“La Casa Fantastica.”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada de la casa y zona de disfrute
Entorno y alrededores de la casa Vistas del salón y del comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada de la casa y zona de disfrute
Entorno y alrededores de la casa
Vistas del salón y del comedor
Vistas del salón y del comedor
Cocina y comedor de la casa
Salón y comedor de la casa
Dormitorio con dos camas
Dormitorio con dos camas
Cocina de la casa
Cocina de la casa
Patio de la casa
Patio de la casa
Fachada de la casa
Patio y vistas de la casa
Vistas de la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
O Carballiño, Provincia de Ourense, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Flyer7590...
“La Casa Fantastica.”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La Casa Estaba, muy bien, no le faltaba de nada.
El Servicio de la inmobiliaria deficiente, ni tan siquiera nos acompaño a mostrarnos la casa.
Se fue la luz debido a un corto circuito y al no saber donde esta el automático, estuvimos varias horas sin luz.
Conseguimos luz gracias a una vecina que nos facilito el teléfono de la persona responsable de la limpieza de la casa, y ella nos consiguió que subiera el electricista que lleva esta casa.

Respuesta de la dirección
9 abr 2018
Gracias Lucas por tu opinión. Siento el incidente con la luz durante vuestra estancia, pero cierto, que aun no haber atendido vuestra llamada al instante, tras hablar con vosotros el problema ya se había solventado. Con respecto a acompañaros a la vivienda, en ocasiones nos es imposible dado no nos dedicamos únicamente a la vivienda alquilada. De todos modos se os facilito la ruta de acceso y por teléfono se os fue indicando el camino hasta la vivienda.
Raúl M
“Muy acogedora, confortable y tranquila casa en un pequeño pueblo....”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 2 adultos y 2 niños en la casa, Muy acogedora, confortable y espaciosa al disponer de las zonas comunes. Únicamente le falta disponer de microondas en la cocina. El pequeño pueblo donde esta ubicada es muy tranquilo, el acceso a la casa no es facil por la carretera. Ubicacion, a 10 km de O Carballiño(Muy recomendable la ruta del rio Arenteiro). Si se busca tranquilidad es ideal...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
354javier
“Casa y entornos, preciosos”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa acogedora, recién restaurada y decorada con gusto. Rodeada de un paisaje que invita a la relajación. Ideal para los que huimos de la gran ciudad.

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La casa está decorada con gusto
Lo que menos le ha gustado: Un poco justa para cinco personas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Personas con mascotas
Gloria A
“casa con mucho encanto para disfrutar de la naturaleza”
Opinión escrita el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Trato personal muy agradable, nos acompañaron hasta la puerta y nos enseñaron la casa, nos informaron de los sitios turisticos de la zona. Entorno encantador y muy tranquilo, casa muy limpia y confortable. Exteriores de la casa con mucho encanto para disfrutar de la naturaleza.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar