“Hotel genial para familias”
Opinión sobre Royal Son Bou Family Club

Royal Son Bou Family Club
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Opinión escrita 1 agosto 2014

Para nosotros, este ha sido el primer año en el Royal Son Bou y también nos decidimos por él por la gran cantidad de buenos comentarios que leímos. Es un hotel pensado para familias, dónde tanto adultos como niños pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades.

Nosotros tenemos una niña de 3 años y medio y la verdad es que le ha encantado! pues con esta edad disfrutan de la magia de los personajes del hotel (Kiko, Cuqui y Hoooky).
El Club Kiloland está muy bien organizado y hacen actividades durante todo el día para niños de todas las edades (hasta los 16 años). Nosotros disfrutamos de varias de ellas, la que más le gustó a nuestra hija fue la visita a Trogloland y conocer a Troglo y Dita (también personajes del hotel), pero además pintó una camiseta del hotel, bailó y se hizo fotos con Kiko, disfrutó del parque de bolas y de los columpios... no quería salir de allí!!!. Esto unido a la maravillosa playa de Son Bou y a las piscinas del hotel, sobre todo la infantil, hacen que no tengas ni un minuto de aburrimiento!... Y por las noches, espectáculos infantiles y adultos muy divertidos.

Un detalle que personalmente nos pareció muy útil, es que el hotel dispone de una App gratuita que utilizamos cada día para informarnos de actividades, espectáculos y horarios.

Y aunque lo más destacable del hotel es la animación, no puedo olvidar la limpieza impecable, la comodidad de los apartamentos (disponen de una mini cocina con todo lo necesario) y la atención de todo el personal..... Lo dicho, un hotel pensado para familias y para hacer que la estancia sea cómoda y divertida!

He dejado para el final la mención especial al trato recibido por parte del hotel y del personal de cocina/comedor hacia la intolerancia alimentaria de nuestra hija, se nota que tienen experiencia en este tema, lo tratan con sumo cuidado y siempre muy atentos. Nuestro agradecimiento a Jose, el metre, pues coincido con otro comentario... a nosotros también nos ha ganado!!!

Sin duda, un hotel para volver.. esperamos poder repetir!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Querida familia,

En primer lugar, queremos agradecerles su tiempo a la hora de escribir este comentario tan agradable acerca del Royal Son Bou Family Club.

Es una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Estamos enormemente agradecidos por la descripción tan completa que hace de nosotros. ¡Qué bien que su niña haya disfrutado tanto en el Club Kikoland y de las actividades del mismo! :-)

En cuanto a su mención sobre nuestro personal, nos llena de orgullo poder leer esas palabras tan bonitas que dedica a Jose, nuestro maitre. En su nombre y en nombre del resto de la nuestra Family People, le damos las gracias. Estarán muy contentos cuando le transmitamos su opinión. A Jose, además, le cargará las pilas con esas palabras tan sinceras, como él siempre dice. ¡Muchas gracias, de corazón!

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo.

Guest Relations Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.297)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Nos ha encantado, sobre todo a mi hija.....
apartamentos de lujo, limpieza muy buena, amabilidad del personal excepcional,animación y animadores inigualables......actividades diversas para los peques.
Acceso a la playa muy cerquita del hotel.volveremos¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: si llevas peques, la mejor zona,es cerca de la zona de actividades de Kikoland.....tb cerquita de l...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querida familia,

Es una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. ¡Muchísimas gracias por valorar la amabilidad de nuestro personal como excepcioal! Nuestra Family People estará muy contenta al transmitirle su opinión.

Opinión escrita 31 julio 2014

Sin duda llegamos a Royal Son Bou a través de un millón de buenos comentarios. Era el primer año en el que elegiamos este hotel de Menorca y la verdad es que es EXCEPCIONAL.
La animación un 10, monitores/as que en todo momento se preocupan de hacer que la estacia de los más pequeños sea divertida.
Diferentes opciones de ocio: babyclub para los más pequeños de 0 a 3 años donde tiene tronas, cunitas para que duerman la siesta; inflables, piscinas de bolas... Actividades programadas para cada día: trogoland, ponys, granja, excursión a ver los patos...
La comida del restaurante BUENÍSIMA. El trato en todo el hotel INMEJORABLE, y un millón de atenciónes y detalles con todas las familias que estabamos alojados.
Cada tarde/noche Disco para los pequeños y después animación para el resto de la familia.
El hotel ha sido uno de los mejores que nosotros hemos estado, así que si podemos el año que viene repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos los apartamentos vista al mar y la verdad que aunque se pague un poco más el poder...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Querida familia,

Es una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. ¡Muchísimas gracias por la completa y agradable descripción que hace de nosotros! :-)

Nos llena de orgullo poder leer "el trato del personal inmejorable". ¡Qué palabras tan bonitas dedica a nuestro personal! ¡Muchísimas gracias! Nuestra Family People estará muy contenta al transmitirle su opinión.

Opinión escrita 30 julio 2014

Hemos estado 21 días estupendos, destacaría del hotel las instalaciones, el personal(principalmente a Jose,el metre, se ha ganado primero a mi niña y después nos ha gado a los padres )la animación, la comida, y lo bien que lo ha pasado la peque. El hotel no tiene grandes lujos pero no te falta de nada ni te cansas de nada cuando viajas con niños, muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014

Querida familia,

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. ¡Muchísimas gracias por la bellas palabras que le dedican a nuestro compañero Jose! En su nombre, le damos las gracias. Estará enormemente contento al saber sobre su opinión.

Opinión escrita 28 julio 2014

Es el tercer año que vamos y cada vez nos gusta más. A nuestros hijos les encanta y a nosotros también. Lo mejor son las cantidad de actividades que hay para todas las edades y la amabilidad de todo el personal.

• Se alojó en julio de 2014
Gracias, 14.328

Querida familia,

En primer lugar, queremos agradecerles su tiempo a la hora de escribir este comentario acerca del Royal Son Bou Family Club.

Es una alegría saber que han disfrutado otra año más sus vacaciones en nuestro hotel y un gran orgullo que ha sido la tercera vez que nos visitaban. ¡Muchas gracias pro su continuo apoyo!

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Son Bou

¿Has estado en Royal Son Bou Family Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Son Bou Family Club

Dirección: Playa Son Bou s/n, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Rango de precios: 116 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Son Bou Family Club 4*
Somos un establecimiento familiar concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. Nos encontrarás en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou. Durante el día, nuestro Club Kikoland organiza multitud de actividades recreativas y excursiones sin coste adicional de acuerdo a las edades de los niños: Babyclub (0-2 años) - Miniclub (3-4 años) - Maxiclub (4-5 años) - Kidsclub (7-9 años) - Juniorclub (10-12 años) y Teenyclub (13-17 años - solo en temporada alta). Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en la Royal Fiesta junto a nuestras simpáticas mascotas Kiko, Cuqui y Hooky. Asimismo, ofrecemos numerosas alternativas a lo largo del día para que los padres también puedan divertirse y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Son Bou Family Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Menorca
Royal Son Bou Menorca