“IMPRECIONANTE”
Opinión sobre Hotel al-kalat

Hotel al-kalat
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
Opinión escrita 19 agosto 2011

Para mi la verad un hotel muy bonito y muy limpio me encanta el olor q hay en las habitaciones increible para ir con tu pareja

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel al-kalat
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 septiembre 2010

para mi gusto esta perfecto,no tengo nada por el momento que sugerir,es ideal.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2010

excelente hotel, las habitaciones son muy bonitas, los precios son buenos, maxima discrecion, maxima intimidad, hotel para pasar momentos muy buenos con tu pareja.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2009

No s un hotel para ir cn la familia, mas bien para parejas d todo tipo (casad@s, solter@s, amantes...).
Los precios son asequibles y tienes la posibilidad d una devolución si la estancia no supera 5 horas, m explico: nosotros cojimos una doble, pagamos 70€ y a la salida al entregar la llave nos devolvieron 20€.
Tanto l chek in como l chek out se puede hacer desde l coche y cada habitación tiene su propio garage con porton automatico.
La decoración s preciosa, las habitación s amplisima y stá muy limpia.
Lo aconsejo para tod@s l@s q quieran pasar una velada romantica a muy buen precio y con mucha discreción.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2009

bueno empezare por el principio.... buscaba un hotel con jacuzzi para celebrar mi 15 aniversario con mi mujer y de rebote en un foro encontre el "hotel al-kalat". Entre en su pagina web [--] y me parecio alucinante.
Pues bien en los foros habia algunas opiniones en las que comentaban que parecia un hotel sospechoso ya que por una estancia menor a 5 horas te devolvian 50 euros de lo que pagastes por la habitacion y que parecia un hotel en definitiva de intercambio de parejas etc.
Pues bien el dia 7 de octubre me aloje en la habitacion denominada en su web como "master suite" y al entrar me quede alucinado. Nada mas entrar te reciben con una botella de cava .
Parecia al entrar que hubiese retrocedido en el tiempo hasta la epoca de los faraones egipcios.
La habitacion constaba de una sala inmensa con un jacuzzi para 4 personas de agua climatizada un sofa de rinconera y enfrente de este una especie de barra de bar para comer en ella y un plasma enfrente del jacuzzi todo ello decorado con uan absoluta exquisitez y cuidado hasta el ultimo detalle. La sala del jacuzzi se comunicaba con la habitacion que es enorme y con una cama de 2x2 alucinante y con un cuarto de bano superlimpio.
Es una habitacion en definitiva para no salir de ella en ningun momento. Nosotros cenamos y desayunamos en la habitacion con unos precios muy muy asequibles.
Destacar el servicio de habitaciones (te pasaban la comida a traves de una puertecita ubicada dentro de la habitacion por lo que la discreccion es absoluta) la limpieza de la habitacion y la exquisita decoracion del sitio.
En definitiva , fue una estancia inolvidable como si retrocedieras en el tiempo.Cuando juntemos dinero de nuevo estaremos alli otra vez ...jejejeje.
Os dejo unas fotillos para poneros los dientes largos...jejejjeje

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá de Guadaira
Hotel Oromana
N.° 3 de 3 en Dos Hermanas
Ibis Budget Sevilla
Ibis Budget Sevilla
N.° 79 de 177 en Sevilla

Hoteles en la zona de Alcalá de Guadaira con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel al-kalat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel al-kalat

Dirección: Avenida Utrera KM 11,2, 41500 Alcalá de Guadaira, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Alcalá de Guadaira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
Rango de precios: 78 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel al-kalat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel al-kalat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alkalat Sevilla
Hotel Alcalat