“Especial para niños”
Opinión sobre Royal Son Bou Family Club

Royal Son Bou Family Club
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Opinión escrita 6 agosto 2014

Buen trato, amabilidad, actividades para niños, piscina infantil muy acertada aunque habría q recordar a más de un padre de niños de 4,5 y 6 años q es para niños no para padres y con esas edades se les puede controlar desde el exterior. En ocasiones contaba más padres q niños dentro y no me parece normal. Buffet con variedad pero casi cada día lo mismo y el buffet de niños escaso. A pesar de estas críticas hemos pasado con nuestro hijo de 5 años una semana muy buena se lo ha pasado muy bien y nosotros felices de verlo como disfrutaba.

• Se alojó en julio de 2014
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Querida familia,

En primer lugar, queremos agradecerles su tiempo a la hora de escribir este comentario tan agradable acerca del Royal Son Bou Family Club.

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. ¡Muchas gracias por valorad tan bien nuestro personal, nuestra programa para niños y nuestras instalaciones.

Asimismo, nos gustaría disculparnos por notar monotonía en el buffet. Nos entristece tener estas noticias, pues estamos trabajando bastante en ello. En cuanto a la variedad se refiere, este año tenemos una rotación de 10 menús a parte de las noches temáticas que preparamos en el restaurante Es Prat. No obstante, tomamos nota de todos sus comentarios en referencia a este tema y al sobre el número de padres en Kikoland. De esta manera, nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Yo estuve 9 días con niña de 9 y niño de 7. La estancia fue muy buena. Todo orientado a parejas con niños. Las actividades para niños están orientadas a niños más pequeños <8 aunque también hay algo para mayores. Comida bastante buena y variada, por ponerle una pega diré que los zumos están malísimos y no corresponden al precio que pagas. Apartamento bastante bien con limpieza diaria. A pie de playa (aunque una pena el edificio que está delante estropea la vista).
Creo que no merece la pena el todo incluido salvo que tengas bebés y no planees moverte del hotel. Para los amantes al running, del hotel sale la ruta 16 del cami de Cavalls que hace Son Bou -cala EnPorter muy aconsejable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Querida familia,

Es una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que haya aprovechado la práctica del running para conocer la naturaleza menorquina y su Camí de Cavalls. Qué bonito, ¿verdad? Por tanto, le damos las gracias por este fabuloso consejos al resto de usuarios.

En cuanto a las menciones que hace sobre las actividades para los más grandes y los zumos del desayuno, le comunicamos que tomamos nota de ello. Con sus sugerencias nos ayuda a mejorar nuestros servicios. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 6 agosto 2014

Nosotros ya 4 vezes en el Royal Son Bou Family Club. Nos encanta. Ya queremos ir otra vez el año que viene. Fue como siempre fenomenal. El personal es muy amable. Todos sonrien. los niños van al Kikoland y lo pasan genial. Los Shows estan geniales

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Querida familia,

Es una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Ya la cuarta vez con nosotros... ¡Qué orgullo! :-)

¡Muchísimas gracias por las palabras tan bonitas que dedica a nuestra Family People! Todos nuestros trabajadores estarán muy contentos de saber sobre su opinión.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos solo 2 dias en el hotel pero ya puedo escribir una opinion sobre como lo estamos pasando.El hotel esta muy bien organizado sobre todo de cara a los niños y las habitaciones vista mar hay q tener suerte como nosotros q nos ha tocado planta baja ya que las escaleras se hacen insufribles sobre todo si vas con niños por los carritos..las habitaciones q dan a la piscina segun se ve deben de tener mucho ruido..respecto al buffet no esta mal,mejorable tanto en calidad como en variedad pero no es ni mucho menos malo,hay muchas cosas q estan ricas,la distancia de la playa son unos 150 mts mas menos..en fin que llevamos solo 2 dias y podemos decir que nos esta gustando bastante en general.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Querida familia,

En primer lugar, queremos agradecerles su tiempo a la hora de escribir este comentario acerca del Royal Son Bou Family Club.

Es una una alegría saber que están disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. La verdad que, hasta ahora, no habíamos tenido una opinión que se hubiese escrito ya durante la estancia. Así que le felicitamos por la originalidad.

En cuanto a sus comentarios sobre la comida, le informamos que tomamos nota. Así, nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Para nosotros, este ha sido el primer año en el Royal Son Bou y también nos decidimos por él por la gran cantidad de buenos comentarios que leímos. Es un hotel pensado para familias, dónde tanto adultos como niños pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades.

Nosotros tenemos una niña de 3 años y medio y la verdad es que le ha encantado! pues con esta edad disfrutan de la magia de los personajes del hotel (Kiko, Cuqui y Hoooky).
El Club Kiloland está muy bien organizado y hacen actividades durante todo el día para niños de todas las edades (hasta los 16 años). Nosotros disfrutamos de varias de ellas, la que más le gustó a nuestra hija fue la visita a Trogloland y conocer a Troglo y Dita (también personajes del hotel), pero además pintó una camiseta del hotel, bailó y se hizo fotos con Kiko, disfrutó del parque de bolas y de los columpios... no quería salir de allí!!!. Esto unido a la maravillosa playa de Son Bou y a las piscinas del hotel, sobre todo la infantil, hacen que no tengas ni un minuto de aburrimiento!... Y por las noches, espectáculos infantiles y adultos muy divertidos.

Un detalle que personalmente nos pareció muy útil, es que el hotel dispone de una App gratuita que utilizamos cada día para informarnos de actividades, espectáculos y horarios.

Y aunque lo más destacable del hotel es la animación, no puedo olvidar la limpieza impecable, la comodidad de los apartamentos (disponen de una mini cocina con todo lo necesario) y la atención de todo el personal..... Lo dicho, un hotel pensado para familias y para hacer que la estancia sea cómoda y divertida!

He dejado para el final la mención especial al trato recibido por parte del hotel y del personal de cocina/comedor hacia la intolerancia alimentaria de nuestra hija, se nota que tienen experiencia en este tema, lo tratan con sumo cuidado y siempre muy atentos. Nuestro agradecimiento a Jose, el metre, pues coincido con otro comentario... a nosotros también nos ha ganado!!!

Sin duda, un hotel para volver.. esperamos poder repetir!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Querida familia,

Es una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Estamos enormemente agradecidos por la descripción tan completa que hace de nosotros. ¡Qué bien que su niña haya disfrutado tanto en el Club Kikoland y de las actividades del mismo! :-)

En cuanto a su mención sobre nuestro personal, nos llena de orgullo poder leer esas palabras tan bonitas que dedica a Jose, nuestro maitre. En su nombre y en nombre del resto de la nuestra Family People, le damos las gracias. Estarán muy contentos cuando le transmitamos su opinión. A Jose, además, le cargará las pilas con esas palabras tan sinceras, como él siempre dice. ¡Muchas gracias, de corazón!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Son Bou

¿Has estado en Royal Son Bou Family Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Son Bou Family Club

Dirección: Playa Son Bou s/n, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Rango de precios: 107 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Son Bou Family Club 4*
Somos un establecimiento familiar concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. Nos encontrarás en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou. Durante el día, nuestro Club Kikoland organiza multitud de actividades recreativas y excursiones sin coste adicional de acuerdo a las edades de los niños: Babyclub (0-2 años) - Miniclub (3-4 años) - Maxiclub (4-5 años) - Kidsclub (7-9 años) - Juniorclub (10-12 años) y Teenyclub (13-17 años - solo en temporada alta). Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en la Royal Fiesta junto a nuestras simpáticas mascotas Kiko, Cuqui y Hooky. Asimismo, ofrecemos numerosas alternativas a lo largo del día para que los padres también puedan divertirse y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Son Bou Family Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Menorca
Royal Son Bou Menorca