“Excelente opcion- recomendado”

Villa Florida Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Cordoba
“Excelente opcion- recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Unicamente dormí una noche y de paso hacia otra ciudad. Me he hospedado variad veces ahí y creo que es una buena opción. No es muy cara, esta limpio, tiene estacionamiento con portón cerrado. El desayuno es excelente, los frijoles refritos y el cafe cortado son realmente deliciosos. Tiene internet incluido. Recomendado.

Se alojó en julio de 2014

Puebla, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Instalaciones de buena capacidad en número de habitaciones. Al poniente de la Ciudad de Cordoba, Ver. Con servicios de restaurant, alimentos buenos en su relación calidad-costo, alberca pequeño gym. Con buen estacionamiento y la zona aceptable retirada del centro.
Pocas suites, no hay elevadores.
La atención de recepción es muy buena con personal joven, con detalles de falta de esperiencia para promover "que visitar".

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta baja no tienen vista interior.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Mexico city
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta cerca del centro lo que puede ser una desventaja. La habitación es pequeña y con mobiliario un poco viejo y desgastado; para una noche esta bien. Eso si, tomamos la junior suite y nos pareció muy simple y pequeña. El estacionamiento es privado y seguro.
El desayuno muy bueno, todo fresco y preparado al momento.
Puede ser ruidoso ya que esta sobre una de las avenidas principales,

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Realmente satisfecha en mi estadía; todo muy limpio y la atención de todo el personal es muy agradable, la comida es realmentr muy rica, espero regresar a hospedarme, por cuestiones laborales sin embargo quiero llevar a mi familia a disfrutar de una vacaciones a la Ciudad, muchas felicidades; muy recomendable :)

• Se alojó en enero de 2014
Distrito Federal
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Lo qque más me gusta es el trato que recibes tanto en la recepción como en el restaurante. Quienes laboran ahí te reciben siempre con una sonrisa y muestran muy buena disposición para ayudarte.

Los cuartos son lo suficientemente espaciosos como para que una familia con un hijo pequeño tengan el espacio suficiente para sentirse a gusto. Al respecto mi única queja es que uno de los cubre camas en nuestra habitación tenía olor a orines.

Me parece una buena opción para ir con niños por dos razones: la primera es que los cuartos quedan cerca del estacionamiento (disminuye riesgos y acorta las distancias a la hora de cargar todo lo que uno lleva cuando viaja con niños). La segunda es que tiene una alberca espaciosa con desniverles, lo que es garantía de diversióin para ellos.

El restaurante tiene una cocina buena, aunque no se compara -en calidad y precio- con las delicias que uno puede probar en el centro de Córdoba. A pesar de ello, a nosostros nos funcionó muy bien para el desayuno.

Se encuentra relativamente cerca del centro, aunque no lo suficiente para ir caminando desde el hotel cuando se viaja con niños. Como Córdoba se encuentra en obras, resulta difícil encontrar espacio para estacionar el coche en la calle. Lo bueno, es que el costo del estacionamiento público es de 15 pesos POR HORA O FRACCIÓN.

En síntesis, hospedarnos ahí fue una elección muy buena y recomendable.

MIS RECOMENDACIONES:

1.- Si viajas en familia y te desplazas en coche, te recomiendo que lo dejes en el estacionamiento del hotel y uses taxis para ir al centro y regresar. A la postre resulta más económico y menos estresante.
2.- Cuando reserves, pide una habitación en el segundo piso (en las de la PB se escucha todo lo que sucede arriba).

Consejo sobre las habitaciones: Pide la habitación en el segundo piso (en las de la PB se escucha todo lo que sucede arriba)
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cordoba
Villas Layfer

Información adicional sobre el Villa Florida Hotel & Suites

Establecimiento: Villa Florida Hotel & Suites
Dirección: Avenida 1 Entre Calles 30 Y 32, Cordoba 94545, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Cordoba
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hostales y pensiones en Cordoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Florida Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Florida Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Florida Hotel & Suites Cordoba, Veracruz