“Os lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Almaden
San Sebastián - Donostia, España
“Os lo recomiendo”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

La estancia de un fin de semana en este hotel ha sido maravillosa. El trato y la atención del señor gerente (Jose Antonio) inmejorable, El hotel precioso, las habitaciones todas diferentes y cada una con su encanto. La tranquilidad que se respira, para el desayuno te preguntan tus preferencias y a la mañana siguiente te encuentras una mesa alargada repleta de comida casera y exquisita. Los numerosos patios que en primavera tienen que estar preciosos y todo en general digno de ser repetido.

Consejo sobre las habitaciones: la suite real es preciosa aunque repetiremos para probar el resto de habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 13 marzo 2014

Llegamos muy ofendidas por el mal trato que nos habían dado en otro hotel y José Antonio, el dueño, fue capaz de hacernos cambiar completamente nuestro estado de ánimo. El hotel es ideal, impresionante por su historia, lo bien conservado que está, y la paz que transmiten sus estancias y el trato que recibimos los clientes. Cada habitación es distinta a las demás, el desayuno es casero, ideal y un momento de diálogo inolvidable. Si van a Almadén es el sitio perfecto para alojarse. Y por supuesto, no dejen de hablar con José Antonio, que les va a enseñar de historia, de literatura y de cuanto rodea este lugar tan admirable. Solo tengo que dar las gracias por el cariño con que nos trató y especialmente a mí, que dadas mis dificultades físicas estuvo pendiente de ayudarme todo el tiempo. Absolutamente encantador.
Ana Rueda

Consejo sobre las habitaciones: La suite real es una delicia
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Tomelloso, España
Opinión escrita el 30 enero 2014

Las habitaciones son preciosas y tienen un encanto especial. El resto del hotel es impresionante, precioso, y el comedor (en las habitaciones no hay televisión, pero hay una sala de estar), con su chimenea y la librería, es espectacular.

El trato, excelente. Me tenía que marchar de madrugada y al levantarme tenía el desayuno preparado (estoy segura de que no era la hora en que empiezan a dar los desayunos), todo delicioso y con productos naturales.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Terrassa, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Es un hotel que invita a no marchar, 1º-Por la excelente y dedicada atención de sus propietarios, con una constante preocupación por sus huéspedes y sus necesidades. 2º- El Hotel tiene y mantiene una decoración y un cuidado exquisito, tanto en las áreas comunes como en cada habitación. En mi caso se trataba de pasar un fin de semana y acabo por ser una semana... los desayunos son cuidadosamente elaborados en el día y de forma artesanal... Es de obligado cumplimento no perderse este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Son cinco habitaciones, y cada una diferente, no sabría decidirme por una...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Volvería sin dudarlo ,el propietario es súper amable ,y no hay nada que nos haya disgustado .y sobre todo me quede enamorada de la terracita donde una cigüeña nos miraba celosamente.El salón donde hay muchísimos libros antiguos ,este hotel es para quedarse varios días ,con una noche no alcanza para disfrutarlo.

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almaden
Hotel Plaza de Toros de Almaden

Información adicional sobre el Hotel Boutique Condes Fucares

Establecimiento: Hotel Boutique Condes Fucares
Dirección: Calle Mayor de San Juan 75, 13400 Almaden, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Ciudad Real > Almaden
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Almaden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Condes Fucares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Condes Fucares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Condes Fucares Almaden, Provincia De Ciudad Real