81 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Los apartamentos están genial, muy limpios.El desayuno, y la comida, buenísimos y abundantes.El Spa, genial.Y lo mejor la amabilidad de los dueños.Increibles.De verdad.
Y si tenéis mascotas, son bienvenidas¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Si lleváis mascotas, las casas del 1-7 tienen césped delante
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Elcercado, Gerente en El Cercado Turismo Rural, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018

Gracias Yagoom por compartir tu experiencia en el Cercado con los demas usuarios, tus palabras nos motivan para seguir avanzando en el buen camino. Hasta la proxima

Opinión escrita el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, la casitas/apartamentos son con decoración rural pero con todas las cosas modernas que nos gustan de los buenos hoteles, muy limpio y ordenado y todo en perfecto estado de funcionamiento, equipado con todo lo necesario en cuanto a electrodomesticos y menaje de hogar necesario. Muy recomendable para disfrutar de la naturaleza y descansar.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Elcercado, Proprietario en El Cercado Turismo Rural, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2018

Gracias fcojrome para compartir tu opinión. De hecho tratamos de poner a disposición de nuestros clientes todo lo que pueda permitirles disfrutar de su estancia aquí en El Cercado, lo demás lo ofrece el mismo entorno en el cual estamos. Aquí os esperamos si queréis volver, hasta pronto!

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

Ideal para pasar unos días olvidado de todo.... El entorno que ofrece la Alpujarra es ya de por si sugerente y atractivo. Bien alojados en este complejo rural te permite disfrutar plenamente. Experiencia para repetir.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Elcercado, Proprietario en El Cercado Turismo Rural, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de septiembre de 2018

Gracias Greg por tu comentario. Nos alegra que hayáis apreciado la tranquilidad que se respira aquí en El Cercado y que hayáis disfrutado de vuestra estancia en la Alpujarra. Aquí os esperamos!

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en agosto una semana matrimonio e hijo con nuestro perro y solo podemos decir que estuvimos como en casa Comodidad limpieza tranquilidad y muy buena atención Muy recomendable Sín duda repetiríamos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Elcercado, Proprietario en El Cercado Turismo Rural, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Muchas gracias Pedro por comentar tus impresiones sobre tus vacaciones en El Cercado. Aquí te esperamos con tu familia y tu mascota!

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable. No hay más que decir. Desde el alojamiento hasta la comida, el servicio,el trato exquisito, el spa, y importante para muchas personas es el poder viajar con sus mascotas al aceptar mascotas. Gracias por todo Salvador.

Fecha de la estancia: agosto de 2018

Muchas gracias Nino por tus palabras, que nos animan a seguir adelante con nuestro trabajo y hacer cada vez mejor. El entorno rural en el que estamos es ideal para disfrutar con mascotas, por eso permitimos que los clientes puedan venir al Cercado con sus mascotas. Os esperamos de nuevo aquí cuando queráis volver.