“Combinar playa y estancia para bebés? Es el sitio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Son Bou Family Club

Royal Son Bou Family Club
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
bizkaia
“Combinar playa y estancia para bebés? Es el sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Mis mellizos con un añito ya le sacaron chispas al Royal Son Bou!
Lo tiene T-O-D-O para ellos y eso ayuda a disfrutar más aún de la combinación playa y bebés, sin complicaciones.
El horario..es cierto que se ajusta al alemán, y que cuando te estás dando el bañito de la tarde, ellos desfilan a cenar, pero así que aprovechan ellos el día!!
Para las 20 h. empieza el espectáculo con las mascotas (inolvidables KIKO; CUQUI Y HOOKY ), y más vale tener a la familia apunto para no pérdérselo, porque les encanta.
Te das cuenta que en realidad está bien pensado.
El paso a la playa a través de una pasarela con un corto puente bajo el hotel, es rápido. La vuelta es muy limpia, ya que dispone de ducha, para dejar ahí la arena!
Comida bastante bien y... todo me encantó pero destaco el trabajo de todo el personal, que forma un gran, gran equipo y por supuesto KIKOLAND que es la zona de juegos donde cada día es temático, con sombras y suelo acolchado, limpio y seguro, monitores encantadores, ambiente muy agradable...donde casi piensas que no puede ser real tanta perfección!!
En genereal un 11 sobre 10, y felicitaciones también al servicio de limpieza que lo tiene todo impecable.
Estuvimos en Junio y no vimos ni una medusa! hasta eso salió bien!!
De verdad que merece la pena!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

En solitario
De negocios
País Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Impresionanate hotel para ir con niños pequeños. Lo tiene todo. Hemos pasado una semana en julio con tres niños de 5, 6 y 8 años y ha sido genial.
Buena piscina, geniales actividades, comida variada y perfecto horarios. Destacar la playa que está muy bien ya que es abierta y el agua cristalina

Vinaros
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Los niños han disfrutado muchisimo de nuestra estancia alli, hasta el punto de no querer salir del parque infantil ni para ir a comer. Si vais con un bebe tambien esta genial ya que te lo facilitan todo muchisimo para la comodidad de todos. El personal que trabaja alli son todos encantadores y muy amables. La comida es muy variada y esta muy bien preparada. Lo unico que no me gustó mucho fué el precio de las bebidas (no estan incluidas en la PC) y que el hotel no ofrece servicio de toallas para la piscina. En la tienda del hotel los precios no estan mal y el dependiente tambien es muy agradable. La playa que hay delante del hotel esta muy bien y en la piscina encuentras sitio enseguida.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

hemos pasado una semana en el royal son bou y es, sin duda, el mejor hotel de menorca para ir con niños pequeños. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

El hotel es perfecto para ir con niños (fuimos con uno de 2 años y uno de 6), las habitaciones son aceptables pero las instalaciones del hotel son estupendas. El comedor genial, el servicio buffet de lo mejor, la piscina de ensueño, el servicio muy bién, las actividades para niños de cualquier edad perfectas. Está cerca de la zona de ocio, de la playa y aunque es super tranquilo, se puede ir a pasear por la noche con los niños.
Nosotros repetiremos seguro

• Me gustó — Las instalaciones del hotel y las actividades
  • No me gustó — El cuarto de baño aunque era aceptable
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Son Bou

Información adicional sobre el Royal Son Bou Family Club

Establecimiento: Royal Son Bou Family Club
Dirección: Playa Son Bou s/n, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Son Bou Family Club 4*
Somos un establecimiento familiar concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. Nos encontrarás en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou. Durante el día, nuestro Club Kikoland organiza multitud de actividades recreativas y excursiones sin coste adicional de acuerdo a las edades de los niños: Babyclub (0-2 años) - Miniclub (3-4 años) - Maxiclub (4-5 años) - Kidsclub (7-9 años) - Juniorclub (10-12 años) y Teenyclub (13-16 años - solo en temporada alta). Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en la Royal Fiesta junto a nuestras simpáticas mascotas Kiko, Cuqui y Hooky. Asimismo, ofrecemos numerosas alternativas a lo largo del día para que los padres también puedan divertirse y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Son Bou Family Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Menorca
Royal Son Bou Menorca