“Estancia agradable y de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Villas Mar Blau

Villas Mar Blau
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Son Bou
Gipuzkoa
“Estancia agradable y de calidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Nuestra estancia ha sido a finales de septiembre. Viajamos con dos mellizos de un año y el apartamento cumplía con nuestras expectativas, aunque hemos echado en falta un microondas sin necesidad de alquilarlo y un colgador de ropa dentro del apartamento. El personal muy atento, en concreto recepción y cafetería. La ubicación en mi opinión es muy buena porque lo que busco es tranquilidad y poder descansar. No quiero tiendas, bares, chiringuitos y demás, eso ya lo tengo en la ciudad donde vivo. Si quiero algo de eso, me cojo un coche y lo busco.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

La mitad de los apartamentos no tienen apenas vistas al mar, el nuestro tenia unos edificios blancos delante, el ruido del aire acondicionado hace imposible ponerlo de noche, nos dejaron un plegatin que era incomodisimo. La ubicacion esta lejos de todo, la dirección muy desagradable. He viajado por muchisimos hoteles, no puedo recomendar de ninguna manera este hotel, lo siento.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Euskadi
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2010

Cuando llegamos al apartamento la limpieza era excepcional, de forma que nos ha hecho sentirnos como en nuestra casa. El apartamento es amplio para una pareja. Tiene una terraza con toldo, hamacas, mesa y jardin que es una gozada. Nosotros hemos hecho mucha vida en el jardín, que además tiene unas vistas al mar excepcionales. La piscina es grande y muy limpia y también con vistas al mar. El complejo en general tiene encato, es muy acogedor y es muy limpio. Nosotros hemos estado en Junio y no organizan espéctaculos en el complejo. Es muy muy tranquilo. El buffet desayuno está muy bien. Nosotros repetiriamos seguro.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
andorra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2010

Son Bou es para nosotros la mejor playa de Menorca, cristalina, azul, espaciosa aún en pleno verano. Los apartamentos estandard estan bien equipados y muy agradables. Sin embargo, tuvimos suerte al llegar, nos alojaron directamente en un apartamento superior por problemas técnicos. Era más bien un chalet para dos! Tres dormitorios y todo un jardin en frente para nosotros solos, qué paz dia y noche. La zona de piscina muy bonita, limpia y bien cuidada, con ambiente de familias y parejas y muy tranquilo. Las compras, mejor acercarse a Alaior(unos 10Km) , hay tiendas de pueblo y supermercados a precios razonables, en Son Bou sólo hay tiendas para guiris a precio de oro. La vida nocturna en Son Bou, poca cosa, pero sí un par de bares donde sirven cócteles divertidos y sobre patines! Recomiendo un restaurante un poco alejado, en un camino tras el hotel Valentín, situado en una típica casa de campo menorquina. La comida excelente y el local precioso, decorado con muebles y utensilios típicos. No recuerdo el nombre, pero seguro que en recepción lo saben, son muy amables y te facilitan cualquier información sobre la isla.
El coche es imprescindible, tambien para ir a la playa, pero vale la pena moverse y visitar el máximo de localidades, calas y rincones de Menorca. Recomiendo estos apartamentos a quien busque descanso y un entorno bonito y tranquilo.

• Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Aparthotel HG Jardin de Menorca

¿Has estado en Villas Mar Blau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Mar Blau

Establecimiento: Villas Mar Blau
Dirección: C/ Los Delfines s/n, Torre Soli Nou, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Mar Blau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Mar Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar Blau Menorca
Apartamentos Mar Blau