“Hotel muy bueno”
Opinión sobre Royal Son Bou Family Club

Royal Son Bou Family Club
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Opinión escrita 11 junio 2012

Si quieres unas perfectas vacaciones en familia este tu hotel, playa cerca , piscina con hamacas siempre libres, buena comida, playa cristalina.....buena limpieza.. tranquilo....

Mejoraría 2 cosas : la animación para adultos debería durar mas tiempo, pues también nos gusta tomarnos una copa de vez en cuando . Y el horario de guardería para cuidar a los peques mientras los padres terminan de cenar debería concluir cuando los padres Españoles terminamos de cenar.

Por lo demas... alucinante... el primer año me quedé sin plaza, pero el año pasado me encantó y este año repito... y para que yo repita......

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Tumeu, Director General en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2012

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro establecimiento.
De todas formas tomamos nota de sus sugerencias para mejorar.
Gracias y esperamos volverla a ver este año
Un saludo

Escribe una opiniónOpiniones (1.296)

Opinión escrita 2 mayo 2012

Se trata de un hotel pensado, organizado y centrado en familias. Con actividades para niños, pero también para padres. Durante el día, lo más importante, es que los niños se lo pasan en grande, conocen a otros niños y aprenden nuevas actividades e idiomas, y los padres disfrutan con total tranquilidad de la piscina y de la fantástica playa de Son Bou.

Estuvimos dos noches con mi pareja y, siendo un hotel enfocado a familias, estuvimos muy cómodos, tranquilos y relajados.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Tumeu, Director General en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2012

Hola Antoni,
Queremos agradecerle que haya dedicado tanto que haya dedicado unos minutos a valorar el hotel como los buenos comentarios que hace acerca de nuestro establecimiento.
Esperamos volverle a ver pronto.
Un saludo

Opinión escrita 29 septiembre 2011

estuve este julio 18 dias en el hotel y la verdad es que nos lo pasamos muy bien, el unico problema que le vi es que todos los horarios de comidas/cenas asi como los espectaculos estan orientados a los horarios europeos , pero en ningun momento a los nuestros. puedo entender que abran el comedor a las18.30 por quien quiere cenar temprano, pero no poder entrar a cenar al restaurante a las 21.30 lo encuentro un patetico. lo mismo pasa con los espectaculos de la noche 20.00 h especatculo infantil 21.00 espectaculo de adultos. es decir que si quieres ver los dos te quedas sin cenar.

por lo demas instalaciones- limpieza-y personal un 10

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 octubre 2011

Muchas gracias por escribir una crítica del hotel.
Sabemos del problema de los horarios para los españoles y tomamos nota para estudiar la posibilidad de mejorar en este aspecto la próxima temporada
Saludos cordiales.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Acabamos de estar alojados 3 dias , por un regalo de 50 años, en familia , ya conociamos es un hotel absolutamente familiar,hemos estado en regimen de Todo incluido,El personal lo mejor , todos desde recepción hasta los camareros amabilisimos con los "papas" y especialmente con los niños , las instalaciones limpias, con rincones muy acogedoresKikoland , muy bién organizado, los monitores muy prodfesionales(esto si domina el ambiente alemán) pero tienen en cuenta las otras nacionalidades..
El único pero,,,pequeñito es la comida, pero bueno llevadero, menora tiene muchos buenos restaurantes y te pudes escapar.
El entorno precioso , una playa estupenda a dos minutos y con aguas cristalinas, un gustazo .Eso si espero que os gusten los niños, sino paciencia, pero en definitiva si vais en plan familiar absolutamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 septiembre 2011

Muchas gracias por haber dedicado un momento a escribir una crítica sobre el hotel y encantados que hayan pasado unos estupendos días entre nosotros. La verdad es que a partir del 10 de septiembre, que es cuando los niños empiezan las clases, apenas tenemos clientela española y es una pena y la mayoría son alemanes. Tomamos nota sobre el "pero" de la comida, y esperamos mejorar en el futuro. Completamente de acuerdo en su comentario acerca de que somos un hotel destinado a familias con niños
Un saludo.

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Simplemente genial, desde los recepcionistas hasta los encargados de la limpieza, todo el mundo ha sido más que agradable, los camareros, la animación, las cuidadoras de la guardería...absolutamente todos hacen que sea un destino digno de tener en cuenta.
Sin duda estaréis en nuestra lista de destinos a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 20 septiembre 2011

Hola Carlos. Muchas gracias por sus estupendos comentarios. Esperamos, como dice, volverles a tener el año próximo.
Un Saludo.

¿Has estado en Royal Son Bou Family Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Son Bou Family Club

Dirección: Playa Son Bou s/n, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Rango de precios: 111 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Son Bou Family Club 4*
Somos un establecimiento familiar concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. Nos encontrarás en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou. Durante el día, nuestro Club Kikoland organiza multitud de actividades recreativas y excursiones sin coste adicional de acuerdo a las edades de los niños: Babyclub (0-2 años) - Miniclub (3-4 años) - Maxiclub (4-5 años) - Kidsclub (7-9 años) - Juniorclub (10-12 años) y Teenyclub (13-17 años - solo en temporada alta). Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en la Royal Fiesta junto a nuestras simpáticas mascotas Kiko, Cuqui y Hooky. Asimismo, ofrecemos numerosas alternativas a lo largo del día para que los padres también puedan divertirse y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Son Bou Family Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Menorca
Royal Son Bou Menorca