“Distinto a todo lo que he visto anteriormente”
Opinión sobre Hotel al-kalat

Hotel al-kalat
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
Opinión escrita 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio me ha regalado una noche en este hotel por mi cumpleaños, hizo la reserva en la Suite con Jacuzzi.

La verdad que encontrar el hotel es tarea imposible, nosotros nos lo pasamos de largo, como no es un hotel "normal" al pasar vimos un edificio de estilo árabe así que cambio de sentido y vuelta a empezar :)

Al llegar te entregan las llaves de la hab y el mando del parking desde el que se entra directamente a la Suite. La Suite con jacuzzi es muy grande. Entrando a la derecha encuentras el baño, frente a este está el jacuzzi que es bastante grande. La cama es muy grande también. Tiene pantalla plana que la puedes girar si quieres verla desde el jacuzzi y si no te apetece junto a la cama puedes poner en funcionamiento el hilo musical.

Si no quieres cenar en el hotel 2 hermanas está muy cerca.

• Se alojó en diciembre de 2012
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel al-kalat
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Le regale a mi novio una noche en la Master suite por nuestro aniversario y fue maravilloso, entras directamente con tu coche a tu habitación,en ningún momento ves a otros huéspedes,para los que quieran discreción es perfecto.
El hotel esta distribuido en una sola planta,no tiene zonas comunes,si quieres algo del bar te lo traen a tu habitación directamente, a través de un mueble te lo hacen llegar y te avisan por un pequeño altavoz de que tu pedido esta servido, por lo que no ves a nadie en absoluto durante tu estancia, sólo a la chica de recepción, que por cierto era un encanto(no se su nombre, sólo que tenía acento extranjero).
La Master suite es imponente,tiene un salón muy grande con un jacuzzi redondo gigante(en el hotel lo llaman mini piscina o spa), la habitación es grande y la cama de matrimonio inmensa(para mi gusto algo incómoda),el baño está bien y muy limpio.
Pedimos la cena y el desayuno, y ambas cosas nos la sirvieron con rapidez, también pedimos el cava que te dan por reservar la Master suite.
Contrate el pack romántico, que consiste en decoración con velas por toda la habitación, bombones helados, cava, y un ramo de flores, si volviera creo q lo contrataría de nuevo, ya que las velitas crearon un ambiente romántico junto con todo lo demás.
Lo único que veo que tendrían que mejorar es la señalización desde la carretera, yo no me pase la salida porque vi de casualidad el edificio de estilo árabe o hindú todo blanco, y pensé que sería eso, menos mal.
Repetiremos seguro, en cuanto podamos.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Pasamos dos noches romanticas para celebrar nuestro aniversario mi marido y yo. Nos alojamos en la master que tiene en el centro del salon un spa impresionante,una barra para comer y un sofa rinconera.Pedimos algo de comer y te la sirven a traves de un mueble que lo abres y aparece la comida. Y lo mejor tu coche en el garaje por el que acedes directamente a la habitacion. En una palabra IMPRESiONANTE.Sin dudarlo volveria otra vez,por supuesto con mi maridito

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 16 octubre 2011

Excelente en todos los aspectos.Ideal para ocasiones especiales .(privacidad total,buen trato,servicio y precios razonables). Solo dos pequeños péros, que cuando solicitas un servicio de cafés (desayuno, merienda ,etc)suele llegar poco caliente.y otro punto la localización del hotel es algo complicada cuando vas por primera vez, ya que no está señalizado en el acceso previo y cercano al hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

Para mi la verad un hotel muy bonito y muy limpio me encanta el olor q hay en las habitaciones increible para ir con tu pareja

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá de Guadaira
Hotel Oromana
N.° 3 de 3 en Dos Hermanas
Ibis Budget Sevilla
Ibis Budget Sevilla
N.° 79 de 177 en Sevilla

Hoteles en la zona de Alcalá de Guadaira con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel al-kalat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel al-kalat

Dirección: Avenida Utrera KM 11,2, 41500 Alcalá de Guadaira, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Alcalá de Guadaira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
Rango de precios: 78 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel al-kalat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel al-kalat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alkalat Sevilla
Hotel Alcalat