Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Rural Molino de Santillan
Hoteles cercanos
Hotel Avenida JC(Vélez-Málaga)
61 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Spa
Hotel Palacio Blanco(Vélez-Málaga)
123 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
106 US$
102 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
148 US$
123 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Torremar(Torre del Mar)
88 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Miraya(Torre del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Mainake(Torre del Mar)
72 US$
69 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
109 US$
106 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Opiniones (118)
Filtrar opiniones
118 resultados
Puntuación de viajeros
49
21
14
14
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
49
21
14
14
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
70 - 75 de 118 opiniones
Opinión escrita 7 de abril de 2010

lo mejor: el entorno, jardines y mobiliario, las habitaciones y sus vistas. El silencio.
lo peor: la actitud de la dueña, nos habló con desprecio. La calidad del desayuno era mala , productos nada cuidados: madalenas duras como pelotas, sucedanios de salchichón, chorizo, jamon york y queso (¡que estamos en España!); zumo de manzana que era cerveza (del día anterior). El pan siempre reseco. Limpieza descuidada(telarañas, polvo y pelos de animales). Falta de personal. El colchón excesivamente duro. Si cuidan un poco estás consideraciones llegará a ser un buen hotel.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SanchezJimenez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de marzo de 2010

Acabo de volver del Molino de Santillan y quiero agradecerles el trato recibido.
Antes de ir, leí todas las opiniones de Tripadvisor y, sinceramente no entiendo las críticas.
El acceso es pelín complicado el último kilometro, yo llegué de noche y lloviendo y como véis sigo vivo. Si buscas un sitio tranquilo donde poder descansar lógicamente la autopista no te deja en la puerta.
El hotel admite mascotas y en la propiedad hay tres mastines fuera y dos gatos dentro.
Uno hace "efecto felpudo" y el otro te mira y se rie pensando en las cosquillas que puede recibir.

Viajamos con mi madre y su anciana cocker que se lo pasó igual de bien que nosotros.
En las dos noches que estuvimos no se escuchó un sólo ladrido y es que, como todos sabéis, los perros tienen la misma educación que sus dueños.

Si queremos poner pegas es fácil. Los gallos cantan al amanecer. Os sugiero que, como venganza, comáis huevos de corral con patatas fritas. Placer de placeres. La cocina es estupenda y la carta es amplia y por encima de todo el servicio es encantador.

Me vuelvo a quejar. Mi mujer y yo tardamos en cenar dos o tres horas. Podiámos haber tardado más, pero nos dió vergüenza abusar de la amabilidad y simpatía del servicio de restauráción. Si fuera por ellos todavía estaríamos cenando, porque estás atendido a la perfección y no tienen ninguna prisa.

Sinceramente, conocemos muchos hoteles, casas rurales, etc y el Molino de Santillan nos ha dejado totalmente satisfechos.

Mi consejo es que si no os gusta que la autopista no os deje en la puerta del hotel, no soportéis que en el campo haya "bichos" y no podáis programar al gallo para que cante a las 7:43, busquéis otro sitio y nos dejéis disfrutar de este a los demás.

Por cierto, a Tripadvisor le sugiero que abra una página para que los hoteles opinen de sus clientes y así el siguiente establecimiento sabrá lo que se le viene encima.

A todo el personal del Molino de Santillan, Muchas gracias.

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, CARLOS063Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de octubre de 2009

Poca limpieza, polvo y telas de araña por todo el hotel.
Falta de personal: una chica(sud americana, no profesional) para la barra la terraza, los desayunos, el almuerzo y la cena
Las comidas, como un menu a 8€ en una venta de carretera
Un salon con asiento para 5 personas para un hotel de 20 habitaciones.
Dos peros enormes, mastin español, llenos de garapatas,paseando por el hotel y apoyando la cabeza sobre la mesa mientras desayunas o hechandose en el unico sofa para los clientes.
La piscina media rota
Hablan en su pagina de "ambiente familiar", que no existe.
Y mucho mas, muy desepcionante.

  • Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, roberto9099
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de octubre de 2009

Personal encantador, ambiente familiar y tranquilo, excelente cocina tradicional elaborada con diversos productos frescos de la propia huerta, situado en plena naturaleza de la comarca de la Axarquía y a un paso de la playa, de un campo de golf, de Málaga y de la Cueva de Nerja..
Volveremos pronto con amigos.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ernestomalaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de octubre de 2009

hotel encantador, muy traquillo y elegante, ambiente exquisito, buena comida, todo un lujo para el espiritu y los sentidos, el personal amablilisimo.
, en falta solo el spa que esta en construcción

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lusoMalaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones