B Bou Hotel Vinuela & Spa
  • Spa
Hotel Dila(Vélez-Málaga)
64 US$
  • Wifi gratuito
Escuela La Crujia(Vélez-Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Hotel Palacio Blanco(Vélez-Málaga)
El Patio Andaluz(Vélez-Málaga)
  • Parking gratis
La Casa de las Titas(Vélez-Málaga)
Casa Africano(Vélez-Málaga)
Casa Erica(Vélez-Málaga)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
486 resultados
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en este estupendo hotel que cuenta con unos amplios y preciosos jardines y una vistas al Embalse de la Viñuela de ensueño. Las habitaciones además de cómodas están muy bien decoradas. El sábado comimos en la terraza del Restaurante y la verdad es que nos encantó porque eran productos de suma calidad pero tratados con un toque de modernidad que resultó increíble. La limpieza del hotel es perfecta y el trato de los empleados, lo mejor de todo. Muy recomendable y desde luego tan pronto como podamos, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tiene una perfecta ubicación ya que el entorno es muy tranquilo. Todas tienen una terraza individual.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de enero de 2014

Hotel genial y muy tranquilo,ideal para descansar,el trato general es genial,hay muchos
jardines y un paisaje precioso,el hotel tiene una decoracion espectacular,cada habitacion
diferente,hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No hay dos iguales
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

He visitado varias veces la comarca de la Axarquía y siempre intento hospedarme en este maravilloso hotel. El trato genial y la localización como la decoración espléndida. El restaurante muy bien e incluso nos recomendaron visitar un pueblo cercano, Canillas donde pudimos disfrutar de un chivo asado increible, en el restaurante la SOCIEDAD, que nos reservarón desde el hotel.
Muy agradable los jardines, sobre todo a media tarde tomar un cafe con unas vistas al lago geniales.

Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Mi marido y yo necesitábamos una escapada y acertamos totalmente con la elección de este hotel. Está rodeado de jardines y un paisaje natural espectacular con vistas a las montañas y al Pantano de La Viñuela. El ambiente del hotel es muy tranquilo y relajado, el personal muy amable y atento. La habitación escogida fue una preciosa suite con cama dosel y jacuzzi que invitaba totalmente al romanticismo. Recomiendo el restaurante del hotel, comida maravillosa a precios más que adecuados.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, la suite en la que estuvimos. Volveríamos a repetir.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido ocasión de alojarme un par de veces en este hotel así como acudir a diversos eventos y bodas, y sencillamente, es todo un lujo.
Me parece un lugar ideal, un entorno inigualable, con muchas posibilidades.
Cada una de sus habitaciones están decoradas de forma diferente y con mimo. El hotel tiene una decoración con mucho estilo.
El restaurante tiene calidad y buen servicio.
Pero para mí, el punto fuerte está en el encanto del enclave en el que se encuentra.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013