Valentin Son Bou
85 US$
70 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Aparthotel HG Jardin de Menorca(Son Bou)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
71 US$
166 US$
  • Desayuno incluido
Priceline
Travelocity
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.576 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel está bien de precio pero la habitación y el baño están anticuados. La almohada era incómoda, la televisión muy pequeña y vieja, el baño antiguo con una ducha sin mucha presión...
Las instalaciones generales están bien y la variedad del comedor es buena. Nosotros fuimos con media pensión y las bebidas no están incluidas, hay que pagar 3,50 por persona y día para poder consumir las bebidas del bufet. Esta información nos la dieron en el medio de una cena, en la que mi marido tuvo que dejar su plato a medias para ir a comprar la pulserita a recepción lo cual no nos pareció correcto.
En cuanto a la situación, está lejos de la playa y para llegar a la zona de Son Bou en la que puedes tomar algo tienes que coger el coche.
En mi opinión, se trata de un hotel familiar, al que está bien ir cuando no tienes intención de moverte mucho por la isla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Estuvimos en este mes de agosto y la puntuación de 3 podría ser de 4, o 5 si cuidaran los detalles. Es un hotel de contrastes y lo explico:
El buffet es de cuatro estrellas, muy buen buffet.
Las habitaciones son amplias
Para los niños es un paraíso
Para los mediopensionistas una marginación
La ubicación es mala, si quieres pasear después de cenar, puedes dar vueltas al hotel, no hay nada más
La grifería es muy antigua y la presión del agua, en la tercera planta, pobre
Para los que no teníamos pulsera amarilla, las bebidas eran caras y mediocres
La cámara de las bebidas que no iban por goma, viejas y sin capacidad para enfriar una simple cerveza de marca
El personal correcto, saturado a veces por el abuso de los quieren probar muchas cosas que entran dentro del todo incluido
La TV debe de ser de 14" y pocos canales
El minibar un gran desconocido
Pero bueno, el buffet sube la nota de este hotel de contrastes

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2013

Uno de los mejores hoteles que hemos encontrado en Menorca.
La comida ESPECTACULAR y zona muyyy tranquila.
Las habitaciones correctas y la piscina muy limpia. El bar de la piscina no es NAAADA CARO y cada dia hay espectaculos en el hold.
Ademas hay autobus gratuito que te lleva hasta la misma playa y la zona de bares de noche.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013

Somos una pareja joven que ha estado alojada en este hotel durante una semana en el mes de julio. Lo primero que hay que destacar es que realmente no se trata de un hotel de 4 estrellas, en su época, cuando abrió, lo sería, pero ya no; ahora es un 3 estrellas cortito.
Digo esto último por el mobiliario tanto de las habitaciones como del hotel en general.

En cuanto al trato con el cliente... Bueno, está más que claro que se trata de un hotel por y para el turismo extranjero. Al cliente nacional, desde mi punto de vista, no se le trata igual de bien ni con tanto mimo. No digo esto último porque nosotros necesitásemos que se nos fuera preguntando a todas horas qué tal iba la estancia o si estábamos cómodos, para nada, si no porque tuvimos que ir hasta 5 veces a hablar con el personal de recepción para que solventaran un problema que había en la cisterna de nuestra habitación, no dejaba de soltar agua. Cabe destacar que no fue un arreglo, fue un apaño porque al día siguiente estábamos en las mismas. Es un hotel que necesita una reforma íntegra y no ñapas puntuales.

Aún así, para nosotros fue más que suficiente puesto que a las 8 de la mañana salíamos del hotel y no volvíamos hasta la noche, así que para dormir tampoco hace falta gran cosa, pero la relación calidad-precio no es la ídonea.

Como parte positiva destacaría la excelente limpieza del bar y de la piscina exterior, tanto del agua como de la zona colindante a ella. Y por último, la variedad del comedor. Nosotros fuimos en régimen de media pensión y siempre había algo que te gustase para desayunar o cenar, es decir, bastante variedad a la hora de elegir. * En la media pensión no están incluidas las bebidas, si las quieres incluir hay que pagar un suplemento de 3,50€ por persona y día para bebidas procedentes de una máquina, nada del otro mundo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuantra en un envidiable lugar, alto de una colina que te permite ver esas maravillosas vistas de la playa de Son Bou. Personal amable y atento, los cuales se encargan de que no te falte nada durante tu estancia. La comida es variada, poco o casi nada grasienta y de cierta calidad, con sus platos homanajes diarios.
La limpieza de las habitaciones es execelente, si bien es cierto que un lavado de cara de laschabitaciones estaria bien, al igual que el servicio, que aunque este limpio, si se le ve viejo. La playa del hotel, de las mejores de la isla.

• Se alojó en julio de 2013