119 resultados
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Buenas!!
nosotros celebramos nuestra boda en este sitio en el 2015, y la verdad NO lo recomiendo a nadie.
eso si, el sitio es precioso.
nuestra experiencia no fue muy buena, y quiero compartirla aqui por si puedo ayudar a alguien.
lo que menos nos esperabamos es que el banquete fuera un desastre, nose ni por donde empezar......
los refrescos por ejemplo, se sirvieron en jarras de cristal (cosa que no sabiamos, ni lo ponia en el contrato ni en ningun sitio), la bebida llegaba a la mesa ya caliente y sin gas,no habia coca cola cero / light, ni nestea, algunos invitados se levantaban para ir a la cocina por la bebida porque tardaban mucho en servirse. habia pocos camareros, perdidos, novatos, algunos no hablaban ni español. los refrescos de las jarras eran de marcas baratas ya que no sabian a la coca cola ni fanta..
en la barra libre, el alchol se servia tambien con los refrescos de la jarra sin gas.....
a los niños les sirvieron la comida despues que a los padres, y estos no pudieron comer tranquilos.
habiamos contratado sorbete de limon, que se sirvio caliente, derretido...parecia mas bien una falta de limon, nos cobraron los sorvetes de niños que NO pusieron.....y el dinero NO lo devolvieron.
el poste era una tarta con helado.....pues bien se les olvido de poner el helado que habia contratado y que figuraba en la menu de los invitados.
el plato principal era lomo al horno, que se sirvio a algunos invitados con muy mala presentacion: desmigado que parecia una lata abierta de atun, estos lo querian devolver y el camarero dijo que no. aclaro que no teniamos mas invitados de los que habiamos confirmado....
tardaban muchisimo entre platos, el servicio en la comida fue HORRIBLE!! nunca pense que pudiese salir mal el servicio de la cena, en ningun sitio habiamos visto tanta descoordinacion, mal atencion y camareros que no sabian que hacer!!! novatos sin experiencia para atender a 120 personas.
la habitacion que habian asignado a los padrinos no tenia luz...
la metre desaparecio a mitad de la boda y no sabiamos que teniamos que hacer ni que era lo siguiente...
pagamos la decoracion superior, se les olvido de poner cosas que habiamos hablado....
La chica que organizaba la boda, nos prometio poner un aparcacoches para organizar los vehiculos de los invitados........todo quedo en palabras.
despues de la luna de miel fuimos a expresar todas las quejas que teniamos y aun estamos esperando que nos llame la directora y nos devuelvan el dinero que habian cobrado de mas.
Y me quedo corta con todo lo que puedo contar de la celebración!!

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel a finales de Agosto por unos amigos que celebraban su boda allí. El emplazamiento es precioso y el hotel aunque rústico se ve bien cuidado y limpio; aunque algunas zonas verdes parecían dejadas de hace tiempo.

El acceso al hotel por carretera es pésimo, aunque en esto poco se puede hacer, carretera de doble sentido por montaña sin la amplitud suficiente para que pasen dos coches y muchas sin quitamiedos.

Lo más desproporcionado a mi parecer fue el precio, desorbitado para una noche. Pagamos una habitación doble con dos camas supletorias a un precio desproporcionado.

Respecto a las tarjetas para entrar en la habitación de las cuatro que teníamos, tres dejaron de funcionar lo que supuso un problema ya que a partir de las 00:00h no había nadie en recepción. Según nos dijeron al día siguiente eso pasa al poner las tarjetas al lado del móvil, aunque en mi caso no llevaba el móvil con lo que simplemente no funcionaba la tarjeta.

La zona de la piscina era la que parecía más descuidada, en el emplazamiento del jacuzzi había una hoguera y la piscina estaba sucia.

Por el precio de una noche en este emplazamiento en la montaña puedes hospedarte mínimo dos en cualquier otro... En resumen instalaciones y personal decentes, bonito emplazamiento pero pretencioso y excesivo en el precio.

Quizás el precio y el mal acceso expliquen el poco movimiento de personas que se vio en el día y medio que estuvimos.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un enclave tipico de la Malaga profunda, cada vez mas desertica, ofrece un entorno de paz y relax , ( donde puedes cono yo encontrarte un camaleon en el jardin ) tiene una bonita construccion y agradables jardines, o sea, un oasis entre tanto paisaje marron. Son amables pues pedi otras almohadas mas duras y las que me dieron eran perfectas. Y bien de precio. Pero las habitaciones necesitan mas atencion: el mini bar vacio; mando de tv no hay ; tampoco cortinas en las duchas. En la bandeja de la ducha, botes vacios de champu. Lo dicho, buen sitio pero deberian currarselo un poco mas

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Un hotel sin ninguna mira hacia sus clientes.
Muy mala organización, y poca profesionalidad.
Estuve en la boda de mi hermano y sufri como casi todos los que estabamos
al ver como un dia tan especial, te lo pueden tirar por tierra un mal servicio, una mala organización, una falta de profesionalidad, y un cumulo de circunstancias, que no tienen nombre.
Camareros corriendo sin saber que hacer, como atender, bebidas que no son para eventos, refrescos a granel en jarras.

PLATOS VOLCADOS SOBRE INVITADOS, sobre chaquetas, . . .
(lo pongo en plural por que fueron varios)
Y todo eso en el día MAS FELIZ PARA UNA PAREJA !!!

Podria decir muuuucho mas, pero . . . !!

Me quede en el Hotel a dormir . . . por que ya lo habia pagado.. Al cliente lo tienen abandona.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Estuvimos el 29-07-2016 en la celebración de la boda de unos amigos y quedaron muy decepcionados por el trato, la organización y dirección, tanto el dia de la celebración como los días previos.
Lo que debía ser el dia mas importante de sus vidas se convirtió en una decepción tras otra,
Falta de camareros que ocasiono un gran retraso, tenían un caos horroroso, no eran profesionales, no iban correctamente uniformados.
Falta de un encargado de eventos para que todo funcionara correctamente y en hora.
Los novios tuvieron que estar pendiente de muchas cosas que no les correspondia debido a las carencias en el servicio prestado por el hotel, por lo que se les veía super agobiados y para nada disfrutando.

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos