13 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo ni una sola cosa positiva que decir ni del lugar ni del dueño, que fue un grosero y un maleducado cuando nos quejamos del estado de las instalaciones. La piscina era una charca verde en la que no eras capaz de vislumbrar ni el primer escalón. La habitación sucia. El cuarto de baño con algunos sanitarios sueltos y un termo eléctrico con capacidad para que se bañe una persona, por tanto si sois tres, tendréis que esperar a que se caliente de nuevo el agua, si no te tendrás que duchar con agua fría, la luz del dormitorio tenía un mal contacto eléctrico y se encendía sola. Tuvimos que desenroscar la bombilla para mantener la oscuridad. La cama supletoria de unos 25años con un colchon de 10cm lleno de mierda, con los muelles oxidados y arañas. Los accesorios de la cocina con mierda y grasa incrustrada desde a saber cuándo. La fregona y escoba era común a todas las habitaciones, al igual que el cubo de agua, que tenía agua estancada de a saber cuánto tiempo... El camino para llegar otra historia... Camino que terminamos cogiendo sin finalizar nuestra estancia, porque con un niño con 2 años que íbamos no ibamos a dormir alli. El dueño, patrik, soberbio, desagradable y maleducado. Una joyita... Qué lástima no haber leido opiniones del sitio antes de ir, nos hubiera ahorrado una muy mala experiencia

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

estuve con mi mujer mi hijo y dos sobrinas en julio lo pasamos muy bien sobre todo los niños en la piscina un lugar muy tranquilo y acogedor el señor patrix una persona genial muy amable y muy atento para cualquier cosa que nesecitaras hisi muy buena amistad con el gracias patrix por todo te prometo que repetiremos lo recomiendo ha todo el mundo que le guste la tranquilidad y el aire puro del campo gracias gracias patrix heres genial

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar abandonado no nos gusto todo muy viejo y poca limpieza nos fuimos no pudimos quedarnos al verlo esperábamos otra cosa estaba todo dejado parecía que no lo cuidan nada después de que para llegar el camino malisimo

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Fuimos un grupo de 15 jóvenes aproximadamente, y nuestra experiencia no fue precisamente buena. Ya habíamos estado en el cortijo antes, por lo que el casero sabía a que íbamos; a estar juntos y pasarlo bien. Nuestra sorpresa llegó cuando a medianoche el casero nos avisó de que hacíamos mucho ruido, por lo que nos alejamos lo máximo posible y quitamos la música, simplemente estábamos hablando. Entendimos que había otra gente en el cortijo, pero no estábamos haciendo tanto ruido. La segunda y última noche, este señor nos cortó la luz (de la cocina incluida) y nos indicó de forma no muy amable que a la mañana siguiente podíamos coger nuestras cosas e irnos y que lo "olvidásemos".
No entiendo cómo se le alquila una casa a 15 estudiantes pretendiendo que a las 12 de la noche se vayan a la cama. Tuvimos que irnos a pasar la noche a mitad del campo de enfrente habiendo pagado un alojamiento.

Aparte de eso, que es entendible, las habitaciones no estaban muy limpias; había arañas por todas partes y suciedad en el suelo. La oferta de "salón-sala de TV" que aparece en el anuncio no puede quedar más lejos de la realidad ya que es un espacio ocupado por ciertos inquilinos, a mi parecer, "perennes" en el cortijo, que hacen vida ahí por lo que no se puede usar en absoluto.

En una de las casas no se podía dormir del calor insoportable que hacía. Puso solo dos rollos de papel higiénico en una casa de 10 personas. Una de las camas que estaba "a nuestra disposición" no tenia ningún tipo de sábana ni almohada.
La limpieza de la piscina dejaba MUCHO que desear, había bastante tierra en el fondo.
El Wi-Fi no funciona en ciertos lugares del cortijo, al contrario de lo que dice el anuncio de que se puede usar en cualquier estancia del lugar. La "barbacoa" no está disponible, o si lo está, su estado da pena.

Para ir alguna noche puede no estar mal, tampoco es el paraíso, pero si sois un grupo grande de amigos y buscáis un sitio para pasar el rato juntos y divertiros, este definitivamente NO es el sitio. No repetiremos.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La limpieza de las habitaciones dejaba bastante que desear, la piscina parecía una charca, verde y super sucia. No tiene ninguna comodidad y encima el dueño fue bastante grosero.
Esta muy apartado de todo, y en medio de la nada.

Se alojó en agosto de 2016