“Un lugar inigualable”

Hotel Boutique Condes Fucares
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Almaden
Opinión escrita 7 mayo 2012

Estaba buscando una casa rural silenciosa, en un lugar tranquilo donde poder descansar, pero quería algo diferente a todas las demás experiencias, algo distinto a cualquier casa rural u hotel. Entonces encontramos este maravilloso lugar, una casa de 5 habitaciones donde el dueño es el perfecto anfitrión, donde la tranquilidad, el silencio y la belleza de una casa antigua reinan en este espléndido lugar. Teníamos reservada una noche en la suite "la cámara real", pero despertarse al día siguiente y abrir los ojos y ver las sombras de la lampara de araña que se proyectaba en la pared, debido a la luz que entraba por los huecos de la ventana de madera, las sombras que se formaban en el suelo y en las paredes por las piedras irregulares, rodeado de una perfecta decoración que te transporta a otro siglo, inundado de un completo silencio y el olor a chimenea, no tiene precio, así que, sin pensarnoslo dos veces le dijimos a José, el dueño, que nos quedábamos una noche más. El desayuno no podría describir lo maravilloso que es, es algo que se tiene que vivir. Llegar al salón y sentarse en una mesa alargada, ya preparada con sus tazas, sus mermeladas hechas por los dueños, el pastel, el riquísimo bizcocho y los yogures naturales también hechos por ellos, todo colocado de la mejor manera y con un gusto exquisito, con la chimenea encendida.. Y ya el toque para rematar la perfección, musica clásica de fondo. Sin palabras. Luego por la tarde sentarse a leer al rededor de la chimenea, y sentir la tranquilidad de un hogar. El dueño, siempre atento de los huéspedes. Siempre soñé con un lugar así. Es el sitio perfecto para descansar y para avadirse de todos los problemas. Yo no quería irme de allí. Fue fantástico. Repetiré todas las veces que pueda. Muchas gracias a José por su maravillosa atención.

Christian y Alberto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 1 abril 2012

Me aloje en el Hotel durante el mes de Enero pasado.
Tienen razón los otros viajeros que han opinado anterioremente , es el hotel donde mejor me he encontrado , te sientes como en casa.
Lo pase muy bien y el trato recibido fue estupendo por parte del dueño
Obligada la excursion a las minas
Lo recomiendo encarecidamente a otros viajeros.
Saludos
Marga / Jane

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2012

Establecimiento singular con habitaciones de gran personalidad y muy confortables. El desayuno es una experiencia increíble por el esmero del servicio y la calidad de los productos. Un lugar estupendo para una escapada de fin de semana. La desconexión es segura ya que no tiene tv ni internet.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 5 marzo 2012

El hotelito esta muy bien, esta decorado con mucho gusto y el desayuno estaba buenísimo. La única pega es que pase un poco de frío por la noche y que no hay tele en las habitaciones. El dueño del establecimiento muy amable y deseando agradar. El salón de la chimenea fué lo que más me gusto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2012

Realizamos una breve escapada desde Madrid en los primeros días del año buscando soledad, nada del tráfago sobre todo de esos días visperas de Reyes. Encontramos un refugio que sólo de lejos podíamos imaginar. Quiero resaltar, ante todo, el recibimiento, la amabilidad del señor de la casa, auténtico señor, José Antonio. Todo fueron atenciones. Nos mostró la casa con el cariño que uno tiene hacia aquello que ha construido, que ha realizado con paciencia y entrega y ahí tiene su fruto.. Encantadora, transportándote con la imaginación al siglo XVI. Ese mirador al atardecer, en noche primaveral debe ser de ensueño, con grata compañía. La habitación en la que nos alojó espaciosa, con lo necesario, sin lujo alguno. Y además sin televisor. Todo un detalle. Yo le pondría, eso sí, hilo musical, o la posibilidad de oir música. El baño, igual, sin lujos, limpio, algo justito del kit de baño al que nos han acostumbrado los hoteles.
El desayuno.. no tengo palabras para describirlo. Otros, antes que yo, lo han descrito, y bien descrito. Algo inesperado. Merece la pena que lo disfruten quienes todavía no han tenido el placer de disfrutarlo.
La despedida fue de lo más calurosa. José y Susana nos despidieron con una conversación en la que nadie tenía prisa por concluir. De esta casa los ingleses dirían It's a must. Y ciertamente, así lo es. algo que hay que probar y disfrutar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
3  Gracias, Francisco Javie... L
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almaden
Hotel Plaza de Toros de Almaden

¿Has estado en Hotel Boutique Condes Fucares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Condes Fucares

Dirección: Calle Mayor de San Juan 75, 13400 Almaden, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almaden
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Almaden
Rango de precios: 83 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Condes Fucares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Condes Fucares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Condes Fucares Almaden, Provincia De Ciudad Real