Valentin Son Bou
Aparthotel HG Jardin de Menorca(Son Bou)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
112 US$
  • Piscina
143 US$
128 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Finca Atalis(Migjorn Gran)
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
1.579 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2014

Acabo de pasar una semana en éste hotel de 4* en T.I con mi pareja y he salido muy satisfecha del mismo a pesar de algunas cositas que se pueden mejorar.
El hotel se encuentra en una urbanización a 1.5 kms del pueblo de Son Bou, el hotel tiene servicio de bus gratuito cada 30 minutos que te deja en la misma playa de Son Bou.
Las habitaciones son amplias aunque antiguas,necesitan reforma, especialmente los baños, sus camas son muy cómodas y sus terrazas amplias.
El hotel ofrece gran variedad de comida de todo tipo, tiene diversas cenas temáticas a lo largo de la semana,cocina en vivo a diario,y antes que se me olvide decir que TODA LA COMIDA ESTÁ DELICIOSA.Mi crítica es sobre el horario del almuerzo y cena que son muy temprano,deberían ampliarlo ya que estamos en España (aunque la mayoría de huéspedes son extranjeros)
En cuanto al equipo de animación decir que están muy cortitos la verdad para ser un hotel de 4*, deberían incluir animaciones como aquagym, zumba, juegos de adultos, etc...
Otra cosa positiva que tiene el hotel que el T.I. termina a la 1 de la madrugada.
DESDE AQUÍ QUIERO FELICITAR AL GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE TIENE EL HOTEL SIEMPRE ATENTO CON CADA CLIENTE.
Y agradecer a todo el personal que se interesó por mí tras mi caída en el hotel; socorrista( me hizo las primeras curas)mi camarero preferido(JOSE, chaval jovencito alto del bar salón,HIELOS), al camarero encargado del bar tropicana, a los 2 encargados del comedor por facilitarme las mesas más cómodas,a las cocineras que me han preguntado y lo atentas que han sido conmigo desde el primer día,a la limpiadora de recepción,gobernanta de camareras (granaina) de piso, recepcionista, etc..(si se me olvida alguien, lo siento)MILLONES DE GRACIAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la parte de recepción son más silenciosas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja pasando 4 dias en este maravilloso hotel haciendo uso del todo incluido y no nos falto absolutamente de nada. la comida es muy variada y para poder visitar la isla y no romperte el dia para volver a comer al hotel ofrecen un picnic para podertelo llevar a cualquier parte. Todos los trabajadores estuvieron muy antentos en especial el equipo de recepción, donde habia veces que parecia que me encontraba en la mismísima oficina de turismo de la Isla recomendabdome a la perfección sitios preciosos de la isla.
Me he alojado en varios 4 estrellas de la isla en la que sus estrellas brillan por su ausencia, pero en el caso de este hotel las tiene ganadas.
Está alejado lo justo y necesario del nucleo urbano de Son Bou (escasos metros) lo cual me encantó ya que Son Bou llega a ser un agobio con tanto turista y hay autobuses gratuitos muy frecuentemente que te bajan a la playa.

Para finalizar decir que nos dejamos enchufado un cargador en la habitación y han tenido el detalle de mandarnoslo por correo a casa sin coste alguno.

En definitiva un hotelazo al que seguro volveré.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 14 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Solo se salvan los camareros de bares y noe la chica de guardería el hotel necesita una gran reforma en habitaciones y cambiar de sitio la guardería la mayoría de clientes españoles y horario de comida inglés muy estricto y corto animación debería de llamarse desanimacion

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2014

Estuvimos en el hotel la semana pasada. Nuestra experiencia no se puede decir que haya sido mala pero si muy mejorable.
La comida del bufett muy buena. La limpieza sobre todo de la habitacion ha sido excelente!.
Las habitaciones y zonas comunes con mobiliario muy antiguo. Los colchones los primeros dias fueron insufribles pero una vez nos acostumbramos pues mejor. Las camas no son de matrimonio . A nosotros nos tocó una habitación con vistas a la piscina y al mar y con una terraza enorme. No hay apenas ruido por las noches. No hay ni una nevera pequeña donde poder dejar una botella de agua.
La zona de la piscina muy limpia, la piscina muy bien pero muchas tumbonas estaban estropeadasaunque cumplian su función.
En cuanto a la animación, la diurna no puedo opinar porque no la aprovechamos pero la nocturna aunque no era pésima si mejorable, además el escenario está en el mismo nivel q las sillas con lo que o estás delante o no ves casi nada.
Por las noches, o te das un paseo hasta Son Bou, lo cual para bajar se va bien pero la cuesta para subir es importante, o no tienes mucho q hacer en el hotel puesto q el ambiente está orientado a turismo extranjero.

En cuanto a la atencion, cuando llegamos nadie nos explicó q con la PC no estaban incluidas las bebidas lo q generó un mal entendido bastante desagradable tras haber cogido bebida en los surtidores. La información cambiaba dependiendo del trabajador q estuviese en recepción. En el restaurante nos dijeron q el paquete de bebidas costaba 3,5 euros por persona y dia y media hora mas tarde en recepción nos dijeron q eran 5,5 persona y dia. Y asi con más información. El personal correcto con gente muy amable y profesional y otra q no tanto, pero siempre correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Orientada a la piscina. La 263 es estupenda
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Sí hay algo q se puede mejorar es q las habitaciones necesitan una reforma, pero las camas son cómodas. En relación al servicio y la comida más q correcto, mucha variedad y con mucho gusto. Buenos detalles

• Se alojó en junio de 2014