“Piso”
viajeros han reservado este alojamiento
Termas Outariz 27,6 Km Termas prexigeuiro 24,7 Km
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Termas Outariz 27,6 Km
Termas prexigeuiro 24,7 Km
Playa Samil en Vigo a 94,2 Km.
Yacimiento Castreño de San Cibrán de Las 24,5 Km
Templo de Veracruz en O Carballiño
Rio Arenteiro en O Carballiño
Monasterio de Oseira 27,6km
Catedral de Santiago 86,5 km
Cañón del Sil Orense 73,1km
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Rafael C
Provincia de Córdoba, España
“Piso”
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Una estancia perfecta, el piso muy bonito, con todos los detalles, para poder descansar, me he sentido como si estuviese en mi casa, y remy muy pendiente de mi, como si nos conosiesemos de toda la vida, espero poder repetir otro año, porque todo lo que pueda decir se queda corto

Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Isabel G
“Segunda vez que repetimos!”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

He repetido la elección de este alojamiento por segundo año consecutivo. El trato al cliente y la comunicación han jugado un papel primordial durante toda nuestra estancia. Por segundo año mi familia y yo nos hemos quedado una semana en agosto que ha sido maravillosa.
Se trata de un piso sumamente acogedor a la par de práctico, donde desde un primer momento te sientes como si fuera tu casa sin los tipicos clichés de hoteles.
Sin duda uno de los mejores alojamientos en los que nos hemos hospedado.
Tiene 5 estrellas sin lugar a dudas, super recomendado!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
movil g
“Genial Piso en Carballiño”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos ha gustado mucho la estancia en Carballiño, está muy bien ubicado desde allí hemos visitado A Coruña Santiago de Compostela Vigo pontevedra fuimos a Islas Cíes y como no a las termas que son una maravilla, el piso lo aconsejó 100% está muy bien cuidado tiene de todo no hace falta llevarse nada, solo la ropa que te vayas a poner, la propietaria Remy es genial es muy atenta y amable, gracias Remy esperamos volver pronto.

Isabel G
“''Vacaciones para sentirse como en casa''”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo pasamos una semana en el apartamento. Nuestra familia es de la región y nos apetecía probar algo distinto a un hotel.
Nos encanto desde un primer momento la ubicación dado que siempre encontramos sitio para aparcar el coche en nuestro caso.
Justo debajo del apartamento, al lado del edificio se encuentra un pequeño bar-restaurante, a pesar de ello no se escuchaban ruidos del mismo por la noche, eso fue un punto totalmente a favor.
La dueña nos dejo una botella de vino blanco fresco y muchos detalles en toda la casa así como ; toallas, mantas, magdalenas, jabones de baños, papel...
La comunidad siempre se mantuvo en silencio y los ascensores siempre se encontraban disponibles.
Por ultimo el trato con la dueña no tiene ninguna queja posible y sin duda repetiremos el año que viene.
Un 10 en su totalidad destacando sobre todo la amabilidad y la limpieza.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La amabilidad y la limpieza
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar