“No nos esperabamos lo que encontramos”
Opinión sobre B bou Hotel Cortijo Bravo

B bou Hotel Cortijo Bravo
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Vélez-Málaga
Opinión escrita 14 junio 2012

La verdad que nos esperabamos un pequeño hotel rural, nada del otro mundo, pero quedamos impresionados nada mas llegar. Las vistas son espectaculares, y tanto la recepcion como el resto del hotel tienen una decoracion muy cuidada. En recepcion nos comentaron que cada habitacion esta decorada de forma distinta. Lo mejor es que esta cerca de todo en coche. El personal es muy amable y el restaurante genial. si realmente quieres desconectar y descansar creo que es una buena opcion.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del B bou Hotel Cortijo Bravo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2012

Hemos pasado lunes, martes y miércoles santos en este maravilloso hotel.
El trato del personal ha sido genial, la habitación preciosa y el restaurante buenisimooo.

Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 15 diciembre 2011

La relación calidad-precio es buena, el único problema es que lo no te cobran en el precio de la habitación, lo pagas en la cena. Al estar un poco alejado del centro urbano te sientes un poco obligado a cenar allí, por lo que aconsejo mirar los precios de la carta antes de sentarte a cenar. El desayuno justo y de poca calidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Pasamos unos dias alojados y la verdad es que nos encanto, Su ubicación aporta la paz de estar rodeados de naturaleza y la posibilidad de la playa, a tan solo 10 minutos en coche. Lo recomiendo a los que busquen tranquilidad.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 1 agosto 2011

Acabo de regresar del hotel y me ha parecido maravilloso, la estancia fenomenal una tranquilidad absoluta para descansar es muy aconsejable.
La decoración del Cortijo muy apropiada, la habitación estupenda y muy limpia, lo que no me gusto que la ducha no tiene para sujetarla y tienes que ducharte con ella en la mano y por la mampara se filtra el agua y se inunda todo el suelo creo que deberían solucionarlo ya que es bastante incomodo y desagradable.
La zona de la piscina esta muy cuidada llena de árboles frutales y arbustos, el paseo hacia la piscina es de lo mejor ya que ves todo el monte y se respira un aire puro que en la ciudad no tenemos, las tumbonas y sombrillas hace que no quieras moverte del hotel.
El desayuno no es muy variado todos los días es el mismo buffet y la falta de personal hace que se haga eterno tomarte un simple café con un zumo, ya que la persona que tiene que atender todas las mesas no da abasto en reponer, recoger mesas y servirte el café que por cierto es lo mejor porque lo hacen de maquina.
El personal es muy simpático.
Volvere ya que me ha gustado mucho.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vélez-Málaga
Hotel Palacio Blanco
Balcon de Competa Hotel y Bungalows

¿Has estado en B bou Hotel Cortijo Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B bou Hotel Cortijo Bravo

Dirección: Carretera Velez-Benamocarra Km. 1,5, 29700 Vélez-Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Vélez-Málaga
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Vélez-Málaga
Rango de precios: 68 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — B bou Hotel Cortijo Bravo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B bou Hotel Cortijo Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Bravo Velez Malaga
Hotel Cortijo Bravo Velez Malaga