“Un sitio clásico que aún conserva sus mejores rasgos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oromana

Hotel Oromana
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcalá de Guadaira
“Un sitio clásico que aún conserva sus mejores rasgos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días por motivos de trabajo y cumplió perfectamente. Este sitio es un clásico de concentraciones de Sevilla, Betis e incluso la selección. El pinar que da nombre al hotel es un entorno muy agradable, y si eres deportista de los que gusta salir al dar una carrera por la mañana temprano, es ideal.
Sobre el propio hotel, las instalaciones son correctas pero un poco venido al menos. ¿Un hotel con estas posibilidades sin ascensor o las zonas comunes sin climatizar? Se ha quedado un poco desfasado. Una pena.
La zona exterior, terraza ajardinada y piscina son muy agradables y con vistas muy bonitas.
Las habitaciones no están mal de tamaño y las que tienen vistas a la piscina y al pinar sin una gozada. Los baños sin embargo dejan que desear. Mal presentados, la última reforma no llegó todo lo a fondo que debió y los sanitarios están muy "trotados". El suelo laminado en el baño da mala sensación.
El trato fue muy atento y amable en todo momento. El desayuno fue correcto simplemente pero sin embargo la comida a la carta mucho mejor. Bien de calidad.
En definitiva, una pena por alguna que otra cuestión y con la sensación de que podría dar mucho más de sí, pero al que volvería sin dudar por las cuestiones positivas, que han hecho merecer la pena la estancia.

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
HotelOromana, General Manager en Hotel Oromana, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por su extensa y detallada opinión. Consideramos que son muy útiles tanto para otros clientes como para nosotros. Estamos de acuerdo con usted en la necesidad de reformar los baños de algunas habitaciones, y por ello tenemos previsto realizar estos cambios en los próximos meses. Adecuando las obras a la ocupación del hotel.
En cuanto al ascensor, no disponemos del mismo al tratarse de un edificio protegido y no obtener autorización para instalarlo. No obstante nuestro personal siempre está a disposición de los clientes para ayudar con el equipaje. Y todas nuestras zonas comunes se encuentran perfectamente climatizadas tal como establece la normativa hotelera, mediante Fan Coil individuales en todos los salones, cafetería y restaurante.
Esperamos poder contar con usted de nuevo en su próximo viaje. Gracias

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Atención excelente, la comida esta buenísima el lugar es encantador lo recomiendo 100 0/0.
Vamos a volver nos encanto.
El espacio es muy bonito. La construcción clásica. Es un hotel acogedor y lo que más me gustó fue la comida.

• Se alojó el junio de 2014
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos alojados el fin de semana mi pareja y yo y ha sido estupendo. Habíamos quedado en vernos allí con unos amigos y almorzar juntos.
La comida excelente y el servicio muy bueno. Quiero mencionar la atención y el trato tan profesional de su maitre, Aurelio, nos atendió con una profesionalidad de 5 estrellas. Volveremos sin dudar otro fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es un hotel encantador, no sé si de ésos que llaman "con encanto", donde hemos tenido una estancia estupenda. El personal es super amable, la limpieza, estupenda, y el entorno, de ensueño: En el Parque de Oromana estás rodeado de naturaleza, hay caminos señalizados para pasear, el río Guadaira, columpios ... Qué mas se puede pedir para descansar en familia un fin de semana? Eso sí, al wifi no pudimos conectarnos en todo el fin de semana... O sea, ideal si lo que quieres es desconectar, je, je...
Cuesta encontrarlo. Recomendamos mayor y mejor señalización del lugar, pues llegamos de noche a Alcalá de Guadaira y tardamos un buen rato en dar con el hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
HotelOromana, Director General en Hotel Oromana, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Agradecemos sus palabras hacia nuestro personal y nuestro Hotel. Estamos trabajando en sus sugerencias. Actualizaremos nuestro sistema de Wifi para evitar que se produzcan caídas del servicio, que son debidas principalmente a encontrarnos en un Parque Natural (Zona aislada). En cuanto a la señalización, indicarle que recientemente hemos contratado varias vallas publicitarias para indicar mejor donde nos encontramos, y estamos a la espera de que el ayuntamiento de Alcalá de Guadaira apruebe la nueva señalización urbana que nos permita poner indicaciones más concretas. Muchas gracias de nuevo. Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Volviamos a Alcalá de Guadaira y mo buscamos otra opción.
La primera vez nos trataron GENIAL y esta vez AÚN MEJOR!
Lo que hizo que lo pongamos como favorito es la buena aceptación a nuestra mascota Lunita... ella os está enormemente agradecida también.

Para nuestra próxima visita a esta localidad esperadnos... Salu2

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
HotelOromana, Manager en Hotel Oromana, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Agradecemos su opinión. En nuestro hotel siempre son bienvenidas las Mascotas, para nosotros son un cliente mas. esperamos verles pronto. Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá de Guadaira
Hotel al-kalat

Información adicional sobre el Hotel Oromana

Establecimiento: Hotel Oromana
Dirección: Avenida Portugal s/n, 41500 Alcalá de Guadaira, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Alcalá de Guadaira
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alcalá de Guadaira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 404 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oromana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oromana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oromana Alcala De Guadaira
Hotel Oromana Alcala Guadaira