“Deberia mejorar algunas cosas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Sol Milanos Pinguinos

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Sol Milanos Pinguinos
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Son Bou
“Deberia mejorar algunas cosas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos estado alojados en el pingüinos en régimen de T.I decir que no merece la pena contratar el T.I puesto que los snacks no son frios sino calientes (bacon, huevos revueltos, hamburguesas) todo esto para merendar, muy orientado al turismo extranjero. La comida al 4º dia muy repetitiva, estuvimos alojados hace dos años y comentar que el nivel de comida ha bajado bastante.
Respecto a las habitaciones deberían renovar los colchones, son muy duros o por lo menos el que nos tocó. Los baños un poco antiguos.
Por lo demás destacar que el hotel está situado en la misma playa y tiene unos espectáculos por la noche estupendos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Vacaciones777,

Le damos las gracias por escribir su comentario en Tripadvisor y compartirlo con el resto de sus usuarios.

Nos alegramos de que disfrutase de nuestra localización en primera línea de playa y de nuestros “estupendos” espectáculos nocturnos. Sin embargo, lamentamos profundamente que nuestra comida y nuestras habitaciones no superasen sus expectativas; sepa que todos los comentarios de nuestros clientes son de vital importancia para seguir trabajando en futuros planes de mejora, por lo que estamos muy agradecidos a sus palabras.

Si deciden volver a Menorca, será un placer darles la bienvenida de nuevo en Sol Milanos Pingüinos.
Reciban un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Valoración aceptable del hotel en líneas generales.

A favor, sin duda la ubicación con acceso directo a la Playa de Son Bou, con aguas transparentes y turquesas. Una playa muy amplia en la que no había exceso de aforo. La orientación de las habitaciones es espectacular pues se ve el mar desde la cama.

El personal de hotel, encantador. En recepción nos atendió la mayoría de las veces una chica muy agradable, Nausica, con el letrerito de “Prácticas” colgado de la camisa. Se preocupó en todo momento de ayudarnos en lo que necesitábamos. La señora de la limpieza debería cobrar también como guía turística porque nos explicó detalladamente donde y cuando debíamos ir si queríamos ver las fiestas típicas de la zona, dónde comprar dulces, como llegar a las mejores calas, etc…

La habitación era de tamaño medio. El colchón y las almohadas dejaban bastante que desear, al menos para mi gusto. Al menos las vistas merecían muchísimo la pena. El minibar estaba vacío para nuestro uso y disfrute personal. Al menos estaba bastante limpia.

El hotel, en general está orientado a familias con niños. La decoración de los picapiedras en ciertas habitaciones, en uno de los dos restaurantes, y en los bares hace las delicias de los pequeños. Las actividades diurnas del equipo de animación también están muy orientadas a ellos.

El tema de la comida es lo que menos nos ha gustado. De hecho nos ha disgustado bastante. El desayuno era bastante aceptable aunque sin una gran variedad. La bollería estaba bastante buena. Sin embargo la comida y la cena eran bastante malas. No nos gustaron ni las pizzas, que ya es decir. Quizá la cocina se viese sobrepasada, pero la pasta estaba insípida, la paella reseca, la carne pasada en ocasiones, bastante repetitiva la comida… Me he alimentado bastante mal, puesto que al final acababa recurriendo a las hamburguesas y a pedazos de pizza que no siempre estaban buenos. Al menos este año, casualmente, hemos cogido sólo la media pensión y se ha compensado comiendo fuera del hotel.

El personal de animación bastante agradable. Buscaban al cliente para hacerle partícipe de las actividades y se mostraban bastante atentos y simpáticos. Las actuaciones nocturnas están bien ensayadas y montadas. Sin embargo el “teatro” donde las representan, a mi juicio, está bastante mal diseñado. Columnas por medio, que dividen el escenario en 3 partes, desde atrás no se ve nada… y encima la gente “reserva” las mejores mesas dejando una botella de agua y una chaqueta para irse a cenar y vovler justo antes de que empiece el espectáculo.

Como digo, sólo hemos cogido media pensión, pero me fijé que el todo incluido del hotel, en su mayor parte acababa siendo de pago. Sólo entraban en todo incluido las “bebidas de la casa”. Cualquier ron, ginebra, whisky normalitos llevaban un suplemento aunque hubieses contratado todo incluído.

En general, en tema comida, me alegro de haber contratado sólo media pensión (habitualmente contratamos todo incluído), pero nos arrepentimos de no haber cogido alojamiento y desayuno únicamente.
En los alrededores del hotel hay bastantes sitios para cenar y tomar algo. Hay pizzerías, hamburgueserías, sitios de menú… y también algún sitio tipo chill out, un hawaiano, una “discoteca”, etc…

Tampoco me ha gustado que los servicios del hotel fuesen, en su mayoría de pago: caja fuerte de pago, parking de pago (8€ diarios)… Como en la mayoría de hoteles, toallas de préstamo a cambio de un depósito de 10€ que te devuelven al devolver las toallas; sin embargo en este hotel cobran 1€ por cada cambio de toallas. Wifi de pago tanto en la habitación como en la recepción…

En el bar, en cuanto pidieses una bebida un poco “Premium” los precios eran prohibitivos. Al menos los gintonics los preparaban con espero y les quedaban bastante buenos.

Sólo volvería en régimen de alojamiento y desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta, mejor. No obstante, la mayor parte de las habitaciones tienen vistas directamente a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Bajjjocero,

Primero agradecerle que se hay tomado unos minutos de su tiempo para tan detallado comentario sobre su experiencia en Sol Milanos Pingüinos.

Nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel como las vistas desde su habitación, le ha resultado espectacular. Al mismo tiempo que también destaca la atención de nuestro personal al que califica como “encantador”, puesto que representan uno de nuestros puntos fuertes y no dude que les haremos llegar sus comentarios.
Lamentamos que el resto de servicios del hotel no superasen sus expectativas, ya que intentamos por todos los medios dar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes.
Tomamos buena nota de sus comentarios que tendremos en cuenta en futuros planes de mejora.
Conozca las opciones que le ofrece Melia para sus vacaciones en nuestra web melia. com,

Reciba un cordial saludo.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Perfecto para familias con niños y gente activa. El lugar donde está localizado el hotel es inmejorable. Y el equipo de animación es genial. Hay actividades tanto para adultos como para niños. Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada FamiliaFE,

En primer lugar, agradecerles que hayan compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que han tenido una buena estancia junto a nosotros y que ha disfrutado de nuestra inmejorable ubicación, al mismo tiempo que del programa que ofrece nuestro equipo de actividades, que trabaja con esmero para hacer de la estancia de nuestros clientes unas vacaciones activas, divertidas e inolvidables.

Será un placer saludarles de nuevo en Sol Milanos Pingüinos.
Reciban un cordial saludo.
Gelves, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Volveré con los ojos cerrados una animación increíble limpieza y atención espectacular super pegado a la mejor playa de menorca son bou
Mucha temática para peques y un buffet increíble super variado y exquisito

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Eduardo P,

Muchísimas gracias por compartir su tan buena experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer recibir comentarios como el suyo que nos anima a seguir trabajando en esta linea y nos alegramos de que disfrutase de nuestra localización, a los pies de la excepcional playa de San Bou, nuestro extenso programa de actividades para toda la familia y nuestro servicio de restaurante buffet.
Será un verdadero placer volver a darle la bienvenida en Sol Milanos Pingüinos si sus planes le traen de nuevo a Menorca.

Saludos
Alaior
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es el segundo año consecutivo que estamos en el hotel y la relacion calidad-precio es inigualable. La atención del personal y la calidad del buffet es buenísima.
Para ir en familia, tiene actividades durante todo el día tanto para los niños como para los adultos.
Volveremos todos los años que podamos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Jorge G,

Antes de todo, queremos agradecerle que haga participe a todos los usuarios de Tripadvisor de su magnífica experiencia en nuestro hotel.
Es un inmenso placer para todo nuestro equipo saber, que en su segundo año en Sol Milanos Pingüinos has vuelto a disfrutar tanto del servicio ofrecido por nuestro personal, como de nuestro buffet y actividades para toda la familia
Esperamos poder volver a darles la bienvenida a nuestro hotel durante sus próximas vacaciones en Sol Milanos Pingüinos ¡Les esperamos!

Saludos cordiales

Información adicional sobre el Sol Milanos Pinguinos

Establecimiento: Sol Milanos Pinguinos
Dirección: Playa de Son Bou, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Milanos Pinguinos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Milanos Pinguinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Milanos Pinguinos Son Bou
Sol Milanos Pinguinos Menorca/Son Bou