“Hotel con encanto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 2 plazas
Agueda, Aveiro District, Norte de Portugal

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ivana B
“Hotel con encanto”
Opinión escrita el 1 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hotel sencillo, con habitaciones modernas y muy limpias. Lo mejor de todo, el trato recibido. La persona encargada del hotel, se desvivió por buscarnos un restaurante para pasar la nochevieja. Nos apuntó los mejores restaurantes de la zona. Una maravilla tratar con gente asi. El desayuno sencillo, pero muy bien. Las habitaciones con todas las comodidades. Recomendable cien por cien. Muy bien habilitado para personas con discapacidad. Repetiremos sin duda.

Jessica S
“Excelente”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Justo en una de las calles de los paraguas. Nos atendieron muy bien, nos subieron las maletas y hasta nos invitaron al desayuno. La habitación super limpia, bonita, cuidada, acogedora y amplia. Repetiría sin pensarmelo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar