“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
sevilla
“muy bueno”
Opinión escrita el 25 febrero 2010

excelente hotel, las habitaciones son muy bonitas, los precios son buenos, maxima discrecion, maxima intimidad, hotel para pasar momentos muy buenos con tu pareja.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

En solitario
española
Opinión escrita el 30 noviembre 2009

No s un hotel para ir cn la familia, mas bien para parejas d todo tipo (casad@s, solter@s, amantes...).
Los precios son asequibles y tienes la posibilidad d una devolución si la estancia no supera 5 horas, m explico: nosotros cojimos una doble, pagamos 70€ y a la salida al entregar la llave nos devolvieron 20€.
Tanto l chek in como l chek out se puede hacer desde l coche y cada habitación tiene su propio garage con porton automatico.
La decoración s preciosa, las habitación s amplisima y stá muy limpia.
Lo aconsejo para tod@s l@s q quieran pasar una velada romantica a muy buen precio y con mucha discreción.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
sevilla
Opinión escrita el 8 octubre 2009

bueno empezare por el principio.... buscaba un hotel con jacuzzi para celebrar mi 15 aniversario con mi mujer y de rebote en un foro encontre el "hotel al-kalat". Entre en su pagina web [--] y me parecio alucinante.
Pues bien en los foros habia algunas opiniones en las que comentaban que parecia un hotel sospechoso ya que por una estancia menor a 5 horas te devolvian 50 euros de lo que pagastes por la habitacion y que parecia un hotel en definitiva de intercambio de parejas etc.
Pues bien el dia 7 de octubre me aloje en la habitacion denominada en su web como "master suite" y al entrar me quede alucinado. Nada mas entrar te reciben con una botella de cava .
Parecia al entrar que hubiese retrocedido en el tiempo hasta la epoca de los faraones egipcios.
La habitacion constaba de una sala inmensa con un jacuzzi para 4 personas de agua climatizada un sofa de rinconera y enfrente de este una especie de barra de bar para comer en ella y un plasma enfrente del jacuzzi todo ello decorado con uan absoluta exquisitez y cuidado hasta el ultimo detalle. La sala del jacuzzi se comunicaba con la habitacion que es enorme y con una cama de 2x2 alucinante y con un cuarto de bano superlimpio.
Es una habitacion en definitiva para no salir de ella en ningun momento. Nosotros cenamos y desayunamos en la habitacion con unos precios muy muy asequibles.
Destacar el servicio de habitaciones (te pasaban la comida a traves de una puertecita ubicada dentro de la habitacion por lo que la discreccion es absoluta) la limpieza de la habitacion y la exquisita decoracion del sitio.
En definitiva , fue una estancia inolvidable como si retrocedieras en el tiempo.Cuando juntemos dinero de nuevo estaremos alli otra vez ...jejejeje.
Os dejo unas fotillos para poneros los dientes largos...jejejjeje

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 30 octubre 2008

Éste hotel te enamora nada más ver su arquitectura. Una vez vas alli, no podrás olvidar tu experiencia y querrás ir una y otra vez. Sus habitaciones con jacuzzi te sumergen en un sueño al alcance de todos (ya que sus precios no son muy elevados). Otra de sus habitaciones que requiere mención, es la suite que consta de 2 habitaciones y una spa en el centro de el salón con el que pasar una velada inolvidable con tu pareja o con tus amigos más de confianza.
El hotel se encuentra en un sitio un poco apartado de la ciudad dónde relajarte del mundanal ruido.
A la hora de aparcar no hay problemas ya que cada habitación dispone de un garaje individual por lo que la discreción es total.

• Me gustó — sus habitaciones y el servicio son las 24 horas
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá de Guadaira
Hotel Oromana
Hotel M.A. Sevilla Congresos
N.° 81 de 176 en Sevilla
4.0 de 5 burbujas 367 opiniones

¿Has estado en Hotel al-kalat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel al-kalat

Establecimiento: Hotel al-kalat
Dirección: Avenida Utrera KM 11,2, 41500 Alcalá de Guadaira, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Alcalá de Guadaira
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel al-kalat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel al-kalat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alkalat Sevilla
Hotel Alcalat