“Una sorpresa agradable en la axarquia malagueña”
Opinión sobre B Bou Hotel Vinuela & Spa

B Bou Hotel Vinuela & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vélez-Málaga
Opinión escrita 13 febrero 2011

Nos fuimos un fin de semana para descansar.
El Hotel es un encanto, y la situación es excelente. A 10 minutos de la Playa y en el centro de la axarquia malagueña.
Tiene una vistas preciosas hacia un pantano.
Las habitaciones estan muy limpias y el servicio es muy bueno.
Todo bien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 octubre 2010

Bonito restaurante en pueblo de Viñuela, en plena Axarquía, dentro del complejo del Hotel la Viñuela. Comedor agradable aunque no muy acogedor, servicio muy atento con más voluntad que otra cosa, comida aceptable y precio ajustado a la calidad ofrecida. Recomiendo la Milhoja de crema y nata.

Opinión escrita 29 septiembre 2010

Unas amigas nos regalaron a mi marido y a mi una "experiencia gastronómica" en un hotel de nuestra elección (2 noches + cena degustación). Así que para celebrar nuestro primer año como marido-y-mujer, decidimos utilizarla en el Hotel La Viñuela. Nos decantamos por La Viñuela por varios motivos: las opiniones de Trip Advisor, cercanía (podíamos ir en coche en una hora y media desde Marbella) y estaba de camino a nuestro siguiente destino (Granada), eso sí, por una carretera comarcal con curvas y curvones.
Encontrar el hotel nos costó un poco, pero una vez allí todo fue genia. La habitación amplia y cómoda (la única pega las dos camas individuales unidas; ¡uno de los dos siempre acaba en el hueco del centro!) y las vistas desde el balcón INCREÍBLES. El personal es amable y aento (nos dejaron recargar el ipod en recepción). Todo lo que necesitas para una escapada relajante y tranquila. Pero lo que realmente me sorprendió fue el restaurante. Todo delicioso. Comimos 3 veces (1 almuerzo y 2 cenas) y a cada cual mejor.
Un lugar perfecto para aislarse del mundo y olvidarse de todo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2010

Hemos pasado 4 noches en una habitación tradicional y pensión completa. La relación calidad precio nos ha parecido excepcional. Un trato magnifico por parte del personal y sin duda merece la pena disfrutar de las comidas y las cenas en su restaurante. Eso si, si no eres de comer mucho te cuesta lo mismo pagar plato por plato. Repetiremos sin duda!! Por favor, que pongan aunque sea un par de maquinas de gimnasio, para hacer apetito...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2010

Increíble hotelito para relajarse al borde de un precioso lago a 20min de Malaga.
Todo genial, tanto la habitación como la preciosa piscina con vistas al lago, como la comida.
Se podría mejorar el servicio (no malo pero debería ser algo mas cariñoso) y el hecho se que admitan niños (un paraje tan tranquilo se jode con los gritos y llantos de los niños). E definitiva, nos encantó

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vélez-Málaga
A 6,9 km
N.° 4 de 37 en Nerja

¿Has estado en B Bou Hotel Vinuela & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B Bou Hotel Vinuela & Spa

Dirección: Ctra. Vélez-Alhama, s/n, 29712 Vélez-Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Vélez-Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Vélez-Málaga
Rango de precios: 59 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — B Bou Hotel Vinuela & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B Bou Hotel Vinuela & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vinuela