“lo mejor la comida”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
Massamagrell, España
“lo mejor la comida”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2010

es un hotel pequeño,con las habitaciones algo justa pero para ducharse y dormir sobra.lo mejor el restaurante,que se come bastante bien.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
HOTELSANDRA, Director General en Hotel Sandra, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado colaborador MONCORNAV

Estamos encantamos de que le haya gustado la gastronomía de nuestra tierra, de la cual estamos verdaderamente orgullosos; cuando decimos de nuestra tierra hablamos de toda la gastronomía sevillana así como andaluza, nosotros le damos nuestro toque personal "alcalareño" que se complementa con nuestro humilde equipo humano

En cuanto a su estancia, agradecemos que comprenda que nuestro establecimiento no goza de las facilidades y recursos de otros hoteles más modernos y exitosos o pertenecientes a grandes cadenas, es por ello que complementar la experiencia con la eficiencia de nuestro personal y su trato especial hacia cada uno de nuestros clientes es estrictamente necesario, y así lo hacemos y seguiremos haciendo

Esperamos verlo de nuevo por Alcalá de Guadaira

Saludos

David Martín (DIRECTOR HOTEL SANDRA***)

3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
españa
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2009

Me aloje en este hotel ya que iba a una boda la cual se celebraba a 2km de este hotel con lo cual era el más cercano ( la próxima vez me alojaré un poco más lejos)
Llamamos al hotel después de ver su web para ver que tal está, en hotel nos dicen que es de nueva construcción y aún siendo de 3* al decir que era nuevo deccidimos alojarnos en él.
Nada más llegar un olor a refrito que nos tira hacia aträs, eso que era la 1 de la madrugada y suerte que cerraban el restaurante el fin de semana con lo que allí no puedes desayunar( ¿no suena raro que cierren la cocina en fin de semana? ), en fin mejor para no tener malos olores, al dia siguiente cuando volvimos al hotel no habia olor a refrito pero si a cañerias y fosas, en fín todo un exito en olores.
Las habitaciones tan pequeñas que no pueden poner ni mesilla, la puerta de la habitación justo frente a la cama, osea a dos pasos justos, eso sí puedes recibir a la gente acostada. Las camas son de hace............, ninguno de los cuatro dormimos en las dos noches que nos alojamos allí. Las ventanas de las habitaciones dan al pasillo, si ese por donde andamos para ir a la habitación, ¿os imaginais entonces abrir la ventana e ir saludando a los demás huespedes?y por último la pequeña escalera según el recepcionista (no he visto una tan grande en mi vida) si llego a ser minusvalida qúe pasa? nadie me aviso que no tenian ascensor.
Y por último el precio pagamos mucho más que otros hoteles en Sevilla capital de 4* os lo aseguro ya que estuvimos pensando ir a Sevilla pero por ahorrarnos 15m de coche mira lo que pasó-
Suerte a todos en vuestro próximo viaje

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
HOTELSANDRA, Director General en Hotel Sandra, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Hola! SR/SRA MURSILLA

Desde la dirección de Hotel Sandra, tenemos que decirle que lamentamos profundamente que su experiencia con nosotros haya sido tan poco satisfactoria para ambas partes,tanto para usted, que lógicamente buscaba un hotel adecuado para pasar la noche, como para nosotros; que hacemos todo lo posible para que la estancia de cualquiera de nuestros clientes sea lo más parecido a estar en su hogar.

En lo que se refiere a sus comentarios, lleva razón en todo lo que dice aunque al haber concurrido todos ellos en la misma estancia y en las mismas personas pues es posible que se agraven bastante.

En cuanto a la página web de nuestro establecimiento, decir que expresa fielmente como es nuestro hotel, ya que a nadie nos agradaría ir a un establecimiento hotelero (donde se suele ir a descansar) y encontrarnos con algo que no es lo que hemos visto, es por ello que tanto desde el punto de vista personal como profesional, intentamos cumplir a rajatabla con este principio, ya que la pagina web es el espejo del establecimiento.

El hotel es de construcción vieja, del año 1991,con reformas en 2001, es relativamente nuevo si consideramos a hoteles antiguos a aquellos construidos hace 40-50 años, por lo que esta ambigüedad de interpretación con la antigüedad del edificio quizá llevó tanto al equipo de recepción como a usted a alguna desafortunada confusión

No tenemos nada que decirle en cuanto al olor de cocina, puesto que en esos tiempos esto era una verdad como un templo, la nueva dirección del hotel, vigente desde 2010, se encargo principalmente de subsanar este gran problema que solo afectaba a una zona concreta del edificio, en la que por desgracia se encontraba usted alojado

Por otra parte, en relación a la habitación pequeña, lo más normal es que no hubiese disponibilidad de dobles, solo de individuales y le adecuarían una de estas (lógicamente muy pequeña para más de una persona), Hubiese sido muy grave,que habiendo alguna de las 50 habitaciones dobles o apartamentos disponibles, le hubiesen dado dicha habitación pequeña puesto que la experiencia final no tiene ni punto de comparación para el usuario final que en este caso era usted

En resumen, todo lo que usted dice era cierto, y nos enorgullecemos enormemente de decirle que ya no lo es, puesto que la fuente de información más fiable de un negocio son sus clientes finales, y a través de ellos principalmente, nuestro personal, nuestra dirección y sobre todo nuestras fabulosas instalaciones, estamos consiguiendo mejorar un poco cada día para que el cliente se sienta como en casa.

Despidiéndome de usted, le vuelvo a pedir disculpas por su mala experiencia con nosotros

Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcalá de Guadaira

4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá de Guadaira
Hotel Oromana

Información adicional sobre el Hotel Sandra

Establecimiento: Hotel Sandra
Dirección: Plaza de la Zarzuela, s/n, Alcalá de Guadaira, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Alcalá de Guadaira
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sandra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sandra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sandra Provincia De Sevilla/Alcalá De Guadaira