabajando en ese punto y que pronto deseamos poder ofrecer un servicio más amplio con los snacks en la planta noble también.

Estaremos esperándoles para darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel, cuando decidan volver a venir a Menorca.
Un cordial saludo.
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos pasado yo y mi familia 1 semana en Julio en este hotel. Todo ha sido correcto, limpieza, buffet. Ante todo destacar el gran equipo de animación, los cuales tienen siempre una sonrisa y una palabra amable y con los niños se portan genial!!!. También destacar la amabilidad del personal de cocina y camarer@s, siempre con una sonrisa en la boca. En resumen, unas vacaciones ideales. Gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la de ambientación Picapiedra y a mi hijo le encantó.
Estimado CarlosAlicante,

Ante todo agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia en Sol Milanos Pingüinos con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia maravillosa en nuestro hotel y que tanto usted como su familia han disfrutado de sus vacaciones junto a nosotros.
Es un orgullo para nosotros recibir comentarios tan positivos sobre nuestro equipo humano, tanto de animación como de cocina y camareros, que trabaja duro día a día para poder hacer de la estancia de clientes como usted unas vacaciones placenteras e inolvidables. No le quepa duda que compartiremos sus comentarios con el resto del equipo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en sus próximas vacaciones.
Reciban un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Son Bou

Información adicional sobre el Sol Milanos Pinguinos

Establecimiento: Sol Milanos Pinguinos
Dirección: Playa de Son Bou, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Milanos Pinguinos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Milanos Pinguinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Milanos Pinguinos Son Bou
Sol Milanos Pinguinos Menorca/Son Bou