“relajación completa”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Salé
Oviedo, España
“relajación completa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Un lugar sorprendente donde imperan el buen gusto, el respeto, la limpieza y una atención esmerada al cliente. Resultado armonioso, donde se agradecen la conexión directa wifi desde las habitaciones y asimismo, la falta de televisión. Lo lleva una familia que vive aislada del ambiente hotelero sin hacerte pasar por sus circunstancias y ruidos. Los dueños, Jan y Rachid con su niña Mariam y las dos chicas que atienden el comedor - Sara y Habiba- de excelente actitud y trato. Muy buenos desayunos y cenas -ovo-lacto-vegetarianas, posibles en la terraza acogedora. La suit Arabia muy bonita y completa. El ambiente de la medina de Sale más limpio que en otras aunque con sus reservorios de basuras que se ven por todo el pais. Bien conectado a Rabat por tranvía nuevo, por antiguas falucas residuales, incluso a pie no resulta lejos. Eso si, dentro de la medina es liado como todas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

si estan pensando en visitar rabat, es una muy buena opcion! ya que si bien no estas en Rabat, el acceso ahi es muy facil y la medina de Sale es muy linda y tranquila.. la gente es muy buena onda!
Ademas en el Riad la atencion es muy buena y personalizada!, cosa que es fundamental cuando se viaja a lugares que son totalmente desconocidos. mucha calidez familiar y comodidad, ya que poseen unas excelentes instalaciones... ademas de una muuuy linda terraza!. Es una opcion accesible para pasar una linda noche entre sabanas de algodon egipcio :)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Catalunya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Estubimos en este Riad 4 noches en febrero de este 2012, para passar unos dias haciendo uns tramites y un poco de turismo, El Riad està situado en plena medina de Sale, a unos 10 min. andando lento hasta la parada del tram para ir a Rabat, el trato és excepcionalmente acojedor, mi mujer tenia un esguince en el tobillo y nos buscaron una silla de ruedas para movernos con facilidad. nos buscaron taxi,... si tengo algo que decir és que la cena és un poco cara en proporción a los preicios del país y el tipo de alimentos proporcionados. De todas formas està muy bien elaborada. Lo recomiendo de todas todas y volveré a él en mi próximo viaje a Rabat.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Desde que entramos al Riad, nos sentimos como en casa, ya que sus dueños, Jan y Rashid, nos atendieron excelente, nos indicaron donde estábamos situados, que lugares podíamos conocer, en general nos dieron todas las facilidades para que tuviéramos una buena estancia.
Las habitaciones son hermosas y muy limpias.
Les recomiendo cenar en el Riad, sirven una comida deliciosa.

• Se alojó en mayo de 2011
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Tanto el lugar como la atención de su dueña inmejorables. Recomiendo ampliamente el lugar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salé
Riad Dar El Kebira

Información adicional sobre el The Repose

Establecimiento: The Repose
Dirección: 17 Zankat Talaa | Ras Chejra, Rabat-Salé, Salé 11000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Rabat-Salé-Zemur-Zaer > Salé
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Salé
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Repose 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Repose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Repose Hotel Sale