“Finde en familia”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Almaden
Madrid
“Finde en familia”
Opinión escrita el 5 marzo 2012

El hotelito esta muy bien, esta decorado con mucho gusto y el desayuno estaba buenísimo. La única pega es que pase un poco de frío por la noche y que no hay tele en las habitaciones. El dueño del establecimiento muy amable y deseando agradar. El salón de la chimenea fué lo que más me gusto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 25 enero 2012

Realizamos una breve escapada desde Madrid en los primeros días del año buscando soledad, nada del tráfago sobre todo de esos días visperas de Reyes. Encontramos un refugio que sólo de lejos podíamos imaginar. Quiero resaltar, ante todo, el recibimiento, la amabilidad del señor de la casa, auténtico señor, José Antonio. Todo fueron atenciones. Nos mostró la casa con el cariño que uno tiene hacia aquello que ha construido, que ha realizado con paciencia y entrega y ahí tiene su fruto.. Encantadora, transportándote con la imaginación al siglo XVI. Ese mirador al atardecer, en noche primaveral debe ser de ensueño, con grata compañía. La habitación en la que nos alojó espaciosa, con lo necesario, sin lujo alguno. Y además sin televisor. Todo un detalle. Yo le pondría, eso sí, hilo musical, o la posibilidad de oir música. El baño, igual, sin lujos, limpio, algo justito del kit de baño al que nos han acostumbrado los hoteles.
El desayuno.. no tengo palabras para describirlo. Otros, antes que yo, lo han descrito, y bien descrito. Algo inesperado. Merece la pena que lo disfruten quienes todavía no han tenido el placer de disfrutarlo.
La despedida fue de lo más calurosa. José y Susana nos despidieron con una conversación en la que nadie tenía prisa por concluir. De esta casa los ingleses dirían It's a must. Y ciertamente, así lo es. algo que hay que probar y disfrutar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
3 Gracias, Francisco Javie... L
Madrid
Opinión escrita el 16 enero 2012

el hotel es bueno, poco retirado del centro y donde aparcar el aparcamiento mas cercano es una plaza a 60 metros, pasado el hotel, no tiene restaurante, para comer los mas cercanos esta un poco retirados en el centro del pueblo a unos 600 metros, las habitaciones amplias y cuidadas, no tienen television, el desayuno muy bueno y te lo preparan a la hora que tu les digas con productos caseros, vistas de la terraza buenas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Burgos, España
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Después de más de 20 años en viajes de negocios por todo el mundo, este hotel hace que todavía exista motivación para seguir viajando con la ilusión de poder encontrar casi por sorpresa un lugar así.
Ya sólo por el trabajo de restauración, la exquisita conjunción de piedra, ladrillo y madera merece la pena la visita; si a esto unes todos los detalles (pequeños y grandes), y el magnífico trato de José Antonio, ya entonces estás obligado a volver.
El desayuno, todo con productos caseros, es una maravilla.
Jesús B.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Muy buen sitio para alojarse!! El trato genial, las habitaciones muy bonitas, el desayuno espectacular, todos los detalles muy cuidados... En nuestro caso además viajamos en moto y los propietarios nos resolvieron todos los problemas derivados de viajar en moto...
Es un sitio ideal tanto para ir de viaje romántico con la pareja como para ir con amigos.
Yo desde luego se lo recomiendo a todo el mundo y siempre que piense en volver a Almadén repetiré en Condes Fucares.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almaden
Hotel Plaza de Toros de Almaden

Información adicional sobre el Hotel Boutique Condes Fucares

Establecimiento: Hotel Boutique Condes Fucares
Dirección: Calle Mayor de San Juan 75, 13400 Almaden, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almaden
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Almaden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Condes Fucares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Condes Fucares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Condes Fucares Almaden, Provincia De Ciudad Real