“Escapada de ensueño”
Opinión sobre B Bou Hotel Vinuela & Spa

B Bou Hotel Vinuela & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vélez-Málaga
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Mi marido y yo necesitábamos una escapada y acertamos totalmente con la elección de este hotel. Está rodeado de jardines y un paisaje natural espectacular con vistas a las montañas y al Pantano de La Viñuela. El ambiente del hotel es muy tranquilo y relajado, el personal muy amable y atento. La habitación escogida fue una preciosa suite con cama dosel y jacuzzi que invitaba totalmente al romanticismo. Recomiendo el restaurante del hotel, comida maravillosa a precios más que adecuados.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, la suite en la que estuvimos. Volveríamos a repetir.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido ocasión de alojarme un par de veces en este hotel así como acudir a diversos eventos y bodas, y sencillamente, es todo un lujo.
Me parece un lugar ideal, un entorno inigualable, con muchas posibilidades.
Cada una de sus habitaciones están decoradas de forma diferente y con mimo. El hotel tiene una decoración con mucho estilo.
El restaurante tiene calidad y buen servicio.
Pero para mí, el punto fuerte está en el encanto del enclave en el que se encuentra.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin palabras me quedé, ese es el resumen de mi visita al restaurante que según mi opinión es el mejor de la provincia de Málaga. Cada plato que tomas es mejor que el anterior hasta desembocar en un orgasmo gastronómico. Atención excelente, vistas inigualables. Pâté de chivo de fabricación casera inimitable, crujientes de alcachofa y jamón ibérico con alioli de fino sensacionales, nos realizaron una paella memorable, y los postres realizados en su cocina increíbles, no dejen de probar la muerte por chocolate o el helado de Arce. No es que vaya a volver es que si pudiera, no saldría de ese restaurante. Recomendable al mil por cien.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo opinar sobre el hotel en si aunque la vista y el estilo del hotel ed muy bonito. Sin embargo la cocina del restaurante aunque no es nada excepcional el servicio es muy lento y despistado. Le darè otra oportunidad y probaré el hotel y sus servicios. Recomentable

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 octubre 2013

No se puede resumir en pocas líneas lo que supuso nuestra experiencia en el Hotel La Viñuela. El trato excelente, el servicio de primera y las habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle. Nosotros fuimos para celebrar nuestra boda y al final nos quedamos dos días más. El personal es super atento y te resuelven cualquier problema que pudiera surgir.
La cocina del más alto nivel y a unos precios increíbles y las habitaciones (nosotros estuvimos en una suite con vistas al pantano de la Viñuela) espectaculares.

Os lo recomendamos totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad conseguir una habitación con vistas al pantano.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vélez-Málaga
A 10 km
N.° 2 de 3 en Alcaucín

¿Has estado en B Bou Hotel Vinuela & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B Bou Hotel Vinuela & Spa

Dirección: Ctra. Vélez-Alhama, s/n, 29712 Vélez-Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Vélez-Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vélez-Málaga
Rango de precios: 59 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — B Bou Hotel Vinuela & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B Bou Hotel Vinuela & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinuela