“esta bien, siempre que no sea en la habitacion de la condesa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Condes Fucares

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Boutique Condes Fucares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Condes Fucares
4.0 de 5 Hotel boutique   |   C/ Mayor de San Juan, 75, 13400 Almaden, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Almaden
Pozuelo de Alarcón, España
“esta bien, siempre que no sea en la habitacion de la condesa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Es un edificio de casi cinco siglos, rehabilitado con gusto, bien decorado y con un servicio escaso pero muy atento. Íbamos 5 parejas y ocupamos las 5 habitaciones. A nosotros nos tocó la llamada habitación de la condesa. Es una habitación no demasiado grande y bastante oscura, pero bien decorada y mona, aunque tiene una gran pega. Entras en la habitación y de frente está la cama y detrás de la cama a modo de cabecero un tabique al que le falta un metro para llegar al techo y a la derecha de la cama abierto también pasas a la parte de atrás donde está el baño, sin ventana. No hay que ser escatológico, pero todos tenemos necesidades fisiológicas y como no hay otro servicio fuera de la habitación, se ve obligado a hacerlo en su horario acostumbrado. Imaginad la situación de que estés en la cama y detrás de tí la persona con la que compartes la habitación haciendo sus necesidades y tú al lado, oyendo y sobre todo oliendo. Un horror. El otro tenía su horario por la mañana, antes de desayunar. Cuando volvimos del desayuno y nos pusimos a hacer la maleta en aquella habitación maloliente la situación fue de lo más desagradable. El hotel será muy coqueto, pero la situación del baño era tercermundista. No sé si habrá soluciones arquitectónicas viables, a mi se me ocurre subir el tabique hasta el techo y poner una puerta para cerrar el baño, que es lo normal en las costumbres higiénicas actuales. Si no es posible, creo que no se puede ofrecer esta habitación a los huéspedes. Si no hubieramos ido con 4 parejas de amigos al ver la habitación nos hubieramos ido corriendo a otro hotel. Además con precio de oferta por habitación y desayuno pagamos 92€, que con esas condiciones nos pareció una barbaridad. En algunas habitaciones de arriba no tenías el water detrás de la cama, eran más grandes pero el baño tampoco tenía puerta. Inexplicable.

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
JoseFuker, Propietario en Hotel Boutique Condes Fucares, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Sentimos enormemente que el hotel y la habitación en especial, no hayan sido de su total agrado.
Hemos tenido infinidad de huéspedes que han disfrutado y valorado positivamente de ella.
Quizás el problema pricipal resida en que no fuese una reserva elegida y realizada directamente por ustedes, los interesados, sino por una tercera persona que eligió el hotel a su gusto personal.
El Hotel Boutique Condes Fúcares es un hotel diferente, no estándar, y de ahí su éxito. Pero es una elección muy personal y que tiene que gustarte.
Las 2 opiniones anteriores son de personas del mismo grupo.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuvimos 4 amigos un fin de semana y todo fue muy agradable: el lugar, el trato, el desayuno, el ambiente... La visita a las Minas, toda una experiencia. Lo único malo de nuestra estancia fue que se nos hizo muy corta: a este hotel merece la pena venir un par de días como mínimo. Si alguien no sabe dónde ir el próximo puente, que vaya a Almadén y se aloje aquí. No se arrepentirá.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Ocupamos el hotel al completo pues fuimos 5 parejas de amigos y todos encantados. La sensación de comodidad en un contexto de paredes y maderas de hace casi cinco siglos es impresionante. Buen desayuno clásico y casero. La visita al imponente parque minero merece sobremanera este viaje desde cualquier punto de la geografia. La suerte de las recientes lluvias nos premio con el paisaje del valle de Alcudia en optimas condiciones de disfrute

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Después de unos cuantos meses, para el puente de noviembre decidimos volver por segunda vez a este maravilloso lugar. Como no, todo seguía igual: aquel calor de hogar, el maravilloso trato del anfitrión, la habitación con su artesonado original, su suelo de piedra y las sombras de la lámpara de araña proyectadas en la pared, el silencio que te transporta a la época en que la familia de los Fúcares llegaron por primera vez a esta casa y sobre todo, aquel olor que por más que intentase recordar viendo las fotos de la primera vez que estuvimos no conseguía recordar, que nada más entrar a la casa se impregnó en nuestra piel y nuestra ropa y que al abandonar aquel lugar seguíamos oliendo en nuestras prendas. Despertarse, oler a chimenea, a piedra y a madera húmeda, dirigirse al salón y sentarse en la mesa para degustar un desayuno como aquel, mientras, de fondo, escuchábamos el "andantino" del concierto para arpa y flauta de Mozart.
Desde luego volvería una tercera y cuarta y quinta vez. Es el sitio más tranquilo que he podido disfrutar hasta ahora.
Muchas gracias José de nuevo. Espero que dentro de un tiempo volvamos a vernos por allí.

Alberto y christian.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
JoseFuker, Propietario en Hotel Boutique Condes Fucares, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Gracias a vosotros por compartir, sentir y disfrutar, de todas aquellas sensaciones que nosotros encontramos al descubrir este maravilloso lugar, que hoy es nuestro hogar.

Jose
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

En primer lugar volvia 10 años despues al pueblo en elque estuve trabajando durante mucho tiempo, y parecia que el tiempo no habia pasado por alli. Es lo mismo que ocurre al entrar en esa casa, por que nos sentimos como en casa, hasta la llave de la calle nos dieron para que pudieramos entrar y salir cuando quisieramos. Habiamos elegido la habitacion pequeña de la casa, pero nos dieron una de las junior suite. A la habitacion no le faltaba un detalle, tampoco habia pasado por alli el tiempo, parecia que estabamos muchos siglos antes, pero sin descuidar la comodidad. Y lo mejor llegó a la noche cuando nos quedamos solos mi mujer y yo en ese salón con la chimenea tomandonos una copa. Y que decir del desayuno, nada de buffett pero todo natural, exquisito y hecho se notaba con cariño. Lo dicho al principio. MARAVILLOSO.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almaden
Hotel Plaza de Toros de Almaden
Hostal Rural Los Rosales
Hostal Rural Los Rosales
N.° 3 de 5 en Almaden
3.5 de 5 estrellas 3 opiniones
No se han proporcionado fotos
Casa Rural El Patio
N.° 2 de 5 en Almaden
4.5 de 5 estrellas 2 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Condes Fucares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Condes Fucares

Dirección: C/ Mayor de San Juan, 75, 13400 Almaden, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almaden
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Almaden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Condes Fucares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Condes Fucares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Condes Fucares Almaden, Provincia De Ciudad Real

#