El Cercado Turismo Rural
La Fragua(Trevélez)
  • Restaurante
La Fragua II(Trevélez)
  • Parking gratis
Hotel de Mecina Fondales(Mecina Fondales)
  • Piscina
Finca los Llanos(Capileira)
75 resultados
Opinión escrita 12 de junio de 2013

Reconozco que aunque no me va mucho el entorno "tan" rural, y digo "tan" rural porque yo también vivo en un pueblecito rural pero costero, el lugar esta muy bien y lo recomiendo. La casita muy cuca, no le falta detalle, lo único que mejoraría quizás el sofá. En cuanto a la comida también todo muy bien.
Mi marido y yo fuimos virgenes... jajajaja... en cuanto a experiencias en spa y masajes se refiere, el spa nos encantó y tengo que decir que mi primer masaje integral de 60´ fue fantástico, vaya manos tiene Salvador!!! Laura, su mujer un encanto. Repetiremos segurísimo!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2013

El Cercado consta de dos filas de apartamentos en dos alturas . Apartamentos para dos o cuatro personas , tienen de todo en el mínimo espacio posible , muy cuidados , limpios , nuevos y equipados . El apartamento en el que yo estuve tenía dos habitaciones , aseo y cocina-salón-estar , me imagino que el resto por lo que vi estaban igual de equipados. La cocina al mínimo detalle : lavadora , microondas , cocina , todo lo necesario en utensilios de cocina , chimenea de leña , mesa comedor , sofá . El único " pero " , la cama un poco dura para mi gusto .
Como equipamiento común : piscina , bar - restaurante , spa , gimnasio .
Mención especial al spa : pequeño , pero mucho mejor preparado que otros que he visitado . Muy buena decoración , parece una cueva , con sauna , sala de vapor , ducha fría , chorros circulatorios , ducha de estimulación ascendente frío - calor , ducha de esencia a lavanda , río empedrado , piscina con numerosos tipos de chorros ...
También realizan masajes .
Los dueños atentos y siempre dispuestos a agradar.
Se pueden hacer varias rutas de senderismo desde el mismo pueblo de Berchules , a 0,5 km del Cercado . A unos 20 minutos de Trévelez y a unos 40 de Pampaneira .
En resumen una buena opción para visitar la zona , estar cómodos , tranquilos y bien atendidos .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2013

Cogimos un cupon en el que estaba incluido el alojamiento, el spa y dos platos alpujarreños.

Los apartamentos estan perfectamente equipados. No les falta nada: microhondas, cubiertos, sartenes, nevera..todo.. Lo unico negativo que nos ha parecido sos los colchones y las almohadas de las camas, que dormimos muy mal las dos noches. El resto perfecto - tranquilidad esta servida.

El spa esta muy completo - las dos saunas, varias duchas, la piscina con muchos tipos de chorros.

Y el restaurante tambien nos ha parecido bastante bien con un servicio correcto.

Una experiencia muy aconsejable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Un sitio estupendo para pegarse una escapada de unos días, unas casas rurales limpias, acondicionadas para el frio (hasta el cuarto de baño tiene un radiador para poner las toallas) y muy acogedoras. El SPA que está dentro de las instalaciones del complejo esta muy bien, muy completo: sauna turca, finlandesa, piscina con distintos «chorros», varios tipos de duchas, música ambiental, la única pega es que los auriculares de las tumbonas no son de usar y tirar. La habitación que ocupamos la 11, tenía la cama dura, se noto sobre todo la primera noche, algo raro, porque en muchos sitios suele estár demasiado blanda, posteriormente no se noto mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de enero de 2013

EL complejo rural el Cercado de Berchules nos ha encantado. Está en el precioso marco de la Alpujarra y mi mujer y yo buscamos un lugar alejado del bullicio para compartir tiempo el uno para el otro y practicar el senderismo. Para la práctica del senderismo está genial, solo que la orografía de la zona hace que todos los senderos tengan una pronunciada pendiente y terminas muy cansado. El alojamiento está genial, tiene de todo lo que puedas necesitar in echar nada en falta; y si lo echas en falta.... lo pides y te lo proporcionan con una amabilidad que ni en hoteles de 5 estrellas he obtenido. El trato es muy familiar, y su cocina es excelente. platos típicos alpujarreños riquísimos, que para los esfuerzos de las caminatas y para soportar los frios vienen estupendamente.
Lo recomiendo sin ningún lugar a dudas. Si lo que quieres es escaparte del mundo y disfrutar de la naturaleza, la paz y el silencio, elige este alojamiengo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja