“Desacuerdo con las criticas a la Directora de Eventos (Mª José).”
Opinión sobre B bou Hotel Cortijo Bravo

B bou Hotel Cortijo Bravo
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Vélez-Málaga
Opinión escrita 20 febrero 2011

Fue en el mes de enero cuando decidimos casarnos el día 3 de julio de 2010. Empezamos a buscar, por Internet, sitios de celebración y encontramos este enclave tan especial y bonito. Sin dudarlo llamamos por teléfono y hablamos directamente con la Coordinadora de Eventos: Mª José. Desde ese momento, supimos que éste sería el lugar idóneo para celebrar nuestra boda. No nos equivocamos: desde el principio todo fueron facilidades: reserva de las habitaciones, elección del menú, ornamentación de la sala... todo cuidado hasta el último detalle por Mª José, Javier –el Director- y el resto del personal.
Nos extraña muchísimo, dado el trato que nosotros hemos recibido, que existan comentarios negativos hacia, a nuestro entender, estos excelentes profesionales. Su comportamiento fue en todo momento eficaz en la resolución de los ajustes que iban surgiendo.
Desde esta página, agradecer su contribución a hacer inolvidable este día.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
cortijobravo, Gerente en B bou Hotel Cortijo Bravo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2011

Mil Gracias,

Personas como vosotros, respetuosos y ante todo serios,y que nos hacen sentirnos parte de vuestra celebración e incluso nos motiváis con estos comentarios para seguir trabajando y ser el referente de la zona.

Muchas Gracias nuevamente
Equipo Hotel Cortijo Bravo

Opinión escrita 12 diciembre 2010

Asistimos a la boda de unos amigos en junio de este año y después de la experiencia insuperable y las referencias de nuestros amigos nos hemos puesto en contacto con la persona encargada de los eventos, Mª José, quien nos ha atendido de forma muy profesional. Así que con toda seguridad nos vamos a decantar por celebrar nuestro enlace en este hotel.
Decir que nos sorprende mucho el comentario que hemos leído ya que no concuerda para nada con las referencias que nosotros tenemos del trato y profesionalidad con que nuestros amigos fueron atendidos y que nosotros mismos hemos podido apreciar

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2010

Titulo así mi crítica porque he leido otra anterior con ese mismo título y me siento muy identificada con todo el artículo.
Celebramos nuestra boda allí el día 2 de Octubre de este año. Definitivamente nos encantó el sitio nada más visitarlo y aunque vimos otros con mayor renombre y confianza (Catering Doña Francisquita o Lepanto), decidimos celebrarlo allí.
La verdad que desde el primer momento vimos bastante desorganización por parte de Mª Jose y de Javier, organizadora de eventos y director del hotel respectivamente, a pesar de ser pareja, no parecía que hablaran mucho entre ellos ya que lo que nos decía uno, el otro lo negaba categóricamente. Desde decirnos en un principio que no había problemas para que tuvieramos ese fin de semana el hotel a nuestra disposición siempre y cuando hicieramos algunas reservas a través de touroperadores por eso de conservar el cupo, y después decirnos Javier que eso no era posible e incluso la semana anterior a la boda rechazar alguna de nuestras reservas por touroperador diciendo que como no tenían ADSL no le habían llegado ¿?, hasta que Maria Jose nos dijera que estaban todas las habitaciones en las que había que poner camas supletorias y cunas listas para las familias con niños, y despues encontrarnos el mismo día sin las camas ni las cunas.
Realmente tenemos que agradecer la eficiencia y el gran interés mostrado por el resto del equipo, desde el chef hasta los camareros y los recepcionistas que enseguida arreglaban todos las fechorías que hacían sus jefes, incluso ellos decían que preferían que no estuvieran porque "siempre liaban más que otra cosa".
Por contar alguna experiencia más, verdaderamente desastrosa, decir que una semana antes de la boda tenían el plano de las mesas, y gracias a que mi marido es muy puntilloso y se pasó a ver como estaba quedando la decoración el día antes de la boda, se dió cuenta que habían montado la sala justo al revés, la familia y amigos mas directos al final de la sala, incluso había alguna mesa algo separada de las demás con lo que se tuvo que poner mi entonces novio y el chef, porque eran los unicos que estaban en el hotel, a cambiar toda la sala. Yo obviamente llamé a esta "maravillosa y profesional" pareja que llevan el hotel y me dijeron que estaban fuera y que no podían antenderme y que regresarían al dia siguiente ¿?
Bueno, pues finalmente, EL MISMO DIA DE LA BODA , el director del hotel llamó por la mañana a mi marido y le dijo que la culpa fue nuestra por no entregar un plano. La respuesta de mi marido fue que hablara con su mujer ya que habíamos enviado el plano una semana antes de la boda.
. Por la noche, DURANTE LA BODA, fue el momento que cogió para pedirnos disculpas, bajo mi punto de vista demasiado tarde, pero bueno.
Por supuesto, la "profesional" directora u organizadora de eventos, no sé que título ponerle aunque yo mas bien la llamaría la esposa del director del hotel, no ha tenido valor para pedir disculpas personalmente. Envió a su marido que es así como hace las cosas una buena profesional.
Por resumir, para no aburrir mas con este catálogo de desastres, decir que el sitio es precioso y que a excepción de la dirección y sra., el personal está totalmente predispuesto a agradar al cliente, pero que si quereis celebrar algo, os recomiendo que esteis muy encima de la organización para que todo salga como deseais, si es que siguen estos dos señores, si no, la celebración saldrá fenomenal con que contraten a alguien que tome algo de interés en su trabajo.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2010

Disfrutamos de un almuerzo en el restaurante del hotel con todo lujo de atenciones.
Aperitivo creativo de atún y aceite de oliva de la zona
Degustamos platos de arroz, entre ellos rissoto de bolettus, cremoso en su punto y arroz mixto, jugoso y sabroso.
Bebidas: cava extra-brut y agua mineral en su correcta temperatura.
Degustación de postres,combinando helados.
La atención del personal, los detalles al servir, los tiempos entre platos, el entorno y lo acogedor del lugar hacen que se recomiende como un restaurante muy especial digno de todos los elogios.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2010

Hola, queria comentaros que en este mes de junio celebre mi boda en el Hotel Cortijo Bravo en Velez- Málaga. El hotel es un cortijo en mitad de la axarquia, rodeado de árboles frutales, naturaleza y una belleza extraordinaria en el interior del hotel. Quiero dar las gracias desde aquí a Mª José, Javier, Sergio etc por el trato que nos han dado, por lo bien que ha salido todo, tanto la decoración para la boda civil, las flores, los aperitivos, y el menu de la cena. Gracias Mª Jose, por atenderme en cada momento que lo he necesitado, haciendo que todo el evento salga perfecto al minimo detalle, y teniendo conmigo una relación ya no solo como cliente sino como amiga.
El hotel es pequeño, pero muy limpio y con unas habitaciones decoradas y equipadas al minimo detalle, con unas vistas increíbles y por la noche lo unico que escuchas son grillos, asi cualquier persona se relaja del estrés del trabajo etc.
Os recomiendo que si necesitais pasar un fin de semana de descanso, ir a comer a un lugar exquisito (con una carta de vinos buenisima), o celebrar alli algún evento no dudeis en visitarlo, llamar y hablar con ellos. Para mi es increible que en plena axarquia haya un lugar tan bonito y que Malaga tenga un HOTEL de tal categoria.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vélez-Málaga
Hotel Palacio Blanco
Balcon de Competa Hotel y Bungalows

¿Has estado en B bou Hotel Cortijo Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B bou Hotel Cortijo Bravo

Dirección: Carretera Velez-Benamocarra Km. 1,5, 29700 Vélez-Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Vélez-Málaga
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Vélez-Málaga
Rango de precios: 58 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — B bou Hotel Cortijo Bravo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el B bou Hotel Cortijo Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo Bravo Velez Malaga
Hotel Cortijo Bravo Velez Malaga