13 resultados
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

estuve con mi mujer mi hijo y dos sobrinas en julio lo pasamos muy bien sobre todo los niños en la piscina un lugar muy tranquilo y acogedor el señor patrix una persona genial muy amable y muy atento para cualquier cosa que nesecitaras hisi muy buena amistad con el gracias patrix por todo te prometo que repetiremos lo recomiendo ha todo el mundo que le guste la tranquilidad y el aire puro del campo gracias gracias patrix heres genial

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar abandonado no nos gusto todo muy viejo y poca limpieza nos fuimos no pudimos quedarnos al verlo esperábamos otra cosa estaba todo dejado parecía que no lo cuidan nada después de que para llegar el camino malisimo

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Fuimos un grupo de 15 jóvenes aproximadamente, y nuestra experiencia no fue precisamente buena. Ya habíamos estado en el cortijo antes, por lo que el casero sabía a que íbamos; a estar juntos y pasarlo bien. Nuestra sorpresa llegó cuando a medianoche el casero nos avisó de que hacíamos mucho ruido, por lo que nos alejamos lo máximo posible y quitamos la música, simplemente estábamos hablando. Entendimos que había otra gente en el cortijo, pero no estábamos haciendo tanto ruido. La segunda y última noche, este señor nos cortó la luz (de la cocina incluida) y nos indicó de forma no muy amable que a la mañana siguiente podíamos coger nuestras cosas e irnos y que lo "olvidásemos".
No entiendo cómo se le alquila una casa a 15 estudiantes pretendiendo que a las 12 de la noche se vayan a la cama. Tuvimos que irnos a pasar la noche a mitad del campo de enfrente habiendo pagado un alojamiento.

Aparte de eso, que es entendible, las habitaciones no estaban muy limpias; había arañas por todas partes y suciedad en el suelo. La oferta de "salón-sala de TV" que aparece en el anuncio no puede quedar más lejos de la realidad ya que es un espacio ocupado por ciertos inquilinos, a mi parecer, "perennes" en el cortijo, que hacen vida ahí por lo que no se puede usar en absoluto.

En una de las casas no se podía dormir del calor insoportable que hacía. Puso solo dos rollos de papel higiénico en una casa de 10 personas. Una de las camas que estaba "a nuestra disposición" no tenia ningún tipo de sábana ni almohada.
La limpieza de la piscina dejaba MUCHO que desear, había bastante tierra en el fondo.
El Wi-Fi no funciona en ciertos lugares del cortijo, al contrario de lo que dice el anuncio de que se puede usar en cualquier estancia del lugar. La "barbacoa" no está disponible, o si lo está, su estado da pena.

Para ir alguna noche puede no estar mal, tampoco es el paraíso, pero si sois un grupo grande de amigos y buscáis un sitio para pasar el rato juntos y divertiros, este definitivamente NO es el sitio. No repetiremos.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La limpieza de las habitaciones dejaba bastante que desear, la piscina parecía una charca, verde y super sucia. No tiene ninguna comodidad y encima el dueño fue bastante grosero.
Esta muy apartado de todo, y en medio de la nada.

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Empecemos por decir que tiene la poca vergüenza de decirnos que nos gusta poco la limpieza cuando nos entregó el apartamento SUCIO. Decidimos callarnos, porque íbamos a pasar poco tiempo en la casa, y sinceramente no queriamos molestar.. pero no pensamos que este señor nos tacharía de guarras con tanto descaro y con todo su morro. La casa hasta arriba de hormigas, la piscina está verde! Imposible bañarse, está sucia!! Y sucia de llevar bastante tiempo sin limpiarse. El suelo pegajoso. Fuimos a mover una mesilla y se nos quedaban los dedos pegados. No tiene tv, no funciona el wifi. La casa no es entera, son mini apartamentos 'apañaos'. Pero me parece, de verdad, vergonzoso, llamarnos sucias cuando lo dejamos recogido y nos entregaron un apartamento SUCIO. Pena de no haber leído los comentarios de airbnb antes..

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos