“Fabuloso”
Opinión sobre Royal Son Bou Family Club

Royal Son Bou Family Club
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Opinión escrita 27 agosto 2014

Hemos estado una semana con nuestras hijas de 3 y 1 año, Me ha sorprendido que tienen hasta el último detalle para el disfrute y confort para toda la familia, sobretodo para los niños, como por ej. la guardería que tenían donde dejábamos a las niñas mientras comíamos, ellas se lo pasaban bien y nosotros comíamos tranquilos. El trato de todo el personal del hotel espectacular, desde los animadores hasta las camareras de piso, pendiente de nosotros en todo momento. La comida buena y muy variada. De verdad un 10 en todos los aspectos. Para repetir.
La única pega que ví, es que nos dieron el apartamento en la última planta, con las niñas tan pequeñas, teníamos que cargar con ellas, los cochecitos, trastos de playa, etc....

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Querida familia,

En primer lugar, queremos agradecerles su tiempo a la hora de escribir este comentario tan agradable acerca del Royal Son Bou Family Club.

Es una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Estamos encantados de que le hayan gustado nuestros servicios para niños y que tanto sus hijas como Uds. hayan podido disfrutar de sus ventajas (ellas jugar y pasándoselo bien y Uds. relajándose).

En cuanto a la buena opinión sobre nuestra Family People (nuestro personal), le agradecemos enormemente la mención que hace sobre ellos. Tod@s estarán muy contentos al transmitirle su opinión. ¡Muchas gracias! :-)

¡Kiko, Cuqui & Hooky les mandan un abrazo enorme a sus dos princesas!

Opinión escrita 22 agosto 2014

Acabo de llegar de este maravilloso hotel todo super bien animación Lorena valentina sofia,Andrea Antonio Raquel etc camareros muy bien en especial de basílica paquistaní atenta tierna dulce, recepción muy bien que os puedo decir que nuestra hija de 5 años ayer cuando se levantó para marcharse solo lloraba porque no quería irse, se despido de kilo su mascota abrazada de el era tan tierno , por la tarde se fue llorando de kiloland.
ABRAZO y dio besos a todos

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Querida familia,

Es una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. ¡Qué palabras tan bonitas sobre su experiencia y la experiencia de su hija! ¡Qué pena, pero qué bonito a la vez!

Asimismo, le agradecemos la valoración que hace de nuestra Family People. ¡Muchísimas gracias! Tod@s estarán muy contentos al transmitirle su opinión. Especialmente, Lorena, Valentina, Sofia, Andrea, Antonio y Raquel.

¡Kiko, Cuqui y Hooky le mandan un abrazo enorme a la pequeña! :-)

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Todo perfecto con dos excepciones, el colchón de la cama matrimonial que era insufrible, además no hacían por la noche la cama de los niños, y la bicicleta que se alquila que estaba en pésimas condiciones (sin freno delantero y falta total de mantenimiento)...
El personal y la cocina de lo mejor... Comida para los niños y gran variedad de comida sana....
Totalmente repetible....

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Querida familia,

Es una alegría saber que, en general, han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Estamos muy contentos con su valoración sobre nuestra Family People y sobre la comida. ¡Muchas gracias! :-)

En cuanto a los colchones, nos gustaría informarles que los colchones de matrimonio tienen entre 4-7 años dependiendo de la planta en la que se ubiquen. Por ejemplo, los de las superiores no tienen más de 4 años. Por tanto, su adjetivo "sufrible" no debería ser por viejos. Asimismo, no entendemos muy bien el contratiempo con las camas de los niños. Es por ello por lo que le rogamos nos especifique sus comentarios a través de un email a la siguiente dirección de correo electrónico. Será un placer poder atenderle y llegar a un entendimiento. De esta manera, nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

De la misma manera, nos gustaría pedirle disculpas por el estado de las bicis. Sinceramente, se trata de una excepción. Además, le informamos que gracias a sus indicaciones hemos pasado la información al departamento correspondiente para que se encargue de subsanar el problema. Por tanto, le pedimos disculpas de nuevo por los inconvenientes causados y por hacernos dichas indicaciones y facilitarnos con ello nuestro procedimiento de mejora.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hemos regresado a este magnífico hotel para niños y también para adultos, ya que disfrutamos en familia y pudimos desconectar de todo en algunos momentos de las vacaciones.
Para nosotros lo más importante de este hotel no es kikoland, sino el corazón de la gente que trabaja en él, ya que es el único hotel que hemos estado que todo el personal tenga tan buen corazón y te haga sentir como si estuvieses con amigos de siempre, esa sensación es increíble y es de agradecer, muchas gracias por poder de disfrutar de vosotros.
El kikoland como siempre, mucha animación y sobre todo mucha atención con los niños y en todo momento hay muchas actividades para hacer (pintar camisetas, mini-golf, bolos, futbol, juegos de diferentes países, galletas, bailar, hinchables, etc...., es imposible que un niño se aburra, todo lo contrario quieren quedarse con el peto, de esta manera ellos van por libre pero identificados. Los niños del baby-club ( 0 a 3 años) súper bien atendidos y controlados, si los quieres dejar un rato para poder hacer un paseo por la playa no hay ningún problema, te piden el número de teléfono y a disfrutar de un buen paseo. Desde aquí os deseo lo mejor, por lo buenas personas que sois.
El apartamento de una habitación está muy bien, amplio y sobre todo muy limpio, la única cosa que la cocina para mi gusto justa, pero es lo habitual en todos los sitios.
Nosotros estuvimos a MD y comíamos al mediodía en el comedor y la verdad que podía estar mejor, aunque seamos poca gente que vayamos al mediodía, falta un poco de variedad pero lo que hay está bueno. Las cenas como siempre muy buenas, mucha variedad y temáticas. El personal que trabaja en el restaurante, pues como todo el personal del hotel, tenéis un corazón muy grande, gracias por todo.
Las piscinas las hemos disfrutado mucho, gracias al tiempo que hemos tenido, y también la playa con acceso directo desde el hotel
El hotel súper limpio y tranquilo, ya estaba lleno y no lo parecía para nada.
Al ser repetidores nos dejaron un detalle y una nota en el apartamento. La nota la enviaba, Estefanía la relaciones públicas,(gracias por ser tan atenta y amable); y nos pedía si era posible hablar con nosotros, para agradecer que volviésemos al hotel. y si les podíamos ayudar con nuestro punto de vista a mejorar cosas del hotel, increíble no?, con esto os podéis hacer una idea lo bueno que es este hotel. Solamente les dijimos de poner cubiertos para niños en los apartamentos, cuando llegamos a este, ya estaban en la mesa, suponemos que también los pondrán en todos los demás, es la única cosa, ya que todo lo demás para nuestro gusto estaba perfecto.
Estoy contento que este hotel sea el mejor hotel para niños según tripadvisor, ya que estamos totalmente de acuerdo, nosotros tenemos dos niños uno de 2 años y otro de 4 y hemos estado en unos cuantos para niños.
La guardería que hay en el comedor va muy bien para poder comer en plan romántico, les damos de comer a ellos y después ellos a disfrutar en la guarde y nosotros a comer.
Si buscáis un hotel para que disfruten los niños y vosotros poder descansar y disfrutar con ellos, este es el mejor hotel con diferencia.
Gracias por acordaros de nosotros cuando llegamos y gracias a todos por ser como sois.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a piscina están muy bien y en planta baja mejor.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Querida familia,

Es una alegría saber que han disfrutado de nuevo sus vacaciones en nuestro hotel. Nos llena de orgullo poder leer esas palabras tan bonitas y sinceras que dedica a nuestra Family People. ¡Muchísimas gracias! Todo el personal estará muy contento cuando transmitamos su opinión.

Sinceramente, nos ha dejado sin palabras con esta opinión tan profunda. ¡Muchísimas gracias! Valoramos mucho su comentario que, en estas fechas de mitad de temporada, nos carga de energía y positividad para poder seguir hasta el final de temporada trabajando duro y que todas nuestras familias se puedan sentir como en casa con nosotros. De nuevo, ¡gracias de corazón!

¡Kiko, Cuqui y Hooky le mandan un abrazo enorme a sus dos peques! :-)

Un caluroso abrazo de toda la Family People,

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En general todo excelente. Sólo comentar que hay poca variedad de comida en el bufette de desayunos y comidas/cenas. Comida poca calidad. Bufette para niños: arroz, pasta y rebozados todos los días. Apartamentos recien reformados. Piscina y zona de juegos para niños con mucha vigilancia.

• Se alojó en agosto de 2014
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Querida familia,

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.

En cuanto a la variedad de la comida, nos gustaría informarle que estamos trabajando bastante en ello. Este año tenemos una rotación de 10 menús a parte de las noches temáticas que preparamos en el restaurante Es Prat. Asimismo, nos gustaría recordarles que en el buffet de niños, a parte de como Ud. bien dice hay todos los días arroz, pasta y alguna fritura (comida básica en cualquier niños), también ofrecemos patatas cocidas y/ofritas, verdura cocida, puré de verdudas y/o carne, salsa de tomate o salsa a la carbonara y, además, carne y/o pescado a la plancha. Tampoco hay que olvidar que los niños pueden coger del resto del buffet cualquier otro plato en caso de que en el buffet de niños no encuentren algún día toda la variedad deseada.

No obstante, tomamos nota de todo lo que nos indica para así ayudarnos a mejorar. Y, asimismo, le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes causados.

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Son Bou

¿Has estado en Royal Son Bou Family Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Son Bou Family Club

Dirección: Playa Son Bou s/n, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Rango de precios: 106 € - 346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Son Bou Family Club 4*
Somos un establecimiento familiar concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. Nos encontrarás en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou. Durante el día, nuestro Club Kikoland organiza multitud de actividades recreativas y excursiones sin coste adicional de acuerdo a las edades de los niños: Babyclub (0-2 años) - Miniclub (3-4 años) - Maxiclub (4-5 años) - Kidsclub (7-9 años) - Juniorclub (10-12 años) y Teenyclub (13-17 años - solo en temporada alta). Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en la Royal Fiesta junto a nuestras simpáticas mascotas Kiko, Cuqui y Hooky. Asimismo, ofrecemos numerosas alternativas a lo largo del día para que los padres también puedan divertirse y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Son Bou Family Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Menorca
Royal Son Bou Menorca