“Un asco”
Opinión sobre El Cercado Turismo Rural

El Cercado Turismo Rural
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Bérchules
Opinión escrita 1 abril 2014

Es un asco. Más bien parece una cortijada antigua y abandonada. A parte de que esta donde dios tiro la chancla y no quiso volver a por ella por lejos, te sientes dejado porque no te atienden nada bien. La limpieza ni hablemos. Y de comida una decepción. NO RECOMIENDO PARA NADA.

• Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 24 marzo 2014

Estuvimos dos parejas en un apartamento muy completo, tuvimos una recepción estupenda, comimos en el restaurante la comida tipica alpujarreña, y como no disfrutamos una tarde en el spa. Tranquilidad absoluta en los alrededores. Para repetir, sin duda.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 2 marzo 2014

Es una vergüenza, CUIDADO , este hombre te dice una cosa(abierto spa, restaurante abierto comida y cena) por teléfono cuando contratas la estancia y cuando llegas te hace firmar un documento de entrega para la llave, tu piensas, bueno , pero CUIDADO, cuando firmas es cuando te dice la verdad de lo que has reservado, en mi caso llegue un miércoles y spa no habría hasta el viernes por la tarde y de restaurante nada de nada, solo comidas, te las apañas como puedas hasta el fin de semana, en el pueblo todo cerrado. cuando llego para ducharlos la sorpresita NO HAY SECADOR, lo llamamos para comentárselo, y su respuesta que el secador solo en el spa, el mismo spa que no abre hasta dos días y medio después, VERGONZOSO con dos niños pequeños para coger una pulmonía con el pelo mojado. Al día siguiente le comunicamos que nos vamos, todo desagradable nos amenaza con que se cobre todos los días aunque nos vayamos y nos saca EL PAPELITO DEL PRIMER DIA , con la letrita pequeña abajo de que el spa solo abre los fines de semana en horario de tarde y el restaurante igual.
UNA POCA VERGUENZA tuvimos que pagar 4 noches y solo estuvimos 1.Pero el problema que estaba muy tranquilo muy acostumbrado , esto no es la primera vez.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

Nos encantó este hotel, tiene unos apartamentos muy bien equipados, nada de frío, chimenea, aparcamiento en la puerta. El personal del hotel muy amable, y de precio bastante razonable.
Por el tiempo no pudimos hacer muchas cosas pero visitamos Berchules e hicimos una ruta, un paisaje precioso, tranquilo, sin turistas.
Por la noche fuimos a darnos un masaje al spa del hotel, un 10!
Volveremos seguro!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No le falta ni un detalle; cogimos la casa-suite y al llegar estaba perfecta: caldeada (se agradece en diciembre), decorada con mucho gusto, llena de velitas y detalles que se esperan para una casa que está pensada para parejas, bombones...
El jacuzzi bien grande, con una mini botella de champán y un par de copas, así como más velas; la cama muy còmoda y calentita, dos albornoces completaban el detalle.
El resto de la casa muy bien, salòn con chimenea y cocina bien equipada, aunque la verdad, merece la pena comer en el restaurante y no calentarse la cabeza cocinando: es parco y normalito en ornamentos, pero la cocina es buenísima, la carne hecha como dios manda y una sopa alpujarreña que tuvimos que tomar varias veces porque resucita a un muerto.
En definitiva, RECOMENDABLE 100%

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bérchules
Hotel los Bérchules

¿Has estado en El Cercado Turismo Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cercado Turismo Rural

Dirección: Ctra;A4130, km 26, 18451 Bérchules, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Bérchules
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Bérchules
Rango de precios: 53 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cercado Turismo Rural 3.5*
Complejo Turistico con 14 casas rurales de 2 y 4 plazas con una arquitectura típica Alpujarreña dotadas de todas las comodidades: Aire Acondicionado, calefacción, chimenea, salon-cocina, cuarto de baño completo, aparcamiento en la misma puerta, zona WIFI Gratuita, Centro de salud y Belleza SPA- WELLNESS con Variedad de Circuitos termales, tratamientos faciales, corporales, envolturas y todo tipo de masajes, un estupendo Restaurante-Abrasador donde podrás degustar algunas de las más artesanas especialidades gastronómicas de la zona y su Especialidad en Carnes a la Brasa de Ternera y cerdo Ibérico de Crianza propia, gran terraza con piscinas y vistas panoramicas. Aceptamos mascotas con un coste adicional de 5€/mascota y noche. Consulte nuestras tarifas detalladas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cercado Turismo Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Rural El Cercado
El Cercado Turismo Rural Bérchules, Provincia De Granada