“Cómodo , práctico y tranquilo”
Opinión sobre El Cercado Turismo Rural

El Cercado Turismo Rural
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Bérchules
Opinión escrita 31 mayo 2013

El Cercado consta de dos filas de apartamentos en dos alturas . Apartamentos para dos o cuatro personas , tienen de todo en el mínimo espacio posible , muy cuidados , limpios , nuevos y equipados . El apartamento en el que yo estuve tenía dos habitaciones , aseo y cocina-salón-estar , me imagino que el resto por lo que vi estaban igual de equipados. La cocina al mínimo detalle : lavadora , microondas , cocina , todo lo necesario en utensilios de cocina , chimenea de leña , mesa comedor , sofá . El único " pero " , la cama un poco dura para mi gusto .
Como equipamiento común : piscina , bar - restaurante , spa , gimnasio .
Mención especial al spa : pequeño , pero mucho mejor preparado que otros que he visitado . Muy buena decoración , parece una cueva , con sauna , sala de vapor , ducha fría , chorros circulatorios , ducha de estimulación ascendente frío - calor , ducha de esencia a lavanda , río empedrado , piscina con numerosos tipos de chorros ...
También realizan masajes .
Los dueños atentos y siempre dispuestos a agradar.
Se pueden hacer varias rutas de senderismo desde el mismo pueblo de Berchules , a 0,5 km del Cercado . A unos 20 minutos de Trévelez y a unos 40 de Pampaneira .
En resumen una buena opción para visitar la zona , estar cómodos , tranquilos y bien atendidos .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2013

Cogimos un cupon en el que estaba incluido el alojamiento, el spa y dos platos alpujarreños.

Los apartamentos estan perfectamente equipados. No les falta nada: microhondas, cubiertos, sartenes, nevera..todo.. Lo unico negativo que nos ha parecido sos los colchones y las almohadas de las camas, que dormimos muy mal las dos noches. El resto perfecto - tranquilidad esta servida.

El spa esta muy completo - las dos saunas, varias duchas, la piscina con muchos tipos de chorros.

Y el restaurante tambien nos ha parecido bastante bien con un servicio correcto.

Una experiencia muy aconsejable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2013

Un sitio estupendo para pegarse una escapada de unos días, unas casas rurales limpias, acondicionadas para el frio (hasta el cuarto de baño tiene un radiador para poner las toallas) y muy acogedoras. El SPA que está dentro de las instalaciones del complejo esta muy bien, muy completo: sauna turca, finlandesa, piscina con distintos «chorros», varios tipos de duchas, música ambiental, la única pega es que los auriculares de las tumbonas no son de usar y tirar. La habitación que ocupamos la 11, tenía la cama dura, se noto sobre todo la primera noche, algo raro, porque en muchos sitios suele estár demasiado blanda, posteriormente no se noto mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 enero 2013

EL complejo rural el Cercado de Berchules nos ha encantado. Está en el precioso marco de la Alpujarra y mi mujer y yo buscamos un lugar alejado del bullicio para compartir tiempo el uno para el otro y practicar el senderismo. Para la práctica del senderismo está genial, solo que la orografía de la zona hace que todos los senderos tengan una pronunciada pendiente y terminas muy cansado. El alojamiento está genial, tiene de todo lo que puedas necesitar in echar nada en falta; y si lo echas en falta.... lo pides y te lo proporcionan con una amabilidad que ni en hoteles de 5 estrellas he obtenido. El trato es muy familiar, y su cocina es excelente. platos típicos alpujarreños riquísimos, que para los esfuerzos de las caminatas y para soportar los frios vienen estupendamente.
Lo recomiendo sin ningún lugar a dudas. Si lo que quieres es escaparte del mundo y disfrutar de la naturaleza, la paz y el silencio, elige este alojamiengo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2012

Bueno vengo de pasar 4 dias en El Cercado, esta un poquito lejos, pero merece la pena muchisimo. Mi casita era la seis, preciosa. Tenia dos habitaciones aunque yo solo use una, la de matrimonio, la cama al contrario de otras opiniones la note comoda, con almohada de visco, sabanas blancas, una manta y otra sin poner de respuesto, aunque no hizo falta porque la calefaccion es buenisima. Todo muy limpio. Con la ventana cerrada no entraba nada de luz ni ruido...un gustazo, Tenia tambien el dormitorio, un armarito con perchas...bueno pues para acomodar tu ropa :)
El baño todo muy limpio y bien, equipado con toallero para calentar las toallas, las toallas, papel higienico, dosificador de jabon de manos y vasito para cepillo, gel de baño y champu...mi baño tenia bañera...los hay tambien con ducha creo.
En la cocina, de todo, ollas sartenes (lo aviso pq yo me lleve las mias jeje) cubiertos vajilla cafetera colador ...lavavajillas esponjas escoba fregona bolsas y cubo de basura, servilletero con sus servilletas....vamos genial! por poner alguna pega, los cuchillos que hay son de estos de untar, o el de pan, con lo cual para cocinar, picar cebolla y demas...chungui, ah y tampoco hay tabla de cortar...Bueno sigo, hay dos fuegos, lavadora (que no use) micro nevera con congelador, tv, y chimenea, (que tampoco use porque la calefaccion era buenisima y no hizo demasiado frio), luego tiene su mesa con cuatro sillas para comer, y un sofa cama.
Las vistas geniales, y puedes dejar la contraventana abierta todo el dia manteniendo la intimidad porque desde ahi nadie te ve.
Laura, Salvador, Maria...los dueños o trabajadores de alli, muy serviciales y amables. un diez por ellos.
Tienen restaurante pero no hice uso de el porque tienen sus horario de comida y cuando salia siempre me cogia la tarde :S
El spa, es una gozada. Tambien muy limpio y con su sauna, baño de vapor, aromaterapia...y demas, muy completo. Tienen tratamientos y masajes, pero no los cogi. Tenian una musica relajante de fondo y unos inciensos super agradables, todo tambien muy limpio y genial.

Lo recomiendo 100x100 sobre todo para parejas, es muy tranquilo, y bueno para desconectar. (esta lejos de Grandada capital, como a hora y pico, o dos horas), y de precio esta super bien.

Ah un consejito, si pensais cocinar y tal, podeis hacerlo porque ya os digo que la cocina esta muy bien equipada, solo que tratad de abasteceros antes porque eso es sierra sierra, pueblo pueblo y de supermercados...cortito cortito

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bérchules
A 5,1 km

¿Has estado en El Cercado Turismo Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cercado Turismo Rural

Dirección: Ctra;A4130, km 26, 18451 Bérchules, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Bérchules
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Bérchules
Rango de precios: 57 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cercado Turismo Rural 3.5*
Complejo Turistico con 14 casas rurales de 2 y 4 plazas con una arquitectura típica Alpujarreña dotadas de todas las comodidades: Aire Acondicionado, calefacción, chimenea, salon-cocina, cuarto de baño completo, aparcamiento en la misma puerta, zona WIFI Gratuita, Centro de salud y Belleza SPA- WELLNESS con Variedad de Circuitos termales, tratamientos faciales, corporales, envolturas y todo tipo de masajes, un estupendo Restaurante-Abrasador donde podrás degustar algunas de las más artesanas especialidades gastronómicas de la zona y su Especialidad en Carnes a la Brasa de Ternera y cerdo Ibérico de Crianza propia, gran terraza con piscinas y vistas panoramicas. Aceptamos mascotas con un coste adicional de 5€/mascota y noche. Consulte nuestras tarifas detalladas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cercado Turismo Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Rural El Cercado
El Cercado Turismo Rural Bérchules, Provincia De Granada