Royal Son Bou Family Club
Aparthotel HG Jardin de Menorca(Son Bou)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
110 US$
Hotels.com
  • Piscina
143 US$
128 US$
Melia.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Valentin Son Bou(Son Bou)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
Cancelon
TripAdvisor
1.312 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Estancia de 7 noches, aunque en realidad disfrutamos el hotel 8 días, ya que pudimos utilizar todas las zonas comunes del hotel (kikoland, piscinas, etc.) tanto el día de llegada como el día de partida durante toda la jornada.
Nos recibieron con un desayuno de bienvenida a pesar de no tener derecho a el.
Resaltaría la excelente calidad humana y la especial dedicación de todos los animadores de la zona infantil, y el trato y atención del personal en general.
Por poner alguna pega, comentar que en el buffet no hay zumos naturales en el desayuno, y en mi opinión la zona de ensaladas sería mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es reservar una habitación que sea exterior, si es posible orientada al mar (nosotros tuvimos esa suerte). Si es interior se puede sufrir el bullicio de la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2014

Querida familia,

En primer lugar, queremos agradecerles su tiempo a la hora de escribir este comentario tan agradable acerca del Royal Son Bou Family Club.

Es una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y que, además, pudieron aprovecharlas desde el primer minuto hasta el último.

Sinceramente, queremos agradecerle de corazón su frase "resaltaría la excelente calidad humana". Nos llena de orgullo poder leer esas palabras sobre nuestro personal. ¡Muchísimas gracias! Nuestra Family People estará muy contenta al transmitirle su opinión.

En cuanto a sus comentarios sobre el zumo natural y la zona de las ensaladas en el buffet, le informamos que tomamos nota al respecto. De esta manera, nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Si no fuera por el tema de los horarios de los shows para niños y adultos que siguen un horario europeo en vez de uno más acorde para que las familias pudieran cenar sin los agobios de "me pierdo los shows" tanto el infantil como el de adultos el sitio seria de 10.
Este problema que todos los años reclamamos el turismo nacional (cada vez mas numeroso) en el hotel podría solucionarse retrasando 1 hora el comienzo del show infantil, a las 21:30 en vez de a las 20:30 sin modificar el horario del restaurante que esta hasta esa hora abierto. Si os fijáis el turismo internacional se adapta al horario español entre otras razones porque el clima así lo permite. Espero que algún año lo tengan en cuenta y podamos disfrutar de este hotel 100% ya que es perfecto para ir con niños. Creo que haber ido el quinto año consecutivo lo dice todo.
Servicio de limpieza excelente así como el de restauración, muy amables y atentos, (Paqui , Jose y cocineros), el de animación cariñosos y encantadores, mis hijas a lo largo del año me preguntan por ellas, (Yolanda, Edu, Jose, Shopie, Fran, Irina, Damaris, Lorena, Valentina, Paulina, Raquel, Laura, Dani), en recepción del hotel (Lluis, Linda) y una relaciones publicas siempre con una sonrisa (Estefania).
En definitiva, para los que no conozcáis la isla y tengáis niños probar y seguro repetireis y asi entre todos podremos cambiar el horario de los shows nocturnos jejeje.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2014

Querida familia,

Es una alegría saber que han disfrutado de nuevo de sus vacaciones en nuestro hotel. ¡Ya saben que son una familia muy querida en nuestro hotel!

Sinceramente, son numerosos los esfuerzos que hemos ido haciendo durante estos últimos años en relación a la ampliación de nuestros horarios. Partiendo de la base de que somos un Family Club en el que los niños tienen un papel principal, consideramos que los horarios deberán ser siempre más tempranos. No obstante, nos gustaría informarle que, durante los últimos cuatro años, hemos llevado a cabo modificaciones horarias a las que nunca se había llegado a lo largo de la historia del Royal Son Bou Family Club. Un ejemplo de ello es ofrecer el servicio de cena hasta las 22 h. Como somos muy conscientes de la situación, desde el momento en que comienza a aumentar el número de cliente nacional, vamos ampliando el horario poco a poco para que los diferentes servicios se adapten a las necesidades de todos nuestros clientes. Sin embargo, aunque el turista nacional predomine en temporada alta, no podemos olvidar tampoco al resto de nacionalidades. Le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes causados, pero tenga claro que siempre intentamos hacerlo lo mejor posible y que nuestra intención es poder satisfacer a todos nuestros clientes independientemente de la nacionalidad de los mismos.

Asimismo, nos gustaría agradecerle de corazón la referencia que hace a nuestra Family People. Son muy emotivas las palabras que les dedica. Así que no dudamos lo mucho que se alegrarán cuando les transmitamos personalmente sus palabras En nombre de tod@s,¡muchísimas gracias!

Kiko, Cuqui y Hooky les mandan un abrazo enorme a sus dos preciosas princesitas.

Esperamos recibirles el año que viene y poder cumplir el sexto año con nosotros :-)

Un caluroso abrazo desde Menorca,

Opinión escrita 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera quincena de julio. El hotel en sí está muy bien,en temas de limpieza,animación infantil y adulta. El servicio en general muy bien,tanto la gente le limpieza como el servicio de camareros.lo malos es pagar lo que se paga y el bufet sea lamentable escaso con un rincón de sugerencias del día que sí no fuera por los carteles no sabrías que estas comiendo, y el desayuno es otra es aceptable pero es la primera vez que veo la mantequillas las mermeladas como sí estuviéramos en casa todo el mundo metiendo la cuchara en el mismo bote ,creo que con el precio que se paga es puede poner mono dosis. Otro tema es el de los snack que si estás en la piscina de los adultos te tienes que ir a la piscina infantil teniendo un bar en la misma piscina de adultos. Si vuelve a hospedarme en este hotel será en rejimen de alojamiento y desayuno y no en todo incluido.

Se alojó en julio de 2014
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Querida familia,

Es una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Muchas gracias por la buena valoración de la limpieza y la animación. Asimismo, queremos agradecerle también la buena valoración de nuestro personal. Estarán muy contentos cuando le trasmitamos personalmente su opinión. ¡Muchas gracias!

En cuanto a sus comentarios sobre la comida del buffet, el desayuno y el snack, le comunico que tomamos nota de ello. De esta manera, nos ayuda a poder mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 15 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

En general muy bien, me llama la atención q reiteradamente hacen comentarios sobre el horario europeo que se lleva en el sitio y aún así no se hace por mejorar. Otro punto a destacar es que el zumo de naranja del desayuno no sea natural, opción bastante cutre para el precio del hotel. Respecto a lo demás del hotel todo cosas buenas, habitaciones muy espaciosas, actuaciones muy buenas y los niños lo pasan en grande

• Se alojó en julio de 2014
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2014

Querida familia,

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Es un placer que valore tan bien nuestros apartamentos y las actividades para niños.

En cuanto a su comentario sobre los horarios, nos gustaría informarle que durante los últimos años hemos hecho diferentes mejoras al respecto. Durante los últimos años, se han hecho modificaciones horarias a las que nunca se habían llegado como ofrecer el servicios de cena hasta las 22 h. Conforme va aumentando el número de clientes españoles, vamos ampliando el horario para que los diferentes servicios se adapten a las necesidades de todos nuestros clientes. No obstante, le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes acarreados durante sus estancia.

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Acabamos de regresar tras pasar 10 días alojados en este hotel que escogimos porque nos habían hablado del maravilloso programa de animación para los niños y porque tanto a mi pareja como a mi nos apetecía tener algo de tiempo al día para estar solos y hacer deporte mientras los pequeños estaban en el club de niños.

El hotel tiene muchas cosas buenas, está delante de una de las mejores playas (sino la mejor) de Menorca, los animadores del club infantil son geniales todos, el servicio en los restaurantes es atento y bueno, pero hay otros muchos motivos por los que no creo que volvamos.
El buffet por ejemplo deja muchísimo que desear, las ensaladas y las frutas eran de una calidad decepcionante para un hotel que cobra 266€ po noche para 2 adultos+ 1 niño de 5 años + 1 bebe. No había zumo natural en el desayuno, había que hacer cola para el café ..

De dormir la siesta olvidaté, a las 3.30 todos los días clase de aerobic en la piscina y con la música a tope imposible descansar.

Me pareció mal que habiendo reservado el apartamento con 5 meses de antelación, me designaran uno en la que yo considero la peor zona del hotel por el ruido y que no me dieran a elegir la planta tampoco me pareció bien, en los bajos hay poquísima luz y la privacidad es nula.

He de decir que con todo, el personal del hotel me pareció muy tento y amable, las áreas comunes muy limpias etc...

No volvería a este hotel ni a ningún otro hotel familiar porque el "concepto" en si personalmente no me gusta, para mi ha sido coo pasar 10 días de vacaciones dentro de un parque temático.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis estar un poco alejados del bullicio de la piscina principal, yo eligiría uno de los edificios que dan a la playa o de los que están delante del club de niños, son sin duda las habitaciones más tranquilas.

Querida familia,

En primer lugar, queremos agradecerles su tiempo a la hora de escribir este comentario acerca del Royal Son Bou Family Club.

Es una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Por un lado, nos gustaría darles las gracias por la buena valoración de nuestros animadores, del servicio y trato de nuestro personal y de la limpieza de las instalaciones.

Por otro lado, lamentamos que la calidad de la comida no se haya ajustado a sus expectativas. Tomamos nota sobre sus comentarios. De esta manera, nos ayuda a mejorar.

En cuanto a su comentario sobre la situación de su apartamento, sinceramente, al no saber su nombre no podemos comprobar si con la reserva figuraba alguna petición de apartamento. No obstante, son muchas las familias que reservan con tanta antelación y, además, nunca confirmamos las peticiones, aunque siempre hacemos todo lo posible. Asimismo, si durante su estancia, nos hubieran comentado su desacuerdo en cuanto a la situación del apartamento y mientras la disponibilidad no lo hubiera permitido, habría sido un placer poder cambiarles el apartamento.

Le pedimos disculpa por las posibles inconveniencias causadas.

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo.