“Un lugar para disfrutar con los pequeños de la casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Son Bou Family Club

Royal Son Bou Family Club
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Viladecans, España
“Un lugar para disfrutar con los pequeños de la casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Sin duda llegamos a Royal Son Bou a través de un millón de buenos comentarios. Era el primer año en el que elegiamos este hotel de Menorca y la verdad es que es EXCEPCIONAL.
La animación un 10, monitores/as que en todo momento se preocupan de hacer que la estacia de los más pequeños sea divertida.
Diferentes opciones de ocio: babyclub para los más pequeños de 0 a 3 años donde tiene tronas, cunitas para que duerman la siesta; inflables, piscinas de bolas... Actividades programadas para cada día: trogoland, ponys, granja, excursión a ver los patos...
La comida del restaurante BUENÍSIMA. El trato en todo el hotel INMEJORABLE, y un millón de atenciónes y detalles con todas las familias que estabamos alojados.
Cada tarde/noche Disco para los pequeños y después animación para el resto de la familia.
El hotel ha sido uno de los mejores que nosotros hemos estado, así que si podemos el año que viene repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos los apartamentos vista al mar y la verdad que aunque se pague un poco más el poder...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Querida familia,

En primer lugar, queremos agradecerles su tiempo a la hora de escribir este comentario tan agradable acerca del Royal Son Bou Family Club.

Es una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. ¡Muchísimas gracias por la completa y agradable descripción que hace de nosotros! :-)

Nos llena de orgullo poder leer "el trato del personal inmejorable". ¡Qué palabras tan bonitas dedica a nuestro personal! ¡Muchísimas gracias! Nuestra Family People estará muy contenta al transmitirle su opinión.

Esperamos poder volver a recibirles otra vez.

En solitario
De negocios
Gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado 21 días estupendos, destacaría del hotel las instalaciones, el personal(principalmente a Jose,el metre, se ha ganado primero a mi niña y después nos ha gado a los padres )la animación, la comida, y lo bien que lo ha pasado la peque. El hotel no tiene grandes lujos pero no te falta de nada ni te cansas de nada cuando viajas con niños, muy agradable.

Querida familia,

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. ¡Muchísimas gracias por la bellas palabras que le dedican a nuestro compañero Jose! En su nombre, le damos las gracias. Estará enormemente contento al saber sobre su opinión.

Esperamos poder volver a recibirles otra vez.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es el tercer año que vamos y cada vez nos gusta más. A nuestros hijos les encanta y a nosotros también. Lo mejor son las cantidad de actividades que hay para todas las edades y la amabilidad de todo el personal.

Querida familia,

En primer lugar, queremos agradecerles su tiempo a la hora de escribir este comentario acerca del Royal Son Bou Family Club.

Es una alegría saber que han disfrutado otra año más sus vacaciones en nuestro hotel y un gran orgullo que ha sido la tercera vez que nos visitaban. ¡Muchas gracias pro su continuo apoyo!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Perfecto para familias. Recomendable por su ubicación,personal y servicios. Me han encantado las habitaciones renovadas y decoradas de forma muy alegre con muchos detalles que buscan la comodidad de los huespedes.

Querida familia,

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Muchas gracias por su "Perfecto para familias" :-)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene todas las comodidades y los apartamentos son amplios. Buen trato. Espacios y diversiones para niños.

A destacar que tenemos un niño celíaco y no tuvimos ningún problema en el buffet (el otro restaurante - La Basilica - es más limitado), al contrario, todo facilidades.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Querida familia,

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Muchas gracias por valorar tan bien el apartamento, el trato de nuestro personal y los servicios para niños.

Es un placer saber que su hija ha quedado tan bien atendida en el servicio de restaurante. Toda la plantilla de restaurante y cocina se alegrará mucho al saber sobre su opinión. ¡Muchas gracias! :-)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Son Bou

Información adicional sobre el Royal Son Bou Family Club

Establecimiento: Royal Son Bou Family Club
Dirección: Playa Son Bou s/n, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Son Bou Family Club 4*
Somos un establecimiento familiar concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. Nos encontrarás en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou. Durante el día, nuestro Club Kikoland organiza multitud de actividades recreativas y excursiones sin coste adicional de acuerdo a las edades de los niños: Babyclub (0-2 años) - Miniclub (3-4 años) - Maxiclub (4-5 años) - Kidsclub (7-9 años) - Juniorclub (10-12 años) y Teenyclub (13-16 años - solo en temporada alta). Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en la Royal Fiesta junto a nuestras simpáticas mascotas Kiko, Cuqui y Hooky. Asimismo, ofrecemos numerosas alternativas a lo largo del día para que los padres también puedan divertirse y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Son Bou Family Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Menorca
Royal Son Bou Menorca