“Comentario Hotel & Restaurante”
Opinión sobre Hotel Oromana

Hotel Oromana
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
Opinión escrita 10 julio 2014

Me gustaria poner en evidencia este Hotel Oromana en Alcalá de Guadaira, que esta apartado de la ciudad porque esta establecido en unos pinares de una colina pero a pocos minutos a pied del centro. El hotel, ademas de estar completamente envuelto en la naturaleza, tiene una esagerada relacion calidad-precio no solo en la estancia sino tambien en el restaurante, un sitio muy tranquilo donde hay posibilidad de relajarse de verdad y no escuchar el ruido de la ciudad. El personal del hotel es joven y muy muy amable. Parece de estar en tu casa con jardin y piscina y no hace falta realmente nada mas. Un lugar que le deseo todavia mas trabajo aunque veo siempre gente (la justa por el espacio) y tampoco quiero volver a ver el hotel mas de lo que he visto las 3 veces que he estado. Recomendadissimo +++!!! Gabriele

Consejo sobre las habitaciones: Mejor la habitacion con vista a la piscina si al cliente no le importa escuchar un poquito mas de ge...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 junio 2014

Estuvimos mi pareja y yo cenando en la terraza barbacoa y fue una velada estupenda. La calidad/precio de la comida muy buena, sobre todo el ajoblanco de mango con gambas y las brochetas de rape. Después nos pedimos unos cócteles y la presentación me encantó. El personal muy atento y amable. Nos gustaría repetir de día para pasar el día en la piscina y disfrutar del entorno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos varios días por motivos de trabajo y cumplió perfectamente. Este sitio es un clásico de concentraciones de Sevilla, Betis e incluso la selección. El pinar que da nombre al hotel es un entorno muy agradable, y si eres deportista de los que gusta salir al dar una carrera por la mañana temprano, es ideal.
Sobre el propio hotel, las instalaciones son correctas pero un poco venido al menos. ¿Un hotel con estas posibilidades sin ascensor o las zonas comunes sin climatizar? Se ha quedado un poco desfasado. Una pena.
La zona exterior, terraza ajardinada y piscina son muy agradables y con vistas muy bonitas.
Las habitaciones no están mal de tamaño y las que tienen vistas a la piscina y al pinar sin una gozada. Los baños sin embargo dejan que desear. Mal presentados, la última reforma no llegó todo lo a fondo que debió y los sanitarios están muy "trotados". El suelo laminado en el baño da mala sensación.
El trato fue muy atento y amable en todo momento. El desayuno fue correcto simplemente pero sin embargo la comida a la carta mucho mejor. Bien de calidad.
En definitiva, una pena por alguna que otra cuestión y con la sensación de que podría dar mucho más de sí, pero al que volvería sin dudar por las cuestiones positivas, que han hecho merecer la pena la estancia.

• Se alojó en junio de 2014
HotelOromana, General Manager en Hotel Oromana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Muchas gracias por su extensa y detallada opinión. Consideramos que son muy útiles tanto para otros clientes como para nosotros. Estamos de acuerdo con usted en la necesidad de reformar los baños de algunas habitaciones, y por ello tenemos previsto realizar estos cambios en los próximos meses. Adecuando las obras a la ocupación del hotel.
En cuanto al ascensor, no disponemos del mismo al tratarse de un edificio protegido y no obtener autorización para instalarlo. No obstante nuestro personal siempre está a disposición de los clientes para ayudar con el equipaje. Y todas nuestras zonas comunes se encuentran perfectamente climatizadas tal como establece la normativa hotelera, mediante Fan Coil individuales en todos los salones, cafetería y restaurante.
Esperamos poder contar con usted de nuevo en su próximo viaje. Gracias

Opinión escrita 13 junio 2014

Atención excelente, la comida esta buenísima el lugar es encantador lo recomiendo 100 0/0.
Vamos a volver nos encanto.
El espacio es muy bonito. La construcción clásica. Es un hotel acogedor y lo que más me gustó fue la comida.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 26 marzo 2014

Estuvimos alojados el fin de semana mi pareja y yo y ha sido estupendo. Habíamos quedado en vernos allí con unos amigos y almorzar juntos.
La comida excelente y el servicio muy bueno. Quiero mencionar la atención y el trato tan profesional de su maitre, Aurelio, nos atendió con una profesionalidad de 5 estrellas. Volveremos sin dudar otro fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alcalá de Guadaira
Hotel al-kalat
N.° 52 de 177 en Sevilla
Hotel TRH La Motilla
Hotel TRH La Motilla
N.° 1 de 3 en Dos Hermanas

Hoteles en la zona de Alcalá de Guadaira con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Oromana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oromana

Dirección: Avenida Portugal s/n | Alcalá de Guadaira, 41500 Alcalá de Guadaira, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Alcalá de Guadaira
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Alcalá de Guadaira
Rango de precios: 42 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oromana 3*
El Hotel Oromana es un edificio de estilo regionalista, construido por el arquitecto sevillano Juan de Talavera a finales de los años veinte del siglo pasado, con motivo de la exposición Iberoamericana de Sevilla. Su arquitectura recuerda a las típicas haciendas o cortijos andaluces. Desde este punto podemos obtener hermosas vistas panorámicas del río Guadaíra y de los molinos que se encuentran en sus orillas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oromana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oromana Alcala De Guadaira
Hotel Oromana Alcala Guadaira