“El mejor Kebap y el mejor trato”
Opinión sobre Kars kebap

Kars kebap
En el puesto nº 58 de 99 Restaurantes en Alcalá de Guadaira
Cocina: Turca
Opinión escrita 9 mayo 2014

El mejor de los Kebap que he probado, muy sabroso y bastante cargado de materia prima, además me gustaría resaltar el buen trato que siempre nos da la encargada, para que se hagan una idea, una noche, bastante tarde, íbamos en coche y llamamos por teléfono para encargar la comida, comentamos que en diez minutos la recogeríamos y la encargada nos dijo que no había problema, que en cinco minutos empezaba con nuestro pedido para que cuando lo recogiéramos estuviera caliente. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 26 abril 2014

El restaurante turco es espectacular. La comida auténtica y variada, la amabilidad y profesionalidad del personal, especialmente de su encargada, la limpieza del local, el buen ambiente forman una combinación que para mi criterio es la mejor comida turca que jamás he comido fuera de ese país.
Todo es artesanal y ves la cocina tras una vitrina mientras preparan la comida delante tuya.

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y quedamos sorprendidos,ya que nos encontramos con un restaurante auténticamente turco, incluso el pan del döner y del dürum estaba hecho artesanalmente por ellos,no era congelado como suele ser en los kebaps. Además hay otros platos muy sabrosos a parte del típico bocadillo. El trato fue fantástico y el propietario es muy simpático y con sentido del humor. Muy recomendable si queréis comer comida turca original.