“Increible!!!”
Opinión sobre Royal Son Bou Family Club

Royal Son Bou Family Club
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Opinión escrita 3 julio 2014

Estuvimos en el hotel a finales del mes de junio de 2014 con nuestros hijos de 7, 4 y 1 año.Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel y cada vez que vamos nos gusta más.

Para los niños es perfecto,todo hecho a su medida, la animación del Kikoland es perfecta, tanto que nuestras hijas no querían estar con nosotros...
Hay que destacar el trato del personal del hotel, todos los trabajadores del hotel te tratan con una sonrisa, nunca hemos recibido una mala respuesta o una mala cara de ninguno.

Me gustaría destacar el trabajo realizado por los animadores de Kikoland y en especial el de Raquel, Sophie y sobretodo Laura, de la cual todavía siguen hablando mis hijas.

Los apartamentos están muy bien, son cómodos y tienen todo lo necesario.

Sin duda, repetiremos por cuarta vez

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Querida familia,

En primer lugar, queremos agradecerles su tiempo a la hora de escribir este comentario tan agradable acerca del Royal Son Bou Family Club.

Es una alegría saber que han disfrutado por tercer año de sus vacaciones en nuestro hotel. Nos alegramos que sus hijas disfrutasen tanto en nuestro Club Kikoland y con nuestros animadores. Raquel, Sophie y Laura se alegrarán mucho cuando sepan sobre su opinión que transmitiremos personalmente. ¡Muchas gracias! :-)

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo.

Opinión escrita 25 junio 2014

Maravilloso hotel para ir con niños, no solo o en pareja, ya que los niños son los protagonistas. En lo bueno del hotel coincido con la mayoria de las opiniones, aunque es caro, el principal atractivo es el trato del personal del hotel. Siempre buenas caras y nunca un NO por respuesta, sobre todo si era para ayudar a los niños. La zona de Kikoland cuenta con todo lo necesario para niños de todas las edades. Yo he viajado con uno de 22 meses y se quedaba alli solo super contento. Tambien cuenta con guarderia en el restaurante durante el horario de comidas. Mi habitacion era de las NO reformadas, pero estaba bastante bien, con algun aspecto negativo que luego comentaré. Tenia vistas al mar junto a la piscina infantil, y a mi no me ha parecido ruidosa. El mayor riesgo puede ser tener vecinos con niños que lloran, pero eso es inevitable en este lugar. Recomiendo habitaciones en planta baja porque hay bastantes escaleras estrechas. Dado que todo en el hotel es buenisimo y totalmente recomendable voy a comentar algun aspecto a mejorar:
- pocos enchufes en las habitaciones y mal ubicados, bastante complicado cargar dos moviles al mismo tiempo, por ejemplo.
- sofa-cama que realmente era una cama-nido con dos grandes cojines. Como cama no está mal pero imposible sentarse un para ver la tele (por cierto, tv plana en salon y en habitacion).
- malos horarios en comedores para los españoles, que en este hotel somos los extranjeros, aunque hay que reconocer que sacan comida nueva hasta el ultimo minuto.
Gracias por habernos hecho pasar una semana inolvidable. Un saludo para Rafael y Paqui, camareros del restaurante, por el trato que nos han dado, esperamos volver el año que viene con el nuevo hermanito de Unai

Consejo sobre las habitaciones: Desconozco como son las habitaciones reformadas, pero las NO reformadas estan bastante bien, con la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Querida familia,

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. En cuanto al título de su opinión "Casi inmejorable"... ¡Sin palabras! Sinceramente, ¡muchas gracias! :-)

Nos llena de orgullo poder leer esas palabras tan bonitas sobre nuestro personal. Nuestra Family People estará muy contenta al transmitirle su opinión. Especialmente, Paqui y Rafael.

Tomamos nota sobre sus comentarios sobre los enchufes, el sofá cama y los horarios en restaurante. De esta manera, no ayuda a mejorar nuestros servicios. ¡Muchas gracias!

Kiko, Cuqui & Hooky le mandan un abrazo enorme a Unai :-)

Esperamos poder volver a recibirles otra vez con ese nuevo peque que comentan.

Opinión escrita 23 junio 2014

Estuvimos en el hotel el pasado mes de Junio del 2014 con mi hijo de 3 años. La verdad es que todo fantástico, el único “pero” que se le podría poner, es que todo está focalizado para los horarios de Alemanes, Ingleses, etc… y nunca llegábamos a los espectáculos, ya que comenzaban muy temprano. A las 6 de la tarde ya había gente esperando para cenar, cuando nosotros llegábamos a la piscina de la siesta, pero todos los días hemos cenado muy bien a las 9 de la noche sin ningún problema ni ningún agobio, había de todo e incluso nos ofrecían comida antes de retirarla.
Respecto al pequeño, no encontramos ningún español con el que pudiera entenderse, y por este motivo, se sentía un poco apartado del resto de niños, pero esto no depende del hotel.
El resto perfecto, comida perfecta. La habitación a las 3 de la tarde ruidosa, estábamos cerca de la piscina infantil, y algún día me quedé sin siesta… penitencia bien recibida en comparación con el nivel del resto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos cerca de la piscina infantil eran muy ruidosas por los niños jugando, aun cuando la...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Querida familia,

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Estamos encantados de que tengan esa valoración general tan buena. Efectivamente, junio (especialmente, a principios de mes) es un periodo de la temporada en el que la mayoría de nuestros clientes son extranjeros. Sin embargo, a partir de la segunda quincena de junio y, eso sí, en julio y agosto, la mayoría de nuestros clientes son español e italianos. Claro está, esto depende de las vacaciones de cada nacionalidad.

En cuanto a sus comentarios sobre los horarios de restaurante, tomamos nota. Aunque estamos encantados de saber que el servicio por parte de nuestro personal de restaurante fue tan bueno y agradable.

Esperamos poder volver a recibirles otra vez.

Opinión escrita 15 junio 2014

Estuvimos en el hotel en Junio de 2014 con nuestro hijo de 2 años. El servicio es excepcional y las habitaciones muy cómodas. Es excelente para viajar con niños, no para ir en pareja o sólo con adultos. Las habitaciones con vistas al mar, al menos la que nos tocó a nosotras son francamente buenas, aunque algo ruidosas cuando hay actividades en la zona de los columpios o la piscina infantil. Por poner algún pero, quizá los horarios de los comedores son algo limitados (algo temprano para los españoles), estaría bien que cerrasen media hora más tarde. La animación para los niños es magnífica y se sienten muy bien atendidos en todo momento por el personal del hotel. Aunque para nosotros lo mejor fue el trato del personal del comedor. Estuvieron especialmente atentos con nuestro hijo, sobre todo Jorge y Pedro, los dos camareros que nos atendieron durante casi toda nuestra estancia. La persona que se encargaba de la limpieza de nuestra habitación también fue especialmente amable con nosotros. Desde luego, repetiremos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Querida familia,

Es una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Muchas gracias por valorar tan bien nuestro servicio, la comodidad de nuestros apartamentos y la animación.

Asimismo, nos llena de orgullo poder leer esas palabras tan bonitas que dedica a nuestro personal. Nuestra Family People estará muy contenta al transmitirle su opinión. Especialmente, Jorge y Pedro que estarán encantados de saber se sintieron tan bien atendidos por ellos.

En cuanto a sus comentarios sobre el ruido de algunas actividades y los horarios de restaurante, le informamos que tomamos nota de ello. De esta manera, nos ayuda a mejorar nuestros servicios. ¡Muchas gracias!

Esperamos poder volver a recibirles otra vez.

Opinión escrita 13 junio 2014

Hola, soy Ivan Molinero estuvimos en el hotel del 27/05 al 07/06, mi mujer, mi hija (Yaiza) y yo. Lo voy a "puntuar" por partes, y las comentare:

LIMPIEZA: Muy bien, tanto en zonas comunes como en lo apartamentos. Es posible q sea el hotel mas limpio dia/dia que me he encontrado.
TRATO: Espectacular, desde animadores, mantenimiento, camarer@s....
COMIDA: Un buffet mas aunque ninguna bandeja vacia, y gran variedad en la fruta fresca. La plancha dependia del cocinero, cuando estaba un señor estranjero de bigote ( no recuerdo nombre), muy bien, el resto intentaban pasar desapercibidos agachando la cabeza ( tambien es que llegabamos 1/2 hora antes de cerrar y ya estaban limpiando las planchas).
ANIMACION: Para los niños inmejorable durante todo el dia, para adultos normalito, muy bien espectaculos extras: Desfile banda Alaior, Caballos menorqinos,...
PISCINAS: Muy cuidadas y limpias, agua fria en la de adultos ( la climatologia no era buena primeros dias)
HABITACIONES: Muyyyyy guapas, yo estuve en la 2222, y era perfecta, remodelada y grande, las escaleras son de vertigo. No recomiendo vista mar porque creo no estan remodeladas y la vista no es buena. Yo cogeria siempre altura media, asi subes pocas escaleras, y tienes mas intimidad.
Menciones especiales:
Camarera Comedor: Lidia, muy atenta y cariñosa con mi hija, y con nosotros.El resto tambien pero ella aun mas.
Maitre: Creo que son dos, el mas bajito creo que es Jose ( estas en todo, maquina de currar).
Relaciones clientes:Estefania: Tuvimos una conversacion acerca de la tortilla de patata del comedor (malisima), que espero no la sigan poniendo o no la llamen " española". Fue encantadora y se intereso por nuestra opinion general del hotel.
Estefania, como ves tenia que salir la tortilla dichosa a relucir y es que algo tan simple de arreglar en vuestro hotel no deberia dar lugar a hablar de ello. Cuando vuelva a visitaros te invitare a comer una tortilla de verdad. Un saludo.
A MEJORAR:
Un poco variedad bufet
Las toallas de la piscina son pequeñas.
EL RESTO: ESPECTACULAR

• Se alojó en junio de 2014
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Querido Sr. Molinero,

En primer lugar, queremos agradecerle su tiempo a la hora de escribir este comentario tan completo acerca del Royal Son Bou Family Club.

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. En cuanto a sus comentarios, le agradecemos que valore tan bien la limpieza de nuestras instalaciones, la animación para niños, el apartamento, la variedad de la fruta y la continua reposición de nuestro buffet.

En cuanto a sus comentarios sobre variedad de encargados del show cooking, el programa de animación de adultos, las toallas de la piscina y la variedad del buffet, le informo que tomamos nota de ello. Con sus sugerencias, nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Prueba de ello es, además, la queja que nos trasladó durante sus vacaciones sobre la tortilla quemada. Gracias a su comentario, pudimos llevar a cabo las acciones necesarias y, desde aquel momento, hemos reducido el calentamiento de las mismas y estamos controlando día a día su estado en el buffet de desayunos. Sinceramente, está yendo todo mejor gracias a su comentario.

Finalmente, queremos agradecerle también que subraye a lo largo de su opinión el trato de nuestro personal destacando a Man (show cooking restaurante), Lidia y Jose. Nuestros trabajadores estarán enormemente agradecidos una vez le comuniquemos personalmente su opinión. Esto les ayudará a seguir trabajando de la gran manera que lo hacen. ¡Muchas gracias por su apoyo! :-)

PD: Kiko, Cuqui & Hooky mandan un enorme abrazo a Yaiza :-)

Será un placer poder volver a recibirles de nuevo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Son Bou

¿Has estado en Royal Son Bou Family Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Son Bou Family Club

Dirección: Playa Son Bou s/n, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Rango de precios: 106 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Son Bou Family Club 4*
Somos un establecimiento familiar concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. Nos encontrarás en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou. Durante el día, nuestro Club Kikoland organiza multitud de actividades recreativas y excursiones sin coste adicional de acuerdo a las edades de los niños: Babyclub (0-2 años) - Miniclub (3-4 años) - Maxiclub (4-5 años) - Kidsclub (7-9 años) - Juniorclub (10-12 años) y Teenyclub (13-17 años - solo en temporada alta). Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en la Royal Fiesta junto a nuestras simpáticas mascotas Kiko, Cuqui y Hooky. Asimismo, ofrecemos numerosas alternativas a lo largo del día para que los padres también puedan divertirse y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Son Bou Family Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Menorca
Royal Son Bou Menorca