“Agradable estancia”
Opinión sobre La Casa de las Titas

La Casa de las Titas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Vélez-Málaga
Opinión escrita 3 octubre 2013

He estado alojada durante una semana con mi familia en estos apartamentos y hemos quedado encantados.
Tenemos niños pequeños y solemos alojarnos en apartamentos durante nuestras vacaciones, y he de decir que estos son, con diferencia, en los que nos hemos encontrado más a gusto. Los apartamentos son muy amplios y están bien cuidados y limpios, tal como aparecen en las fotos, con todo el menaje de hogar necesario.
Nos ha encantado la piscina, que hemos podido disfrutar cada vez que volvíamos de las excursiones o de la playa.
La ubicación es idónea, ya que está a pocos kilómetros de la playa y a 30 km de Málaga ciudad.
Si volvemos a visitar Málaga, sin duda, repetiremos en estos apartamentos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Nos encantó, la primera sorpresa fue al entrar en el apartamento, era mucho más grande de lo que habíamos pensado, la verdad es que la pagina web de los apartamentos no les hace justicia.
Sitio muy tranquilo.
Bien equipado, muy limpio y nuevo. Cuidan los detalles.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2012

Son apartamentos por que no hay recepción con su personal, etc..., pero posee todas las comodidades de un hotel, con una decoración fantástica, y con mucho gusto todo. Se trata de una casa restaurada y dividida en apartamentos, respetando al máximo la estética de las casas solariegas de la Axarquia.

El trato recibido, no podía ser mejor ante cualquier pregunta o consejo al responsable (Jesús).

La habitación muy limpia, camas muy bien, cocina completa con lo necesario y su cuarto de baño con plato de ducha de obra y espacioso.

Situación inmejorable, a pocos metros del centro, muralla e iglesias del casco histórico de la ciudad de Vélez-Málaga.

Piscina muy agradable y tranquila para refrescarte en los días de calor, si es que no apetece desplazarse a las fantásticas playas de Nerja (a media hora en coche) o Torre del mar (diez minutos).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012

Hemos estado mi marido, mis dos hijas pequeñas y yo 3 fines de semana en julio, nos hubiera gustado seguir yendo todos los fines de semana del verano, pero como está la economía, se queda sólo en eso "nos hubiera gustado". Es un lugar muy tranquilo donde no falta ninguna comodidad y donde han cuidado hasta el último detalle en muchos aspectos, y qué decir de la amabilidad del personal. Nos gustó mucho que el domingo que teníamos la salida nos dejasen quedarnos hasta después del almuerzo, ya que el apartamento no estaba reservado. Haremos lo posible por volver el año que viene.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2012

En principio nos ibamos a quedar 4 días por trabajo de mi marido, pero al final nos gustó tanto que nos quedamos la semana entera. El apartamento está estupendo, limpio, decorado con mucho gusto y totalmente equipado. Iba con un bebé de un año y Jesús me facilitó una batidora para hacerle los potitos y una plancha, en fin que todo estupendo.
Tienen una piscina que aunque es pequeñita apenas tenía gente durante todo el día y está muy bien para darte un chapuzón. El sitio es muy tranquilo, aunque por la pared del dormitorio si se escuchaba un poco a los vecinos.
Por ponerle una pega, no nos hicieron cambio de sábanas ni toallas en toda la semana, no se si lo hacen cuando sales o como tienen lavadora esperan que lo hagas tú. Y tampoco hay un sitio para tender, que siendo sitio de playa no vendría mal para los bañadores y toallas.
Pero en general es un sitio muy recomendable para ir

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
JesusP363, Gerente en La Casa de las Titas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2012

Muchas gracias por vuestro comentario. En cuanto al cambio de sábanas y toallas, en principio no damos ese servicio, ya que no somos un hotel convencional, pero sí es verdad que para estancias de una semana o más debemos hacer algún cambio. Lo tendremos en cuenta a partir de ahora. Comentaros también que disponemos de tendederos plegables para los apartamentos, y se nos pasó ofrecerlos.

En fin, reiterar nuestro agradecimiento, y dichosos de que hayan tenido una agradable estancia. Saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Vélez-Málaga
A 11,5 km
N.° 1 de 5 en Vélez-Málaga

¿Has estado en La Casa de las Titas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de las Titas

Dirección: C/ Magdalena 2, 29700 Vélez-Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Vélez-Málaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 alojamientos especiales en Vélez-Málaga
Rango de precios: 41 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de las Titas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de las Titas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.