“Buenas opción para los niños, con algunos "pero" para los padres”
Opinión sobre Royal Son Bou Family Club

Royal Son Bou Family Club
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general está todo muy bien:

Gran variedad en la comida, aunque habia leido por aquí que no, hay de todo: ensaladas, verduras, pizzas, pastas, carnes, pescados, salsas... No sé qué más espera la gente de un buffet, porque no faltaba nada!! Creo que habria que qmpliar el horario de las cenas (el rte. Basilica cierra a las 21!)

El servicio, en general, es muy bueno: de todo el personal que trabaja, solo nos encontramos con 2 personas con actitud mejorable, el resto eran amabilísimos!

El Kikoland ofrece muchas posibilidades... Pero tiene un punto negativo importante: no hay opciones alternativas en dias de lluvia!!! Teniendo en cuenta que está descubierto, la ubicación del hotel, y la falta de servicios que ofrece (si apartamos el Kikoland), los dias de lluvia, solo pudimos encerrarnos en la habitación y mirar la tele!! Creo que deberian tener planes alternativos preparados para estos dias...

Las habitaciones están muy bien, son cómodas y amplias, pero muy ruidosas!!! Se oye TODO lo que pasa en el exterior, y en las habitaciones contiguas..

Y, por último, el precio.... 350eur la noche en todo incluido... Siendo Agosto entiendo que sea mas caro, pero es un poco abusivo....

• Se alojó en agosto de 2013
Tumeu J, Director General en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Estimada familia,
en primer lugar agradecerles que hayan tenido unos minutos para valorar nuestro establecimiento. Agradecemos mucho sus comentarios.
Respecto al programa alternativo en días de lluvia, la verdad es que para los niños sí tenemos (abrimos la Disco con una peli para los niños y hacemos actividades en la Sala Conferencias), aunque si lo comenta es porque no lo debimos publicitar debidamente.
La verdad es que todas nuestras instalaciones son de exterior y en días de lluvia seguramente se nota que hay menos cosas por hacer.
Esperamos poder volverles a recibir de nuevo en el futuro
Reciban mi más cordial saludo
Tumeu Janer
Director

Hay nuevas opiniones acerca del Royal Son Bou Family Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 octubre 2013

Nuestra estancia en este hotel ha sido muy agradable. Buen hotel, apartamento amplio, servicio y personal atento y agradable. Miniclub muy completo. Piscinas estupendas. Localización perfecta. Los horarios de las actuaciones nocturnas, para nuestro gusto, un poco pronto.La comida aunque no era mala se podría mejorar. Si fuera a viajar a Menorca con niños volvería sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Planta Baja mejor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Estefania A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Querida familia,

En primer lugar, queremos agradecerles su tiempo a la hora de escribir este comentario acerca del Royal Son Bou Family Club.

¡Muchísimas gracias por la recomendación! :-)

Opinión escrita 9 octubre 2013

Es la tercera vez que vamos a este hotel y como siempre ha sido fantástico. Nuestra hija es celiaca y nos han atendido muy bien, lo único que les pediría es que hubiera más variedad de postes sin glutem solamente podia comer fruta. Estaría bien que tuvierna algun iogurt y helado sin gluten. Actualmente hay muchas marcas comerciales que son aptas, el problema es que en el buffet del hotel es todo a granel y no se puede asegurar la contaminación.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres más tranquilidad elige las vista mar, porque las que dan a la piscina son mas ruidosas du...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Estefania A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Querida familia,

En primer lugar, queremos agradecerles su tiempo a la hora de escribir este comentario tan agradable acerca del Royal Son Bou Family Club.

Estamos encantados de saber que su hija ha quedado tan bien atendida por nuestra plantilla de restaurante y cocina. En cuanto a sus sugerencias sobre los postres sin gluten, le informamos que tomamos nota ayudándonos así a mejorar nuestro servicio.

Kiko, Cuqui y Hooky le mandan un gran abrazo a la peque :-)

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hemos estado una semana en este hotel y estamos encantados. Lo primero fue que pese a llegar muy pronto (sobre las 09:00) nos dieron el apartamento a las 10:00 y este era de categoria superior al contratado. Incluso nos ofrecieron desayuno sin cargo extra. El apartamento muy amplio. Quizá lo unico negativo era que al ir con una niña de 14 años, la cama para ella era pequeña. El resto del hotel perfecto, tanto la enorme piscina, como los restaurantes en que abundaba la cantidad y calidad. De los restaurantes lo peor seria el horario, pensado para extranjeros. Pero lo que quizas destacaria mas es la amabilidad de todo el personal, principalmente de los camareros (principalmente Ethan). Un lugar para repetir sin duda.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Estefania A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Querida familia,

Es una una alegría saber que han disfrutado otra año más sus vacaciones en nuestro hotel. Muchas gracias por la buena valoración sobre las instalaciones y nuestro personal. Estarán encantados de saber sobre su opinión. Especialmente, Ethan al que se lo comunicaremos personalmente. En su nombre, le damos las gracias.

En cuanto a las menciones que hace sobre los horarios, le comunicamos que tomamos nota de ello. Con sus sugerencias nos ayuda a mejorar. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Tengo que decir que quizás se generan demasiadas expectativas con el club infantil y por eso a nosotros nos decepciono un poco, pero puede ser porque no engancharon a nuestra hija de 4 años. Después de dejarla el primer día media hora no quiso quedarse sola en ningún otro momento, quizás porque tienen demasiados niños.
Eso si el servicio en general fue excelente, en el restaurante, los bares, etc, personal de primera.
La playa esta estupenda y muy cerca, con buen acceso. La piscina infantil también es muy bonita.

Es de destacar también que para ser un hotel de familias la construcción es muy vertical y con una mala accesibilidad para los carros. Uff, la de escaleras que tuvimos que subir y bajar con dos peques.

Consejo sobre las habitaciones: Cuantas menos escaleras mejor.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Estefania A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Querida familia,

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.

Por un lado, nos gustaría disculparnos si su hija no se sintió lo suficientemente cómoda para volver a querer quedarse tras su primera experiencia en Kikoland. Sinceramente, no estamos acostumbrados a tales experiencias. Por tanto, sería de gran ayuda por su parte que nos facilitara algún dato más para poder saber dónde hemos podido fallar para que su hija no se haya sentido a gusto.

Estaríamos encantados de que nos explicara de una manera más detallada las posibles razones. Por tanto, le facilitamos la siguiente dirección de correo: rrpp@royalsonbou.com. De esta manera y, gracias a su ayuda, podríamos mejorar nuestro servicio en Kikoland.

Por otra lado, nos gustaría darle las gracias por la buena valoración del servicio y trato de nuestro personal. La verdad que estamos muy orgullosos de toda la plantilla. Muchas gracias, pues todos se alegrarán mucho al saber su opinión.

Le pedimos disculpas de nuevo. Especialmente, a su hija. Para ello, Kiko, Cuqui & Hooky le mandan un abrazo enorme. :-)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Son Bou

¿Has estado en Royal Son Bou Family Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Son Bou Family Club

Dirección: Playa Son Bou s/n, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Rango de precios: 109 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Son Bou Family Club 4*
Somos un establecimiento familiar concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. Nos encontrarás en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou. Durante el día, nuestro Club Kikoland organiza multitud de actividades recreativas y excursiones sin coste adicional de acuerdo a las edades de los niños: Babyclub (0-2 años) - Miniclub (3-4 años) - Maxiclub (4-5 años) - Kidsclub (7-9 años) - Juniorclub (10-12 años) y Teenyclub (13-17 años - solo en temporada alta). Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en la Royal Fiesta junto a nuestras simpáticas mascotas Kiko, Cuqui y Hooky. Asimismo, ofrecemos numerosas alternativas a lo largo del día para que los padres también puedan divertirse y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Son Bou Family Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Menorca
Royal Son Bou Menorca