“realmente muuy lindoo!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Salé
buenos aires
“realmente muuy lindoo!!”
Opinión escrita el 2 marzo 2012

si estan pensando en visitar rabat, es una muy buena opcion! ya que si bien no estas en Rabat, el acceso ahi es muy facil y la medina de Sale es muy linda y tranquila.. la gente es muy buena onda!
Ademas en el Riad la atencion es muy buena y personalizada!, cosa que es fundamental cuando se viaja a lugares que son totalmente desconocidos. mucha calidez familiar y comodidad, ya que poseen unas excelentes instalaciones... ademas de una muuuy linda terraza!. Es una opcion accesible para pasar una linda noche entre sabanas de algodon egipcio :)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Catalunya
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estubimos en este Riad 4 noches en febrero de este 2012, para passar unos dias haciendo uns tramites y un poco de turismo, El Riad està situado en plena medina de Sale, a unos 10 min. andando lento hasta la parada del tram para ir a Rabat, el trato és excepcionalmente acojedor, mi mujer tenia un esguince en el tobillo y nos buscaron una silla de ruedas para movernos con facilidad. nos buscaron taxi,... si tengo algo que decir és que la cena és un poco cara en proporción a los preicios del país y el tipo de alimentos proporcionados. De todas formas està muy bien elaborada. Lo recomiendo de todas todas y volveré a él en mi próximo viaje a Rabat.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Desde que entramos al Riad, nos sentimos como en casa, ya que sus dueños, Jan y Rashid, nos atendieron excelente, nos indicaron donde estábamos situados, que lugares podíamos conocer, en general nos dieron todas las facilidades para que tuviéramos una buena estancia.
Las habitaciones son hermosas y muy limpias.
Les recomiendo cenar en el Riad, sirven una comida deliciosa.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita el 8 febrero 2011

Tanto el lugar como la atención de su dueña inmejorables. Recomiendo ampliamente el lugar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Vigo
Opinión escrita el 5 octubre 2010

Un Riad HABITACIONES Temáticas en contra, al Decoración = a Su Nombre de Cada Una . Las Zonas Comunes , embargo de pecado, mantienen Todo El encanto de Una casa tradicional arabe . Los Dueños nep trataron Con Exquisita amabilidad Y Nos hicieron Sentir Como en casa . La cena en la terraza , a la luz de las velas , encanto nn.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salé
Riad Dar El Kebira

Información adicional sobre el The Repose

Establecimiento: The Repose
Dirección: 17 Zankat Talaa | Ras Chejra, Rabat-Salé, Salé 11000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Salé
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Salé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Repose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Repose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Repose Hotel Sale