121 resultados
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para descansar y disfrutar del campo en familia. Hotel de la época, conservado y mimado, un diamante en bruto. La atención de Jose Antonio y del personal es excelente, cuidan el detalle y al cliente. Sin duda repetiremos en unos años.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018

Pequeño hotel, muy acogedor, su dueño Jose Antonio te recibe con toda la amabilidad y atención posible y con su trato personal te hace sentir tan a gusto como si estuvieras en tu propia casa. A la llegada, no sólo nos enseñó las instalaciones del hotel sino que además nos fue contando la historia del edificio y de Almadén. Desayuno excepcional, compartido en una enorme mesa con el resto de huéspedes en un ambiente muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Es imposible ponerle un 10...es quedarse corto en todos los aspectos. El hotel, la decoracion, el mas que excelente trato recibido por parte de Jose Antonio,muchas gracias otra vez desde aqui,la limpieza...son muchas cosas y todas puntuables muy por encima de 10. El recorrido explicativo del hotel y de la historia de almaden, el trato personalizado y cercano de Jose Antonio hicieron de nuestra estancia una visita muy agradable al pueblo de mis padres. Otra vez muchas gracias. Cuando volvamos a Almadén repetiremos sin duda en este bonito e histórico hotel

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

Puede que haya alguien tan agradable y hospitalario como José Antonio, el propietario del hotel, pero más es imposible.El palacio, pues de eso se trata,rehabilitado con concimientos y muchísimo gusto es bello, romántico y acogedor; además José Antoni te lo enseña con el orgullo y la satisfacción del padre que te cuanta que su hijo se gradúa con Matrícula. El desayuno es casero, abundante ,con productos naturales y de óptima calidad. Por favor, si pueden vayan, me lo agradecerán.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas maravillosas
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué lugar tan especial y que satisfacción escuchar la historia del edificio de boca de su gerente José Antonio
Un museo lleno de amor y de cuidados detalles que hacen que te sientas un privilegiado en poder disfrutar de todo el conjunto de trabajos realizados para la conservación de la historia viva de la localidad.
Bravo por ello
Felicidades y ánimo en seguir adelante
Por supuesto MUY RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja