“Casi perfecto en todos los aspectos.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Royal Son Bou Family Club

Royal Son Bou Family Club
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Vinaros
“Casi perfecto en todos los aspectos.”
Opinión escrita el 28 julio 2009

Los niños han disfrutado muchisimo de nuestra estancia alli, hasta el punto de no querer salir del parque infantil ni para ir a comer. Si vais con un bebe tambien esta genial ya que te lo facilitan todo muchisimo para la comodidad de todos. El personal que trabaja alli son todos encantadores y muy amables. La comida es muy variada y esta muy bien preparada. Lo unico que no me gustó mucho fué el precio de las bebidas (no estan incluidas en la PC) y que el hotel no ofrece servicio de toallas para la piscina. En la tienda del hotel los precios no estan mal y el dependiente tambien es muy agradable. La playa que hay delante del hotel esta muy bien y en la piscina encuentras sitio enseguida.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
madrid
Opinión escrita el 14 julio 2009

hemos pasado una semana en el royal son bou y es, sin duda, el mejor hotel de menorca para ir con niños pequeños. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 3 octubre 2007

El hotel es perfecto para ir con niños (fuimos con uno de 2 años y uno de 6), las habitaciones son aceptables pero las instalaciones del hotel son estupendas. El comedor genial, el servicio buffet de lo mejor, la piscina de ensueño, el servicio muy bién, las actividades para niños de cualquier edad perfectas. Está cerca de la zona de ocio, de la playa y aunque es super tranquilo, se puede ir a pasear por la noche con los niños.
Nosotros repetiremos seguro

• Me gustó — Las instalaciones del hotel y las actividades
  • No me gustó — El cuarto de baño aunque era aceptable
  • Se alojó en julio de 2006, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 22 septiembre 2007

estuvimos alojados una semana en media pension y tuvimos la suerte de que nos dieron un apartamento de los reformados y daba a la piscina,era muy amplio y limpio.El buffet de la cena y el servicio bien,el unico inconveniente eran los horarios ya que eran poco adecuados para los españoles.La animacion infantil bien y con un parque infantil dentro del complejo,enorme.El espectaculo infantil de la noche no se compaginaba con horario buffet.La playa a100m (son bou) se accedia por tunel desde hotel.Mucho italiano y aleman.Bien situado para diferentes puntos de la isla pero en coche.Lo recomiendo para familias con niños y volveria a repetir.

• Me gustó — En general todo tiene un nivel muy alto
  • No me gustó — La imposibilidad de compaginar los horarios de algunas actividades con horarios de comidas.
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con la familia
asturias
Opinión escrita el 1 agosto 2007

Estuvimos alojados con media pensión 15 días y nos lo pasamos genial. El apartamento no era demasiado grande, pero estaba limpio y ordenado. La terraza amplia y la disfrutamos porque daba el sol directamente por la mañana y después de comer la sombra, se estaba muy bien.
El comedor muy amplio y con un servicio muy variado y muy bien atendido. Lo único que no había bebida incluida y era un poco carilla.
La animación para los niños estupenda, un miniclub para recordar, y para los mayores, posiblidades de practicar tenis o disfrutar de aerobic en la piscina o de las terrazas.
Estupenda ubicación a la playa se accedía directamente .
Creo que repetiremos.
La isla muy bonita, merece la pena pasar unos días.
Aprovechad para ir a las carreras de caballos, los domingos al norte de la isla.

• Me gustó — solarium y piscina

Información adicional sobre el Royal Son Bou Family Club

Establecimiento: Royal Son Bou Family Club
Dirección: Playa Son Bou s/n, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 339 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Son Bou Family Club 4*
Somos un establecimiento familiar concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. Nos encontrarás en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou. Durante el día, nuestro Club Kikoland organiza multitud de actividades recreativas y excursiones sin coste adicional de acuerdo a las edades de los niños: Babyclub (0-2 años) - Miniclub (3-4 años) - Maxiclub (4-5 años) - Kidsclub (7-9 años) - Juniorclub (10-12 años) y Teenyclub (13-16 años - solo en temporada alta). Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en la Royal Fiesta junto a nuestras simpáticas mascotas Kiko, Cuqui y Hooky. Asimismo, ofrecemos numerosas alternativas a lo largo del día para que los padres también puedan divertirse y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Son Bou Family Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Menorca
Royal Son Bou Menorca