“recomendable”
Opinión sobre Hotel Velad

Hotel Velad
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vélez Blanco
Opinión escrita 20 marzo 2013

el hotel es bonito, la ubicacion perfecta para quien quiere tranquilidad, pero lo mejor fue el servicio por parte de todo el personal, atento y amable en todo momento. reseñar tambien lo pulcro de las instalaciones y de la habitacion, espaciosa y limpia. al parecer, el cambio es total con respecto a la antigua direccion. para aconsejarlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Velad A, Gerente en Hotel Velad, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Muchas gracias. Trabajamos a diario para seguir mejorando. Un saludo!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Velad
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2013

Hemos estado este fin de semana y el hotel nos ha parecido muy agradable, el personal muy atento y nos han explicado que han cambiado la dirección del hotel, no sabemos como era antes pero no hemos tenido ninguna queja , el desayuno muy bien y todo funcionaba con normalidad (calefacción).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias. Su opinión y su experiencia positiva nos hace felices. Esperamos verle pronto de vuelta. Saludos!

Opinión escrita 1 diciembre 2012

El hotel adolece de falta de personal (una sola persona hace de recepcionsita, camarera de barra, de sala y cocinera en las horas fuera de comidas), aunque las empleadas intentan suplirlo a base de esfuerzo. El aire acondicionado (calefacción) no funcionaba en pleno invierno. El equipamiento del baño, lo mínimo. La luz de cabecera no permite leer. El restaurante no estal, sino una cafetería donde se sirven tapas y raciones, eso sí, a buen precio. El encargado, poco eficiente, aunque voluntarioso.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Buenas, ya hemos solventado todos los problemas que comentas ya que la gestión y el personal está renovado. Esperamos verle pronto para apreciar los cambios y mejoras que se han realizado. Saludos

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Lo peor de este hotel es el personal nada cualificado que presenta. La dueña nos engañó en el precio, pues supuestamente nos rebajaba 10 euros al reservar 7 habitaciones y nos regalaba la suite (pues fue el fin de semana de mi boda). Todo una mentira: tuvimos que pagar la suite y no nos rebajó nada. Además, nos cobró el desayuno cuando se suponía que estaba incluido. Sin olvidar que tuvimos que montar nosotros las camas supletorias!!! El trato es peor que pésimo. Eso de que "el cliente siempre lleva la razón" no saben lo que es, pues la dueña discutió con nosotros varias veces, ya que se contradecía en la oferta que nos había hecho. En fin, no os recomiendo para nada ese hotel. Si necesitáis ir a este pueblo reservar en el Hostal La Sociedad, que está en el centro del pueblo y el trato es fantástico, además de que es mucho más barato.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Nos tomamos tu opinión en serio. Solamente nos gustaría que no hiciera comentarios ofensivos la próxima vez. Ahora mismo la gestión es nueva y hemos solucionado todos los problemas que nos comentas. Esperamos verle otra vez por aquí. Saludos.

Opinión escrita 19 octubre 2012

Hola amigos, quiero compartir mi opinión con ustedes sobre mi experiencia en este hotel, para empezar se supone que es un hotel de tres estrellas, señores no tiene ni una estrella, la persona encargada nos cambio tres veces el precio y el trato fue fatal, con estupideces y desprecios a todos los clientes en general. No tiene en funcionamiento el aire acondicionado ni la calefacción, en la bañera salía agua por todos sitios menos por el grifo, se pueden hacer una idea de mi experiencia y lo mejor de todo es que cuesta una noche 70€ cuando su precio real seria de 30€.
Un saludo a todos y espero que mi opinión les sirva de algo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Buenas, me sabe muy mal que su experiencia en el pasado fuera tan negativa. Que sepa que tenemos una nueva gestión actualmente y todo esto está solventado y trabajamos cada día para ofrecer las mejores experiencias a nuestros clientes. Por favor, si tiene la oportunidad de volver nos encantaría demostrarles con hechos las mejoras llevadas a cabo. Un saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Vélez Blanco

¿Has estado en Hotel Velad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Velad

Dirección: Calle Balsa Parra 28, 04830 Vélez Blanco, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Vélez Blanco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Vélez Blanco
Rango de precios: 52 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Velad 2*
Hotel rural con encanto en la entrada del pueblo de Vélez Blanco. Muy cerca de las principales atracciones turísticas como el castillo de los Fajardo, la cueva de los Letreros y con unas vistas privilegiadas de la montaña de la Muela desde el mismo balcón de la habitación.Habitaciones con decoración rústica, restaurante con los platos tradicionales de la comarca y aparcamiento gratuito delante del hotel.También internet Wi-Fi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Velad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Velad Vélez Blanco, Almería